Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – SKID ROW – Vinnie Vincent – Hammer Of Doom

SCORPIONS – SKID ROW – Vinnie Vincent – Hammer Of Doom

3
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

SCORPIONS preparan nuevo discoRachel Bolan y Sebastian Bach reflexionan sobre el segundo trabajo de SKID ROWRobert Fleischman disculpa a Vinnie Vincent por cancelar sus conciertos de regresoHammer Of Doom

El guitarrista y líder de SCORPIONS Rudolf Schenker ha revelado en una entrevista con Headbangers Lifestyle que ha empezado a componer un nuevo disco del grupo.

Una extensa gira que de nuevo os ha llevado por todo el mundo. Estaréis a punto de volver a casa para unas vacaciones.

“No, la verdad es que no. Ahora estoy en mi proceso creativo componiendo temas nuevos. Hemos decidido empezar a trabajar en un nuevo disco.”

Durante vuestro último concierto en Colonia también hablé con el batería Mikkey Dee y estaba emocionado con hacer un disco con la actual formación. Mencionó que la banda tiene una actitud de familia y que se siente como en casa, lo que le hacía pensar que sería una circunstancia perfecta para grabar material nuevo.

“El rollo es, porque hemos tenido la idea de grabar un nuevo disco, es por Mikkey se ha convertido… digamos… en una gran fuerza para SCORPIONS. Cuando estábamos peleando por un cambio para volver a nuestro camino con la banda, y no funcionaba, encontramos a Mikkey, que encaja perfectamente en la química de SCORPIONS, y además es una persona muy creativa. Eso quiere decir que ahora tenemos a oportunidad de hacer un disco que sea especial y fresco, un poco como con el whiskey de SCORPIONS. En breve nos reuniremos y todo el mundo traerá ideas al estudio, de hecho ya hemos encontrado un productor con el que trabajar, una personalidad famosa y muy conocida… No, no voy a decir quien es, de verdad que no. Pero estamos muy emocionados por producir otro disco histórico de rock and roll.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SCORPIONS

La banda estará en los festivales ROCK THE COAST y DOWNLOAD.

El cantante del grupo Klaus Meine declaró en agosto que podrían comenzar el año que viene a componer nuevo material.

El 7 de septiembre vieron la luz en vinilo y CD nuevas reediciones de SCORPIONS.

SCORPIONS editaron el 24 de noviembre su nueva recopilación de baladas “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads”. El lanzamiento incluye dos temas nuevos.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre SCORPIONS en este bloque.

 


 

El bajista de SKID ROW Rachel Bolan ha explicado en una entrevista con Billboard como afectó la dirección más dura del segundo trabajo del grupo “Slave To The Grind” en su público.

"Nuestro público femenino se redujo en un 45%. Había sobre todo tíos porque el disco era mucho más cañero y eso no gusto a muchas mujeres.”

El citado medio también preguntó al ex – cantante del grupo Sebastian Bach sobre el trabajo:

"Los tiempos se estaban volviendo más cañeros. La bandas que no se endurecieron en 1991 perdieron fans rápidamente. Viéndolo ahora a toro pasado, toda la escena estaba cambiando hacia algo más oscuro. Si nos hubiéramos vuelto más blandos que el primer disco en 1991 no creo que estuviéramos haciendo esta entrevista ahora.”

Podéis encontrar ambas entrevista en este enlace.

El debut homónimo de SKID ROW ha sido reeditado recientemente en formato digital remasterizado con el tema extra “Forever” y con una actuación en directo grabada en la sala Marquee de California el 28 de abril de 1989.

A pesar de la insistencia de Sebastian Bach, tanto el bajista Rachel Bolan como el guitarrista Dave “Snake” Sabo han reiterado que no habrá reunión.

Sebastian Bach tocará en ROCK FEST BARCELONA.

SKID ROW están ya preparando su próxima obra con el productor Michael Wagener en su estudio de Nashville. Entre los colaboradores participantes están Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR), Lzzy Hale de HALESTORM y Joe Hottinger.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 

 


 

Tras el anuncio de la cancelación de sus esperados conciertos de regreso y a pesar de las diferencias entre ambos, el cantante Robert Fleischman ha disculpado a Vinnie Vincent en el siguiente comunicado:

“Acabo de enterarme de las noticias de Vinnie Vincent  cancelando sus conciertos de febrero. Sé que la gente está decepcionada, pero creo que es bueno. Vamos a dejar que junte una banda y prepare un espectáculo del que esté orgulloso. A Vinnie le dijeron que tendría una semana para ensayar y después dos o tres días en la sala donde iba a tocar, pero algunos de los músicos participantes no podían, solo podían estar el día antes del concierto para ensayar todas las canciones. Efectivamente, ahí hay un desastre para él y para todos los que estuvieran allí para presenciar a alguien saltando en una picadora de carne. Sé que ha sido una huida hacia adelante, pero ahora es libre para preparar algo de lo que esté orgulloso para vosotros, no una producción barata. Además alguien estaba intentando obligarle a hacer estos conciertos amenazando con demandarle. Bien por ti Vinnie.”

Aunque al principio iba a ser el vocalista de esas actuaciones de regreso, Fleischman anunció su retirada en noviembre debido a diferencias logísticas en la presentación.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca “Vinnie Vincent Kiss”, comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

La próxima entrega del festival Hammer Of Doom se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Posthalle de Wurzburg, Alemania.

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • SCALD
  • MIRROR OF DECEPTION

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Espero que los alemanes hagan un disco fresco y potente, sobre todo porque ‘posiblemente’ sea el ultimo disco con el que giren……por desgracia. Yo, he leido rumores sobre quien es el productor, pero, no quiero decir nada, porque no lo se con seguridad…..lo que si puedo corroborar es que es muy conocido en nuestro ‘mundillo’, y que ya trabajo con un par de vocalistas muy conocidos, y despues con la una gran banda de uno de ellos……seguro, que mas de un@, ya se os a venido a la mente, quien. UP THE SCORPS!