Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – ’77 – Vinnie Vincent – CELLAR DARLING – Inside...

JUDAS PRIEST – ’77 – Vinnie Vincent – CELLAR DARLING – Inside Metal: Bay Area Godfathers.

0
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Rob Halford de JUDAS PRIEST habla del suicidio’77 teloneros de THE HELLACOPTERSEl cantante Jim Crean opine sobre las cancelaciones de Vinnie VincentConcierto de CELLAR DARLINGSe retrasa el documental “Inside Metal: Bay Area Godfathers

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado del suicidio en una entrevista con Wall Of Sound.

"Tenemos que seguir hablando de esto porque esto es lo que pasa con este tipo de situación. Cuando perdemos a nuestros seres queridos siempre escuchamos la misma historia, ‘bueno, estaban bien. Hicieron un gran concierto y nos despedimos hasta el día siguiente’, y se habían ido. Intentar centrarse y averiguar que es lo que pasa en la cabeza de alguien es algo increíblemente difícil. Lo único que puedes hacer es darle cariño y apoyo y vigilar para ver si hay algún signo revelador. Y generalmente es algo que en algún momento entra en la mezcla cuando estás pasando el día. Pero es terrible. El rock and roll, la gente creativa, es ese algo terrible que parece no desaparecer nunca. Pero lo que es Bueno hoy en día es que se habla más abiertamente. Antes cuando estabas deprimido te decían que te dejaras de tonterías, pero no puedes hacer eso, tienes que intentar ayudar a esa persona.

Cada uno lidiamos con ello a nuestra manera. Respecto a mí, cuando dejé de beber y de consumir drogas hace 33 años, fue lo mejor que podía hacer por mí. Porque muchas de las decisiones que tomas tú mismo en esos campos en particular son transiciones físicas, pero la transición mental es algo muy difícil de conseguir. Incluso hoy en día lo trabajo a lo largo del día, tengo mis pequeñas herramientas para pasar el día. Porque cuando eres un drogadicto o un alcohólico, que es lo que soy, nunca dejas de serlo. Y deberíamos dejar de decir ‘te recuperaste de eso’, porque es mentira. Vives con ello, lidias con ello y haces lo que tengas que hacer para pasar cada día, un día cada vez. Pero el plano mental de todo eso es muy complicado. Sé a ciencia cierta que hay muchas formas de comunicarse. Están en Internet, enviando un mensaje a nadie, permaneciendo en contacto, cuidándoos los unos a los otros, ver como va tu colega. Un correo, lo que sea. Se trata de estar en contacto, de permanecer juntos, de cubrirse las espaldas, e intentar hacer lo que puedas.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Rob Halford de JUDAS PRIEST

Rob Halford afirmó hace unos días que habría otro disco del grupo y que planeaba escribir su autobiografía.

Su próxima gira americana comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida y concluirá después de 32 fechas el 29 de junio en la sala The Joint del Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

JUDAS PRIEST se vieron obligados a cancelar la gira europea que iban a hacer junto a Ozzy Osbourne.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

’77 serán los teloneros de THE HELLACOPTERS el próximo 10 de mayo en la sala Razmatazz de Barcelona.

Su nuevo trabajo ‘Bright Gloom’ salió a la venta el 27 de abril a través de Century Media Records.

77

Más detalles en esta noticia.

 


 

El cantante que iba a acompañar al ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent en los conciertos que iba a ofrecer en febrero, Jim Crean, ha explicado en una entrevista con The Metal Voice los motivos de la cancelación.

Cuando le preguntaron por las cancelaciones de Vinnie Vincent y el repertorio en el que estaban trabajando.

"Carmine Appice tocó con Vinnie Vincent en los 80 antes de estar en KISS. Creo que la gente de KISS, Gene y Paul, llamaron a Carmine para saber que estaba haciendo Vinnie antes de entrar en KISS, y desde entonces mantuvieron amistad. Luego llegó todo esto de la salida de Vinnie de la reclusión después de 30 años y de algún modo su agente habló con Carmine y le preguntó si le gustaría hacer un par de conciertos con él. Después Carmine llamó a Tony Franklin. Cuando cerraron los conciertos, uno era en Graceland, Tennessee pero Vinnie lo canceló y luego sacaron otras dos fechas que se pospusieron. El primer cantante de Vinnie Robert Fleischman iba a hacer los conciertos, pero luego decidió que no quería. Como estaban buscando un cantante y Carmine estaba de gira conmigo, me lo comentó. Me pidió que enviara una maqueta mía a Vinnie, así que cuando volví a Nueva York le envié a Vinnie un par de temas. Nunca hablé con Vinnie, todo fue por correo, de hecho le envié un correo a Carmine que él se lo envió al agente y éste a Vinnie. Carmine me llamó y me dijo que le había enviado cuatro cantantes a Vinnie, gente con nombre, y me dijo que de todos yo era el que más le había gustado. Al poco recibí una llamada del agente de Vinnie, Derrick Christopher, y me dijo que quería contar conmigo para los dos conciertos de Nasville. Entonces hicimos un plan para que funcionara con una agenda de gira y un calendario de ensayos.

Respecto al repertorio estaba compuesto de canciones de Vincent y algunas de KISS. Las de KISS eran “Lick it up”, “Unholy”, “A million to One” y “Exciter".

Hicimos maquetas de tres temas (Vinnie no grabó esas maquetas), y salieron muy bien. Luego hicieron el anuncio con nosotros tres tipo la banda de estrellas de Vinnie, y que él iba a estar allí e iba a tocar. Carmine habló mucho del tema con Vinnie. Y éste decidió que quería que esos dos próximos conciertos fueran solo guitarra, que salieran al escenario e improvisaran. Básicamente Tony y Carmine Appice seguían el ritmo y Vinnie tocaba. Supongo que al poco decidieron que no querían hacer eso.

Tengo que decir que los fans estaban muy emocionados con los conciertos, tuve una respuesta muy positiva por parte de los fans de KISS porque son los mejores fans del mundo, son muy leales. Para ser sincere he hecho un montón de amigos y fans con todo esto y ha estado muy bien, ha sido un honor. Hice una maqueta y luego, de algún modo, alguien, no se quien, la puso en Internet. Apareció en una página de KISS conmigo cantando uno de los temas y a los fans de KISS les gusto. Pero esto no se trataba de mí, si no de ayudar a Vinnie a salir y demostrar a la gente que todavía tiene el toque. Tony y Carmine eran una banda sólida para él, yo también, pero el espectáculo iba sobre Vinnie y así iba a presentarlo. Esto es por un gran guitarrista.”

Cuando le preguntó por qué Vincent canceló los conciertos.

"No puedo hablar por Vinnie Vincent, nunca le conocí, pero tengo mis ideas y mis suspicacias, y también Carmine y Tony. Hay un montón de guitarras complicadas en las canciones de Vinnie, cuando me puse a estudiarlas diseccioné cada parte de esas canciones incluso con la guitarra. Me senté y trabajé para asegurarme de que todo estuviera muy compacto para salir y hacer un gran trabajo para él. Cuando Vinnie hizo el crucero de KISS vi algunos vídeos y no tocaba ninguno de los solos ni nada que fuera su rollo, y parecía un poco nervioso, como inseguro. Tony, Carmine nunca hemos descansado de la música, llevamos años haciendo esto y llevamos mucho tiempo activos y girando sin parar. Derrick Christopher, el agente de Vinnie, me dijo que Vinnie iba a estar un poco distante al principio, pero que una vez que nos viera y nos escuchara y nos metiéramos en la misma habitación juntos, se iba a volcar. Creo que eso habría pasado… creo de verdad que VinnBie habría salido y habría sido un gran movimiento en su carrera, pero también creo que es posible que tuviera algunas dudas. A veces cuando compones canciones las haces muy complicadas de tocar y no piensas en que va a pasar dentro de 30 años. Creo que él estaba un poco preocupado. Solo quiero dejar claro que Tony, Carmine y yo íbamos a salir y estar súper empacados para hacerlo bien para Vinnie. Sé que surgieron algunos rumores que decían que no habíamos ensayado, y no es cierto. Hablamos mucho de las canciones, de los tonos, los arreglos, y pasé un montón de tiempo aprendiéndome las canciones, hasta un punto en el que tenía una confianza total. Estoy seguro de que habría hecho un gran trabajo para él. De nuevo, si Vinnie hubiera hecho los conciertos habría sido fantástico para él porque a los fans les habría encantado y de verdad creo que habrían aceptado el sonido. Si Vinnie hubiera salido y no hubiera sido exactamente igual que hace 30 años, los fans le habrían aceptado igual solo por verle en el escenario. Lo creo de verdad porque los fans son muy leales y solo quieren verle tocar.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El ex- cantante de VINNIE VINCENT INVASION Robert Fleischman disculpó al guitarrista en un comunicado aparecido en enero.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca “Vinnie Vincent Kiss”, comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto de presentación ofrecido por CELLAR DARLING el 20 de marzo en el YouTube Space de Londres.

La banda editará el 22 de marzo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “The Spell”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Las series Inside Metal las dos partes del nuevo documental “Inside Metal: Bay Area Godfathers” a finales de 2019. La primera parte del lanzamiento estaba dispuesta para primavera, pero parece que se ha retrasado y que finalmente saldrán las dos partes juntas.

Más detalles en este bloque y un tráiler a continuación.