Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – QUEENSRŸCHE – SACRED REICH – THUNDERMOTHER -VISIONS OF ATLANTIS

AVANTASIA – QUEENSRŸCHE – SACRED REICH – THUNDERMOTHER -VISIONS OF ATLANTIS

10
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Clip con letras de AVANTASIAQUEENSRŸCHE estrenan videoCambios en SACRED REICHTHUNDERMOTHER de nuevo en EspañaPróximo trabajo de VISIONS OF ATLANTIS

AVANTASIA han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Starlight”.  El tema participa el cantante de PRETTY MAIDS Ronnie Atkins.

Su último trabajo “Moonglow” apareció el 15 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

AVANTASIA

El proyecto ya ha anunciado algunas fechas en Hispanoamérica.

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace y el anterior vídeo de AVANTASIA en este.

Esta es la critica del álbum realizada por J José Jiménez.

Sus fechas españolas en esta noticia. Ya se agotaron las entradas de pista para Madrid.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de QUEENSRŸCHE para el tema “Blood Of The Levant”.

“Esta canción y este vídeo se basan en los eventos reales que hicieron saltar la chispa para la guerra en Siria. Queríamos dar las gracias a David Brodsky y Allison Woest de My Good Eye: Music Visuals por dar vida en la pantalla a nuestra visión y a nuestro concepto. Gracias extra para el resto del reparto y al equipo por su valiosa dedicación a este trabajo. Tenemos mucha ganas de veros a todos en la carretera.”

Los americanos editarán el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Nuestra nueva entrevista con el cantante de la banda Todd La Torre en este enlace.

 


 

El guitarrista y fundador de SACRED REICH Jason Rainey se ha visto obligado a abandonar la banda por motivos de salud y ha sido sustituido por Joey Radziwill.

SACRED REICH

Radziwill y su padre han ayudado al grupo con las maquetas para el próximo álbum “Awakening”, el cual verá la luz " el próximo verano a través de Metal Blade.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Otras informaciones sobre la banda en este bloque.

 


 

THUNDERMOTHER han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 30 de Abril – Sala But – MADRID
  • Día 1 de Mayo – Sala Razzmatazz II – BARCELONA

Hace unos días estrenaron un nuevo sencillo en español titulado “Da igual”.

Su último trabajo homónimo salió el 23 de febrero auspiciado por Despotz Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

La cantante de VISIONS OF ATLANTIS Clémentine Delauney ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Napalm Records.

"Creo que lo vamos a hacer básicamente igual que “The Deep & The Dark”, salvo que ahora tenemos un nuevo cantante, Michele (Guaitoli). La división vocal y las armonías serán diferentes con él, pero tengo ganas, es un gran cantante. Las canciones, estamos intentando seguir la estela de “The Deep & The Dark”. Va a ser una continuación del metal sinfónico, pero podría haber un par de temas que mostraran un rollo distinto. Necesitamos evolucionar como grupo. No tiene sentido hacer “The Deep & The Dark’ Part II”. La banda necesita crecer y evolucionar. Definitivamente aquellos a los que les gustó de verdad el disco no quedarán decepcionados.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su nuevo directo “The Deep And The Dark Live” apareció el 22 de febrero a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. me encanta el tema de Queensryche por otra parte este tipo de temas como el de Avantasia con tanto sinte me suena todo igual, Avantasia, battle beast, beast on the beast, todos los temas rollo single estan cortados por el mismo patron y suena todo igual, es mi opinion ya se que avantasia aqui es intocable y me pillare el disco por no dejar la discografia colgada pero del primero a este se nota por donde van los tiros ahora mismo entre este tipo de grupos.

    • No comparto tu opinión tronak, pero sin duda la respeto y reconozco que es ampliamente compartida. Los dos primeros Avantasia, para mi, son discos muy inmaduros que tienen como objeto el emular a los grandes ídolos de Sammet en el momento (Helloween) más que el expresarse él mismo con su música. De hecho, me suenan también un poco al Edguy de la época, lo que no me termina de aportar.
      Personalmente, me gusta más el estilo que adquirió a partir de The Scarecrow, más maduro y personal, sin tanto power metal pero sí más rock.Y esa es la línea que ha seguido desde entonces. Por supuesto, habrá quien le guste más y quien le guste menos! En la variedad está el gusto.

  2. Pues después de haberle dado unas cuantas vueltas al disco, lo de Avantasia me ha dejado un poco frío. Opino como dicen por arriba que lo mejor del disco es The Raven Child y que uno esperaba que el resto lo superase. Me quedo con ese temazo; el resto del disco sin ser ni mucho menos malo, es bastante común. Por otra parte los grupos nacionales están que se salen, Avalanch, Uroboros y Opera Magna acaban de firmar discazos!