Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – Joe Satriani – CHICKENFOOT – SPOCK’S BEARD – PINK...

DEEP PURPLE – Joe Satriani – CHICKENFOOT – SPOCK’S BEARD – PINK CREAM 69 – MOTHER ENGINE

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DEEP PURPLE despiden por malversación a su contable, que también ha sido condenadoJoe Satriani habla del futuro de CHICKENFOOTAdelanto del directo de SPOCK’S BEARDOtro tema de PINK CREAM 69MOTHER ENGINE en Guadalajara

 

Según The Guardian, el ex- contable de DEEP PURPLE ha sido despedido como director de la compañía por apropiación indebida de al menos 2 millones de libras procedentes de dos entidades que controlan el catálogo del grupo.

Dipak Rao, que trabajó con el grupo entre 1992 y 2014, ha sido inhabilitado durante 11 años tras una investigación del Servicio de Insolvencia que descubrió que había malversado dinero de las dos compañías (Deep Purple (Overseas) Ltd y HEC Enterprises Ltd.) a su cuenta personal entre 2008 y 2014.

Según el Servicio de Insolvencia, el contable de 69 años escondió su estafa asegurándose de que las transacciones no aparecieran en las cuentas y restringiendo el acceso a los extractos bancarios de las compañías. Dejó su puesto como director de ambas firmas, la cuales controlan gran parte de los derechos de autor del grupo, en noviembre de 2014 antes de que la compañía fuera intervenida en enero del año pasado.

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

DEEP PURPLE

El cantante Ian Gillan, el bajista Roger Glover y el batería Ian Paice junto a los herederos del fallecido teclista Jon Lord, demandaron el pasado mes de enero a Rao por el manejo de las finanzas de la banda y por haber malversado cuatro millones de libras en royalties.

Con motivo de la sentencia, Gillan ha publicado un breve mensaje en su Facebook afirmando que le tenía que haber pasado algo mucho peor.

Los tres miembros de la formación clásica del grupo que siguen en la banda han negado recientemente que estén interesados en una reunión con su antiguo guitarrista y fundador Ritchie Blackmore.

Su último trabajo "Infinite" apareció el 7 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.  

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.

 


 

El guitarrista Joe Satriani ha hablado del futuro de CHICKENFOOT durante una entrevista con Eddie Trunk.

"Hace un par de semanas, cuando iba a Sudamérica a hacer un concierto, recibí una llamada de Sam (Sammy Hagar) cuando estaba cogiendo el coche para ir al aeropuerto. Me dijo que quería dedicar todo el 2018 a CHICKENFOOT y me dejó alucinado y no tenía ni idea de que hacer con esa información. Le dije que estaba con mi disco en solitario y preparando una gira G3, además pensé: ‘creo que Chad (Smith) se va a tomar unas largas vacaciones porque acaba de terminar una larga gira de dos años y medio. La verdad es que no sé que va a pasar, pero estoy seguro de que nos reuniremos en algún momento del año que viene. Le dije que estaba trabajando porque estuvimos ensayando para la gira en su estudio, así que conoce mi agenda. No obstante también le comenté que si tenía un día libre estaría en el estudio con él. Estoy bastante positivo respecto al tema."

Declaraciones de unos y otros sobre un posible nuevo álbum en este bloque.

Satriani

Su último lanzamiento fue el directo “Best + Live” aparecido el 17 de marzo a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de CHICKENFOOT en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis los temas “Made Alive” y “Overture” del próximo directo de SPOCK’S BEARD “Snow Live”, dispuesto para el 10 de noviembre a través de Radiant Records/Metal Blade Records /Sony.

Más detalles en esta noticia.

SPOCK’S BEARD editaron el 21 de agosto de 2015 a través de Inside Out su último álbum “The Oblivion Particle”.

Todos los detalles en esta noticia.

Un próximo DVD, una reunión, cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

“Path Of Destiny” es un nuevo tema de PINK CREAM 69.

El nuevo disco de los alemanes “Headstrong” saldrá el 10 de noviembre a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Últimos cambios de formación y lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

Los alemanes MOTHER ENGINE aterrizarán en Guadalajara.

Desde SFTD, volvemos con las pilas cargadas después del verano para presentaros la primera fecha de nuestra poblada agenda para el último tramo de 2017. Será el 7 de Octubre, en el Rock N’ Football (Pza. del Concejo. 4), Por allí pasará la mini-gira española de MOTHER ENGINE, una formación que lleva años dando mucho de qué hablar en el panorama stoner/ psych europeo con participaciones en festivales de la talla de KEEP IT LOW, DESERTFEST BERLIN, SONIC BLAST MOLEDO o FREAK VALLEY entre otros.

Presentan “Hangar”, su tercer LP, el día oficial de su lanzamiento con Heavy Psych Sounds, y el lugar escogido es ni más ni menos que Guadalajara. Son MOTHER ENGINE, una banda de rock progresivo/ psicodélico de las de disfrutar con una buena pinta de importación (o no) en la mano. Desde Alemania, no te los pierdas el próximo 7 de octubre en Rock N’ Football.

Entrada LIBRE.