Inicio Noticias Noticias Breves SEPULTURA – PARADISE LOST – Jordan Rudess – ROSS THE BOSS –...

SEPULTURA – PARADISE LOST – Jordan Rudess – ROSS THE BOSS – THUNDERMOTHER

3
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Andreas Kisser está cansado de hablar de la reunión de SEPULTURAClip con letras para la reedición de PARADISE LOSTJordan Rudess en San SebastiánDetalles del nuevo trabajo de ROSS THE BOSSTHUNDERMOTHER estrenan vídeo

Andreas Kisser ha hablado con The Metal Podcast sobre su relación con los ex- miembros de SEPULTURA Igor y Max Cavalera.

"Se ha quedado antiguo, han pasado más de 20 años. Sé que la gente espera una reunión porque la mayoría de las bandas lo han hecho; THE POLICE, ANTHRAX y FAITH NO MORE… muchas bandas han vuelto y lo han hecho. Pero eso no significa nada para nosotros. Cada banda tiene su historia, sus motivos. Tenemos fe en lo que estamos haciendo ahora pero respetamos mucho nuestro pasado. Tenemos una gran historia detrás pero ahora estamos aquí. La gente toma sus decisiones y tienen que vivir con ellas igual que nosotros. Así que no estoy interesado en repetir cosas que ya no están aquí.

Ocasionalmente tengo correos de Gloria (Cavalera). Tengo un contacto directo si tengo que tratar algo con ellos porque tenemos que trabajar con el pasado. Vamos a sacar cajas de vinilos, tenemos canciones en bandas sonoras y muchas otras posibilidades, porque tenemos tres discos en concreto que son muy populares, y eso abre un montón de posibilidades para SEPULTURA, especialmente “Arise”, “Chaos A.D.” y “Roots”, y tenemos que trabajar juntos. También está el merchandising y todo lo relacionado a eso. Pero tengo que admitir que es bastante difícil trabajar con su campo. En su cabeza tienen una idea muy extraña de lo que se supone que debe ser SEPULTURA, y la forma que tienen de tratar con el material y la música de SEPULTURA es muy diferente a la nuestra. Pero está bien porque ellos ya no están aquí, por eso se marcharon, y quieren hacer otra cosa. Así que dejémoslo estar, haz lo tuyo y deja en paz a SEPULTURA.  

Hacer el documental por ejemplo fue un coñazo porque no querían participar, y no solo eso, bloquearon los derechos para utilizar las canciones completas, que es una actitud muy baja. ¿Por qué hacen cosas como esa? Solo para atacarnos o para interferir de alguna manera. Es muy triste. No creo que necesiten eso. Tienen una gran historia detrás y deberían mantener el nivel acorde a esa historia. Pero de nuevo la gente tiene su idea y actúan acorde a ella. No estoy de acuerdo con eso pero respecto cualquier tipo de locura y cada punto de vista.  

Es verdad que ya no hay ninguna amistad. No he tenido una conversación en condiciones con Max desde hace más de 20 años, así que no sé como está, ni que le gusta, ni nada y viceversa.

De todas formas no estaría aquí si todo lo que pasó no hubiera sucedido. Es lo que hay, tenemos que lidiar con los desafíos que se nos presentan y con los momentos difíciles. Así es como crecemos como personas, como músicos y como profesionales y entendemos la industria y todo. No es fácil. El arrepentimiento es un sentimiento horrible porque no puedes dejar el pasado atrás si tienes algún tipo de arrepentimiento. Tienes que utilizar los malos momentos e incluso las malas decisiones que hayas podido hacer para tu beneficio y aprender a no volverlo a hacer, o no repetirlo. Cuando admites cosas das un gran paso adelante. Eso es lo más difícil, pero tienes que hablar contigo todos los días. Esa es la única manera de ver las posibilidades del futuro y no seguir en el pasado como si estuvieras en arenas movedizas y no pudieras moverte.”

SEPULTURA

Su nuevo documental en este bloque.

El pasado 3 de noviembre Rhino Records reeditó los discos de SEPULTURA “Chaos A.D.” y “Roots”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

PARADISE LOST han publicado un clip con letras para el tema “So Much Is Lost”.

El tema sirve de adelanto a la próxima reedición del disco “Host” dispuesta para el 16 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su última obra “Medusa” apareció el 1 de septiembre auspiciado por Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

El teclista de DREAM THEATER visitará el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián el 15 de abril dentro de la gira en solitario que realizará por Europa la próxima primavera.

Rudess sacó un nuevo disco de su asociación con Steve Horelick titulado “InterSonic” el 14 de noviembre a través de Lazy Bones Recordings.   

Más detalles en este bloque.


 

ROSS THE BOSS ex- guitarrista de MANOWAR editará el segundo trabajo de su banda “By Blood Sworn” el 20 de abril a través de AFM/Soulfood Records.

ROSS THE BOSS - By Blood Sworn

Estos son los temas que incluye:

  1. By Blood Sworn
  2. Among the Bones
  3. This is Vengeance
  4. We Are the Night
  5. Faith of the Fallen
  6. Devils Day
  7. Lilith
  8. Play Among the Godz
  9. Circle of Damnation
  10. Fistful of Hate

El material ha sido producido por Dean Rispler.

El grupo se completa con el cantante Marc Lopes, el bajista Mike LePond y el batería Steve Bolognese como sustituto de Lance Barnewold que ha grabado el disco.  

En el clip que tenéis a continuación podéis encontrar samples del disco.

ROSS THE BOSS tocará en ROCK FEST BARCELONA y LEYENDAS DEL ROCK este verano.

El segundo y último trabajo de Ross The Boss “Hailstorm” salió en octubre de 2010 a través de AFM Records.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 

THUNDERMOTHER han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Whatever”.

La canción da título a su próximo trabajo homónimo que saldrá el 23 de febrero auspiciado por Despotz Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Nuestra reciente entrevista con la cantante Guernica Mancini en este enlace.

Su segundo y último trabajo “Road Fever” salió el 4 de septiembre de 2015 a través de Despotz Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Como fan de Sepultura que soy desde 1991 decir que la gente es muy pesada con el tema de las reuniones. Prefiero música nueva de un grupo que una reunión y que por ello no saquen discos nuevos me revienta. Todo tiene su tiempo, Sepultura como otros grupos tuvieron sus momentos de gloria y que desde luego jamás sacarán nada tan bueno como Arise por ejemplo, pero mola su nueva música. Max e Igor aunque son los fundadores del grupo, recordemos que ellos dejaron el grupo, deberían centrarse en Cavalera Conspiracy y punto. Pero claro, el caché del nombre Sepultura vende mucho más y por ello tienen que seguir intentando una reunión. Al igual que con Pantera, pero claro sin Dime jamás será una autentica reunión. Lo de Guns N´Roses tanto de lo mismo, sin Izzy ni Steven realmente no es una reunión… Seguramente si Guns no hubieran hecho esa reunión, hubieran sacado otro disco y como ya he dicho antes, yo lo prefiero. Un saludo.