Inicio Noticias Noticias Breves DÜNEDAIN – LAMB OF GOD – ACID REIGN – INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND...

DÜNEDAIN – LAMB OF GOD – ACID REIGN – INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND – Lords Of Chaos

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DÜNEDAIN este fin de semana en AlicanteLAMB OF GOD estrenan página para su próximo discoRegreso de ACID REIGNVídeo de INDESTRUCTIBLE NOISE COMMANDPelícula sobre el libro "Lords Of Chaos"

 

DÜNEDAINDÜNEDAIN tocarán el 8 de mayo en la sala Marearock de Alicante.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

El grupo presentó en marzo a su nuevo cantante Carlos Sanz. En breve publicaremos reportaje de su primer concierto en Ávila.

Sus recientes sencillos en este bloque.

El cuarto trabajo de DÜNEDAIN "Mágica" salió en enero de 2012 de forma independiente


 

LAMB OF GOD han estrenado una curiosa página para su próximo trabajo que podéis encontrar en este enlace. LAMB OF GOD

Más sobre ese próximo trabajo en esta noticia.

El libro del cantante Randy Blythe en este bloque.

LAMB OF GOD editaron el 14 de octubre a través de Epic Records un doble DVD de su película documental “As The Palaces Burn”.

Más detalles en esta noticia.

El último LP de la banda "Resolution" salió en enero de 2012 auspiciado por Roadrunner.

Reediciones, el proceso de Blythe y otras informaciones en este bloque.


 

Los thrashers británicos ACID REIGN han decidido volver tras 14 años de ausencia.  ACID REIGN

La banda ha sido reactivada por el cantante y único miembro original Howard "H" Smith, que está acompañado por el bajista Pete Dee, el batería Marc Jackson, y los guitarristas Cookey y Paul Chanter.

Tras editar en 1987 su primera maqueta “Moshkinstein”, un año después sacaron con la filial de Music FOr Nations Under One Flag un EP del mismo título. Su álbum de debut “The Fear” salió en 1989 con el mismo sello, y fue seguido en 1989 por “Obnoxious”, auspiciado también por Under One Flag. El grupo cerró su carrera en 1991 con la recopilación  “The Worst of Acid Reign”.

En el 2013 sacaron la maqueta independiente en formato digital compuesta por cuatro temas  “The Fear Demos”, en la que participaban los miembros originales Mark Ramsey          (CATHEDRAL) a la batería, el cantante H, y los guitarristas Kev (LAWNMOWER DETH) y Gaz Jennings (DEATH PENALTY, ex- CATHEDRAL)y el bajista Ian Gangwer.

En agosto de 2014 salió con Candlelight Records la caja “The Apple Core Archives” que incluía los dos discos, la primera maqueta, el EP “Moshkinstein” y la recopilación con algunos temas extra.           

El sello Lost & Found reeditó el material del grupo en el 2011 remasterizado por Bill Metoyer.

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.


 

INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (I.N.C.) han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Love like Napalm”. El clip ha sido dirigido por el guitarrista del grupo Erik Barath y su mujer Elena Paraskeva.

Los americanos editaron el 21 de octubre a través de la filial de CDS Records, LLC Ferocious Records su nuevo trabajo "Black Hearse Serenade".

Más detalles en esta noticia.

El último trabajo del grupo "Heaven Sent… Hellbound" salió el 9 de agosto de 2012 vía Peaceville Records. En EE UU vio la luz el día 23 del citado mes vía Candlelight.

Más detalles en esta noticia anterior.

 


 

El libro dedicado a la escena noruega del Black Metal “Lords Of Chaos” aparecido en 1998 será llevado al cine. Lords Of Chaos

Los actores que participarán serán Rory Culkin y Caleb Landry Jones, y el largometraje será dirigido por Jonas Åkerlund (ex- batería de BATHORY y que ha realizado vídeos para Madonna o METALLICA).

La película se centra en MAYHEM y en su turbulenta historia con el suicidio del cantante Dead y el asesinato del guitarrista ØysteinEuronymous’ Aarseth a manos del ex- bajista del grupo Varg Vikernes, líder de BURZUM, y repasa la oleada de quemas de iglesias acontencida en Noruega en la primera mitad de los 90.

Por otro lado, el actual bajista de MAYHEM Necrobutcher ha criticado la película y el libro en una reciente entrevista con Rolling Stone:

“Ese libro “Lords of Chaos” es una puta basura y varios suecos estúpidos van a hacer una película de él; no me parece bien. Haré todo lo que pueda para parar ese largometraje. Dile a los suecos y a la gente de Hollywood que se pueden ir a tomar por el culo.”

Necrobutcher ha estado colaborando en un guion sobre la historia del grupo con Motion Blur, compañía que según él es la única propietaria de los derechos para realizar la historia de la banda.

El líder de SATYRICON Satyr ya criticó el libro en el 2009, y el mencionado Vikernes publicó en su página en el 2004 un comentario sobre “Lords Of Chaos” calificando al libro de sarta de mentiras entre otras cosas.

Podéis encontrar ambas declaraciones en este bloque.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO