Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – THE CIRCLE – AT THE GATES – POSSESSED – MARTYR

SABATON – THE CIRCLE – AT THE GATES – POSSESSED – MARTYR

26
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo tema de SABATONTHE CIRCLE comienzan su gira americana. AT THE GATES ya están con su próxima obra. Nuevo capítulo del documental de POSSESSED. Directo de MARTYR.

SABATON han estrenado un nuevo tema.

Los suecos editarán el 19 de julio a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "The Great War", el cual verá la luz coincidiendo con el vigésimo aniversario del grupo.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima entrega del festival Download.

En breve publicaremos un reportaje sobre el nuevo álbum firmado por nuestro redactor J. José Jiménez, tras estar durante un fin de semana conviviendo con la banda en tierras francesas. Pronto Studio Report y entrevista

sabaton

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex".

Su último trabajo "The Last Stand" salió el 19 de agosto de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.


 

THE CIRCLE comenzaron el pasado 19 de abril su nueva gira americana en el Grand Sierra Resort de Reno, Nevada.

Este fue el repertorio interpretado:

Trust Fund Baby
There’s Only One Way To Rock
Three Lock Box
Poundcake
I Can’t Drive 55
Can’t Hang
The Seventh Seal
Finish What Ya Started
Right Now
Devil Came To Philly
Full Circle Jam (Chump Change)
Rock Candy
Why Can’t This Be Love
Rock And Roll
Heavy Metal
Mas Mezquila

Bises:

Eagles Fly
When It’s Love
Affirmation

Tenéis varios vídeos a continuación.

THE CIRCLE, la banda de los ex- VAN HALEN Sammy Hagar y Michael Anthony junto al batería Jason Bonham y el guitarrista Vic Johnson, editará el 10 de mayo a través de BMG su primer álbum con material original “Space Between”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

 

 

 


 

El guitarrista de AT THE GATES Martin Larsson ha declarado en una entrevista con Metal Wani que ya han comenzado a componer su próxima obra.

Los suecos editaron el 11 de enero dos nuevos EPs titulados “The Mirror Black” y “With The Pantheons Blind”.

Su último “To Drink From The Night Itself” salió el 18 de mayo a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Lanzamientos recientes y un posible documental en esta noticia.


 

A continuación podéis ver un nuevo capítulo de un documental en el que POSSESSED discuten los orígenes del Death Metal.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de POSSESSED “Revelations Of Oblivion” saldrá el 10 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.  

El líder Jeff Becerra también está preparando un documental sobre el grupo.

 


 

MARTYR están preparando un disco en directo que llevará por título “Live In Japan” y que saldrá este 2019 a través de PT78 Records y Rock Stakk Records en Japón. La portada ha corrido a cargo de The MediaPlantation.

Los holandeses editaron el 31 de marzo de 2016 a través de Into The LimeLight Records, Pure Steel Promotion y Soulfood Music Distribution su último trabajo “You Are Next”.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. No está mal el tema de Sabaton, habría preferido algo más “grandilocuente” tipo night witches o Shiroyama, que fueron singles de sus discos anteriores y resultan arrolladores en directo. De todos modos, es un buen tema y el video es espectacular, me ha encantado. A ver que tal el disco.

  2. Sin ánimo de crear polémica, solo es una opinión, pero si este grupo fuera de Ciudad Real, Madrid o Badajoz no tocaban ni en las verbenas de los pueblos. Y ya como se comenta, si esta es la gran banda que reemplazará el vacío de los clásicos, es que algo no va bien, en serio lo digo, es que no les veo nada, cantante y músicos de tercer o cuarto nivel siendo muy generoso.

    • El problema que veo a la hora de endiosar a los clásicos y echar mierda a todo lo nuevo es que creo que ni lo que se hacía antes era tan insustituible ni lo de ahora es tan malo.
      Eso si veo que al menos en los grupos clásicos siempre hay uno o varios discos en el cual la banda dio un pelotazo ya fuese por éxito o por calidad (O por ambas cosas). Hoy parece que cualquier grupo quiere ser un nuevo clásico solo porque hayan pillado sitio antes. No veo hoy en día discos de ninguna banda que supongan un antes y un después. Todos más o menos tenemos claros los discos clásicos de Dio, Maiden, Judas, Pantera. Ahora te preguntas cual es el puntal de la discografia de Amon Amarth, Sabaton, Volbeat y creo que nadie sabría decirlo.

      • Está muy bien argumentado tu punto de vista. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero creo que muchos de los “pelotazos” que tú comentas, también los sitúa el tiempo. Quiero decir, después de muchos discos y altibajos (todos, absolutamente todos los grupos, sean o no clásicos, han tenido buenos y malos discos), el tiempo provoca que ensalce determinados álbumes. Los últimos discos de Manowar (se me ocurre) provoca que aquellos kings, fighting o triumph sean más objeto de culto, si cabe.
        También creo que con los avances (o retrocesos, según se mire) de la industria musical (Spotify etc), ahora somos mucho de canciones más que de álbumes. Ahora hay muchos chavales que son de Messi, no del Barça necesariamente.
        Es un debate chulo. Yo creo que hay relevos, y no necesariamente por calidad musical. ACDC no creo que nunca hayan sido unos virtuosos y ahí están, por ejemplo. Hay muchas variables: estabilidad, constancia, pasión por lo que haces, promoción….Esto no son matemáticas donde en función de tu virtuosismo ocupas un ranking determinado.

    • y por qué no tocarían ni en las verbenas? porque son malos? porque no tendrían difusión? porque serían españoles? tal vez porque estamos cansados de ver como bandas de calidad se quedan en el ostracismo y a otras de nivel mas “sospechoso” las encumbran al olimpo de la música? si es por esto último tienes razón, es muy de españistán…

  3. Entiendo que Sabañon tienen su público. A mi personalmente me aburren, anodinos, repetitivos y limitados. Pero oye, el que lo disfrute genial, esta es sólo mi opinión y lo que me parecen a mí. Al fin y al cabo, a otros les gusta la Pantoja.
    El chaleco de este hombre tiene que oler a tigre…

    • Mira tu critica me ha gustado jaja, a mi me gustan, al igual que grupos similares como powerwolf, melodias epicas grandilocuentes con himnos pegadizos que enganchan a la primera, a los que no les gusten los musicos de cuarto nivel como al cholito que se pongan dream theather banda de segunda categoria.