Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Sammy Hagar – PRETTY MAIDS – ONSLAUGHT – DELYRIÜM

JUDAS PRIEST – Sammy Hagar – PRETTY MAIDS – ONSLAUGHT – DELYRIÜM

1

 

JUDAS PRIEST: Rob Halford habla de las críticas en InternetEmisión del cumpleaños de Sammy HagarEl cantante de PRETTY MAIDS hospitalizadoCambios y nuevo disco de ONSLAUGHTVídeo de DELYRIÜM

 

Rob Halford ha hablado de las críticas en Internet en una nueva entrevista con Scuzz TV (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"La crítica, puede que el cinismo está descontrolado en la música, en la creatividad. Todo el mundo tiene una percepción y un montón de opiniones basadas en como esa parte de la música le afecta internamente. Si no me gusta algo, no me gusta. No tengo que ir a Twitter a decírselo a todo el mundo y a atacar lo que sea en público. Eso no tiene ningún valor. Y es una pena que en la música parece que la negatividad y la crítica es lo que más atención recibe. Raramente escuchas historias buenas sobre grandes cosas; siempre es sobre como algo ha ido mal, o si deberías haber hecho esto. No tiene ninguna utilidad. Pero ese es el mundo en el que vivimos, especialmente con estas cosas (coge su teléfono).

Si yo veo algo estúpido sobre mí lo borro. Pero generalmente no lo borro enseguida, lo dejo ahí porque en unos minutos alguien me defenderá. Te pueden sentar con una bolsa grande patatas y dos litros de Coca Cola. Eso es lo bonito del apoyo que tienes por parte de tus fans, ayudándote en esos momentos.”

JUDAS PRIEST

Glenn Tipton volvió a subirse al escenario con la banda el 21 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey por primera vez tras anunciarse su enfermedad. El guitarrista publicó hace unos días su primer comunicado.

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

El nuevo trabajo del grupo “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford.

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao. 

 


 

Ssmmy Hagar estrenará el 2 de abril a las 4 hora española el concierto de Sammy Hagar “Red ‘Til I’m Dead”, grabado en su cantina Cabo Wabo de Cabo San Lucas, México en su 70 cumpleaños.  

En la celebración hubo invitados como Toby Keith, Bob Weir, THE CIRCLE, Chad Kroeger o Eddie Money entre otros.

A continuación tenéis un tráiler y el tema “I Can’t Drive 55”.

Más detalles en este enlace.

HAGAR

Hagar cerró en noviembre de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN.

El cantante comentó el pasado otoño que este año grabaría un nuevo disco de CHICKENFOOTo de THE CIRCLE.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

El cantante de PRETTY MAIDS Ronnie Atkins se encuentra ingresado en un hospital de Basilea, Suiza tras recibir un golpe en la cabeza.

El cantante está consciente pero tiene que permanecer un tiempo en el hospital, por lo que la banda ha cancelado los últimos tres conciertos de la gira y han pospuesto la grabación de su próximo DVD, el cual grabarán una vez esté el cantante totalmente recuperado.

Atkins declaró recientemente que comenzarían en breve a preparar su próximo trabajo para editarlo en 2019.

Pretty Maids

La banda fichó el pasado otoño con Frontiers Records para editar ambos lanzamientos.

Su última obra “Kingmaker” salió el 4 de noviembre de 2016 .

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

ONSLAUGHT están preparando ya su próxima obra, la cual pretenden editar antes de concluir este 2018.

En otro orden de cosas, el batería Mic Hourihan y el guitarrista Iain "GT" Davies han abandonado la banda para concentrarse en otros proyectos. El grupo ya tiene sustitutos que anunciarán próximamente.

Los británicos editaron el 20 de septiembre de 2013 vía AFM Records su último álbum “VI”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo y lanzamientos diversos en este bloque.

 


 

DELYRIÜM han estrenado un clip con letras para el tema “Oigo tu voz”, el cual sirve de adelanto para su segundo trabajo.

El material se ha grabado en los estudios Oblivion y Baboon Records de Albacete, y ha sido mezclado y masterizado por Alex Blanco en los estudios TAF Recording de Madrid.

Este es el comunicado del grupo:

El 10 de enero de 2013 lanzamos nuestro primer disco “Quaerens Utopiam”, fruto de las enormes ganas, ilusión y duro trabajo que llevamos a cabo en aquel entonces.

Hoy, más de 5 años después y tras haber pasado por todo tipo de baches y dificultades por el camino, os presentamos el primer tema que formará parte de nuestro segundo álbum.

Os podemos asegurar que, a pesar de los problemas y esta larga espera, nuestras ganas e ilusión siguen intactas como el primer día.

Os agradecemos de corazón a todos los que seguís ahí al pie del cañón, venís a nuestros conciertos (¡todavía recordamos el agotado de Albacete!), esperáis nuestra música y, en definitiva, nos dais el apoyo que necesitamos para que todo esto merezca la pena. ¡GRACIAS!

DELYRIÜM

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre