Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – Video lyric de “The Raven Child” con voz principal de...

AVANTASIA – Video lyric de “The Raven Child” con voz principal de Tobias Sammet, Hansi Kürsch y Jørn Lande

9
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

 

AVANTASIA – Video lyric de "The Raven Child" con voz principal de Tobias Sammet, Hansi Kürsch y Jørn Lande

AVANTASIA

El próximo CD de AVANTASIA, "Moonglow", será lanzado el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Ya podemos ver su video lyric de "The Raven Child" con voz principal de Tobias Sammet, Hansi Kürsch y Jørn Lande

Recordamos los detalles de sus conciertos en Bilbao Barcelona y Madrid el 24, 26 y 27 de abril

Las fechas y ciudades son:

– 24 de abril en Bilbao – Sala Santana 27
– 26 de abril en Barcelona – Razzmatazz
– 27 de abril en Madrid – Palacio de Vistalegre

Tickets a la venta en Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Bilbao: Power Records
Barcelona: Pentagram, Revolver
Madrid: Escridiscos

Esta es la nota de los organizadores con los detalles:

El evento de rock sinfónico más exitoso del planeta recorrerá el mundo en 2019 con su nuevo álbum "Moonglow".

Después de los shows agotados en Asia, América y Europa con el tremendo éxito de su "Ghostlights World Tour 2016/17, regresa con una espectacular nueva producción para el próximo año. Tobias Sammet’s Avantasia volverá a la carretera para presentar su álbum "Moonglow", que se estrenará en enero de 2019. La experiencia del show mezclando épica, rock y ópera ha atraído a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo en los últimos años, y ahora regresa con un espectáculo aún más opulento en el que Tobias Sammet compartirá escenario con los mejores vocalistas de rock del mundo.

Tobias Sammet, originario de Fulda, creó el evento de rock AVANTASIA en 1999 y celebró su estreno en vivo en 2008. Con más de 3,5 millones de discos vendidos, es uno de los músicos más exitosos de Alemania y ha trabajado con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf Schenker (Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin of MR.BIG y muchas otras estrellas del mundo de la música. Durante mucho tiempo, AVANTASIA ha sido considerada una de las mejores bandas en la actualidad. Después de innumerables actuaciones en algunos de los festivales de rock más grandes del mundo, premios de oro y varias 10 mejores posiciones en las listas mundiales, AVANTASIA – MOONGLOW WORLD TOUR 2019 ¡se considera el evento de Rock más grande del año!

Os adelantamos que el aforo en Bilbao y Barcelona es limitado, os recordamos que hicieron sold out en todas las fechas nacionales en su primera visita. En Madrid las entradas para la grada son numeradas, y las entradas de pista limitadas.

AVANTASIA

El nuevo trabajo de AVANTASIA “Moonglow“ saldrá el 15 de febrero a través de Nuclear Blast.

Estos son los temas que incluye:

  1. Ghost In The Moon
  2. Book Of Shallows
  3. Moonglow
  4. The Raven Child
  5. Starlight
  6. Invincible
  7. Alchemy
  8. The Piper At The Gates Of Dawn
  9. Lavender
  10. Requiem For A Dream
  11. Maniac
  12. Tema extra
  13. Heart

 

AVANTASIA - Moonglow

El álbum estará disponible en CD, digibook de 36 páginas, doble CD artbook de 64 páginas, doble vinilo de diferentes colores y caja con el digibook, doble vinilo, vinilo extra de 10”, postal firmada, certificado y póster.

Comenta Tobias Sammet: "De verdad que no puedo esperar a sacar “Moonglow“. Las primeras reacciones de la prensa y los amigos han sido los comentarios más entusiastas que he recibido en toda mi carrera de 27 años. Es la verdad, Sascha y yo estamos abrumados. Para evitar el aburrimiento, en medio de la promoción y de los preparativos para la gira me involucre en cada detalle de los diseños del disco, portadas, libretos y empaquetado, para asegurarme de que el disco sumerge al oyente un mundo diferente. Quería que “Moonglow” fuera una experiencia total para escapistas como yo. Mi edición favorita es el estrictamente limitado y gigante libro artístico con un tema extra y un CD extra. Un enorme libro mesa de café con fotos, una entrevista, notas e ilustraciones del pintor victoriano Grimshaw que me han inspirado mucho. Esta edición con libro es todo lo que se necesita para invitar al oyente en el universo “Moonglow” y su proceso de producción. También hay una versión en digibook más pequeña que incluye un tema extra y que también es muy bonita y limitada. Y por supuesto están las ediciones en vinilo para abrazar, sentir, mirar, oler y acariciar. Estoy muy orgulloso de todos estos pequeños tesoros y tengo muchas ganas de sacarlos.”

En el disco han colaborado los cantantes Ronnie Atkins, Jørn Lande, Eric Martin, Geoff Tate, Michael Kiske, Bob CatleyCandice NightHansi Kürsch y Mille Petrozza. La portada ha corrido a cargo de Alexander Jansson.

Además de Sammet que se ha encargado delas voces, teclados y bajos, en la grabación han participado el guitarrista y productor Sascha PaethMichael Rodenberg que se ha encargado de los teclados, pianos y orquestaciones, el batería Felix Bohne y el guitarrista Oliver Hartmann.

A continuación tenéis un tráiler para el lanzamiento.

Un próximo DVD del proyecto en esta noticia.

 

9 COMENTARIOS

    • Y no solo eso, sino que en los directos suena muchísimo mejor con las bandas invitadas que con Blind Guardian (por ejemplo en el directo que grabó Ayreon). Quizás sea también por la manía de Hansi de no cantar los coros de sus canciones de BG en directo xD. (Mención a parte para el discazo The Source, en el que en mi opinión se lucen todos).

  1. A mi me parece un temazo. Cierto es que no es la tipica pieza musical de Avantasia, de musica de fantasía y demás. Pero la composición del tema es brillante, y la parte final acelerada muy buena.
    La unica pega que le veo a la canción es que si no fuera por el Video Lyric, no hubiera entendido un pijo de la letra de la canción.
    Ya no se si alguien que hable ingles de forma nativa por aqui lo entiende sin dificultad o le puede llegar a costar un poco entenderlo.