Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – Agotadas entradas de pista en Madrid. Siguen a la venta...

AVANTASIA – Agotadas entradas de pista en Madrid. Siguen a la venta el resto de entradas en Madrid, Bilbao y Barcelona

10
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

AVANTASIA

AVANTASIA – Agotadas entradas de pista en Madrid. Siguen a la venta el resto de entradas en Madrid, Bilbao y Barcelona

Esta es la nota de los organizadores:

"Las entradas de pista para el concierto de AVANTASIA de Madrid se han agotado, ahora solo quedan las de grada, ojo, y no todas las gradas están disponibles ya, será un concierto muy especial y contará con un despliegue artistico único, una cita que nadie se puede perder…y de paso, os recordamos que estarán en Bilbao y Barcelona y que las entradas están agotándose, quedan unas 300 entradas a la venta para cada ciudad!!!"

AVANTASIA

Las fechas y ciudades son:

– 24 de abril en Bilbao – Sala Santana 27
– 26 de abril en Barcelona – Razzmatazz
– 27 de abril en Madrid – Palacio de Vistalegre

Tickets a la venta en Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Bilbao: Power Records
Barcelona: Pentagram, Revolver
Madrid: Escridiscos

 

AVANTASIA

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de AVANTASIA para el tema que da título a su último trabajo “Moonglow”, aparecido el 15 de febrero a través de Nuclear Blast. En la canción participa la cantante de BLACKMORE’S NIGHT Candice Night.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El proyecto ya ha anunciado algunas fechas en Hispanoamérica.

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace y el anterior vídeo de AVANTASIA en este.

Esta es la critica del álbum realizada por J José Jiménez.

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Pues digo yo que podríamos aprovechar esta noticia para comentar el disco.
    Tras dos o tres escuchas me ha gustado mucho y creo que con cada escucha mejorara. Tiene muchos matices y creo que va a envejecer muy bien.
    Contras:
    Avantasia ha pasado de ser un proyecto de discos sueltos a un grupo de conciertos, giras y festivales. Esto no es necesariamente malo ya que la gozamos con estos directos y más como se lo han montado. Pero si que le corta las alas a Sammet a nivel compositivo y de invitados. Se nota canciones compuestas para un directo y enfocadas a los que van a cantarlas en directo, y eso pierde un poco la esencia de lo que era Avantasia.
    He echado de menos musicos invitados sobre todo a las guitarras, Paeth es una maquina pero le hubiera dado más variedad.
    En conclusion quitando los dos peros discazo y ya van…

    • A mi el disco nuevo me ha gustado bastante pero si ha habido un par de cosas que no me han gustado y son, por ejemplo, que este disco se ha orientado demasiado a las invitaciones de otros artistas, y el dia que esa gente no pueda ir a los conciertos, los directos van a sonar a mierda.
      Otra de las cosas que no me ha gustado es el tema relacionado con los avances del disco. La cancion “Moonglow” para un avance está bien con su videoclip y demás, pero haber sacado “The Raven Child” la primera de todas… me parece un error ya que es la mejor canción de todo el disco, hace que quieras escuchar mas temas a la altura de esa canción y luego te puedes llevar una decepción.
      Pero lo que si puedo decir, es que esa canción es una auténtica maravilla y hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una sola canción, y solo por ese tema ya merece la pena tener el disco original.

      • Coincido totalmente con lo de Raven Child pero a base de bien. No entiendo muy bien la estrategia del asunto pero desde luego no sacar una cancion potente y larga como adelanto es el ABC de los manuales de sacar discos de toda la vida.
        Si encima es el temazo del disco la cagada es mayor ya que la escucha general del disco pierde muchísimo cuando por fin sale..

        • sacar una cancion potente y pegadiza es algo que se suele hacer bastante en un adelanto, siempre que consideres tu , como autor y compositor del disco, que posees alguna/s mejores que la publicada, pero como digo, publicar como adelanto la mejor de todo el disco, es un error fatal.
          Curiosamente, las 2 publicadas de adelanto son las 2 mas diferentes de todo el disco. Raven Child, la mas larga y mejor de todo el disco, con ese juego de voces y buena composición y luego Moonglow es quizá la mas “diferente” y liviana incluyendo la voz femenina.
          Pero ya, bajo mi punto de vista, el resto de canciones siguen patrones bastante similares y hacen que se parezcan mucho unas a otras incluso llegando a considerar que ciertas partas de canciones podrían encajar en otras canciones. También considero que de ese resto de canciones, la que mas me gusta sea “Alchemy” y que me ha encantado el sonido ambiental que se le ha marcado al disco.