Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – CORELEONI – ESCLAVITUD – CORROSION OF CONFORMITY – XANDRIA

Gene Simmons – CORELEONI – ESCLAVITUD – CORROSION OF CONFORMITY – XANDRIA

12
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Gene Simmons explica porque quiso demandar a King DiamondDetalles del debut de CORELEONIESCLAVITUD en FranciaOtro tráiler de CORROSION OF CONFORMITYXANDRIA estrenan vídeo

 

El bajista y líder de KISS Gene Simmons ha hablado con Chris Jericho de cuando amenazó con demandar a King Diamond por llevar éste un maquillaje demasiado parecido al suyo (a continuación reproducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

¿Querías demandar a King Diamond por su maquillaje?

“Seguro.”

Se parecía al tuyo.

“Eso es lo que pensábamos, así que paró.”

¿Fue tan sencillo como enviarle una carta para que desistiera?

“La carta es más barata que probarnos en un juicio. Nunca hemos perdido un caso. Además, soy un fan, me gusta su material, pensaba que estaba haciendo algo bueno. Haz tu propio rollo, no vengas a mi casa si no has sido invitado.”

¿Hay alguien que te enseñe esas cosas?

“Los fans. Ellos son mis ojos y mis oídos por todo el mundo. Encuentras cada pirata o lo que sea. Yo estoy constantemente enviando cosas a mis abogados, que están muy contentos de ir tras esta gente y recibir cheques.”

Podéis encontrar la charla en este enlace.

Simmons se defendió ayer de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

Gene Simmons

Su nueva caja “The Vaul” aparecida el pasado mes de octubre en esta noticia.

Simmons y el ex- guitarrista de KISS Ace Frehley volvieron a tocar juntos después de 16 años en un reciente concierto benéfico.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

 


 

El debut de CORELEONI “The Greatest Hits Part I” saldrá el 23 de febrero a través de Frontiers Music.

CORELEONI - The Greatest Hits Part I

Estos son los temas que incluye:

  1. Il Padrino
  2. Firedance
  3. Downtown
  4. Higher
  5. Get It While You Can
  6. In The Name
  7. Let It Be
  8. All I Care For
  9. Walk On Water
  10. Here Comes The Heat
  11. Tell No Lies
  12. Ride On
  13. Anytime Anywhere
  14. El Traidor (tema extra para el CD)

El tema nuevo “Walk On Water” puede descargarse ya en este enlace.

El material ha sido producido por Leoni en los estudios Yellow House Studio 13 de Lugano, Suiza junto al ingeniero Davide Pagano. Ha sido mezclado por Paul Lani y masterizado por Darcy Propper.

Nuestra reciente entrevista con el guitarrista Leo Leoni en este enlace.

La banda está liderada por el guitarrista de GOTTHARD Leo Leoni junto al cantante de LORDS OF BLACK y RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW Ronnie Romero.

RafaBasa.com dio la primicia sobre la participación de Ronnie en la banda, en nuestra entrevista exclusiva publicada el pasado 10 de octubre.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ESCLAVITUD han publicado el siguiente comunicado anunciando su primera fecha internacional:

“Continuamos anunciando fechas para 2018.

Estamos muy contentos de anunciar nuestro primer concierto fuera de nuestras fronteras. Por primera vez ESCLAVITUD actuaremos en Francia. Próximo 6 de octubre de 2018.

SALUT LA FRANCE!!!”

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo “Return To Eden” apareció el pasado 2 de junio.

Todos los detalles del disco en esta noticia.

 


 

CORROSION OF CONFORMITY han publicado un nuevo tráiler para su próximo disco “No Cross No Down”, dispuesto para el 12 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

El último trabajo de CORROSION OF CONFORMITY “IX” salió el 1 de julio de 2014 a través de Candlelight Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

XANDRIA han estrenado un nuevo vídeo animado para el tema “Ship Of Doom”.

La banda publicó un comunicado el pasado mes de septiembre explicando su separación de la cantante Dianne Van Giersbergen.

Por su parte Dianne había publicado antes una dura misiva acusando a la banda de haberla chantajeado y de haberla sugerido que cantara en playback para hacer más conciertos entre otras cosas.

El grupo previamente había anunciado la suspensión de su gira americana y que harían los conciertos de noviembre y diciembre con la vocalista como reemplazo temporal.

XANDRIA editaron el 27 de enero a través de Napalm Records su nuevo álbum "Theater Of Dimensions".

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. En el fondo Gene no es mas que un infeliz… Una mujer que solo esta con el por la pasta… unos hijos que te sacan los cuartos y van de divos por la vida que da gusto… un mapache cosido al cuero cabelludo a modo de peluquin barato de feria (porque, ya me diras tu si no tiene pasta para algo mas decente…), una infancia oscura y unas ganas de cambiar quien realmente es… (ha cambiado de identidad tres veces hasta ser conocido por Gene…).
    Solo le queda exhibirse todo lo que pueda, seguir en la paletra a toda costa, vivir a golpe de talonario y tener lo que mas le gusta, gente que le pueda lamer el culo (abogados, asesores, inversores, creadores de patentes…) y tratar a la gente como verdadera basura para escalar al exito.
    No me da pena (mas bien asco), pero su vida es lamentablemente infeliz.

  2. Lo de las demandas de Kiss capitaneadas por Gene Simmons me dejan alucinada, quiso demandar a King Diamond por el maquillaje: Lo siento tío pero King no se basó en tí cuando empezó a llevar maquillaje, el tío quiso hacer un espectáculo teatral como Alice Cooper y no eres el único que usa maquillaje blanco y negro, músicos de Black Metal a montones o sea que vas de culo.
    Quiso demandar a Springsteen porque decía que “Outlaw Pete” estaba plagiando a “I was made for loving you”, yo creo que Deep Purple deberían de haber demandado a Kiss porque el “Highway Star” se parece horrores a “Killers” del “Creatures of the night” o sea Gene no escupas que a lo mejor te cae encima.

    • Lo de simmons con el material que no es “oficial” es mítico. Recuerdo haber oído hace muchos años en el programa del Pirata que un periodista conocido fue a entrevistar a Gene Simmons cuando Kiss volvió al maquillaje y a la formación original y el periodista se plantó con un libro para que Simmons se lo firmara. Simmons montó un pollo porque el libro no era “oficial” que de dónde lo había sacado y casi se lo requisa. Yo flipé porque tengo un libro no oficial de la editorial La máscara sobre Kiss, pensé que nunca iría a que me firmara algo que encima sales sin libro.

  3. Rompo una lanza a favor del tio Gene. Primero, si tienes razón no debes temer que te lleven a juicio. Segundo, Gene Simomons dedica mucho de su dinero a beneficencia y ayuda a niños desfavorecidos de muchos países, y con esto puede cubrir gastos, cosas que no hacen otras rockstars. Y que la peña no se flipe conque los blackmetaleros también se pintan la cara, que Kiss llevaban ya 20 años haciéndolo cuando los gripos noruegos empezaron con eso.

  4. Trankissss Genteee! Soy de la opinión de que cuando hay que aplaudir se aplaude, y cuando hay que abuchear o silbar se hace tambíen.
    Pero esto que se está contando en el artículo, fue hace muchos muchos añitos, aunque salga la noticia ahora de algún trocito de conversación con algún periodista, si mal no recuerdo, igual este aviso a King Diamond es de los años 80.
    Los que destripábamos la Heavy Rock o Metal Hammer en esa época lo recordaremos.
    El bueno de Gene, ya avisaba a navegantes que cualquiera que imitase sus mascaras pintadas, irían a por el, lo decía tal cual en esa época.
    Nada decía de Twisted Sister, Ratt, Motley Crue por ir maquillados, porque no se parecían en nada a los suyos.
    El defendia lo suyo y los grupos citados.
    Salu2