Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018: Cartel del viernes 13 de julio

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018: Cartel del viernes 13 de julio

0

 

 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018: Cartel del viernes 13 de julio

Estas son las notas de los organizadores, con todos los detalles:

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA: Cartel del viernes 13 de julio

Una vez ya os hemos presentado el cartel del miércoles y del jueves, ¡es turno para el viernes! Los titanes alemanes del hard rock SCORPIONS serán los encargados de encabezar este gran día, en el que no faltarán clásicos como "Rock You Like a Hurricane" y alguna de las mejores baladas del rock como "Still Loving You". Como aliciente, en la formación de la banda contaremos con el gran Mikkey Dee, batería de Motörhead, y estamos seguros de que guarda un gran recuerdo de nosotros tras la última actuación de Lemmy y compañía en España en su paso por Viveiro en 2015. Esperemos que toquen alguna versión de la banda a modo de homenaje.

¡MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE, MEGADETH! Dave Mustaine vuelve con su banda y con nueva formación, con el virtuoso Kiko Loureiro a la guitarra y Dirk Verbeuren a la batería. Llevan 35 años de carrera y con cada álbum añaden un nuevo himno para corear y demostrar por qué son una de las bandas que forman el famoso Big Four of Thrash Metal. ¡Estamos seguros de que los Circle Pits y los Walls Of Death no nos darán descanso! Les acompañará nuestra mayor banda del thrash de España y una de las bandas de metal más importantes del país, con más proyección internacional: ¡ANGELUS APATRIDA! Regresan una vez más al festival a presentar su próximo disco "Cabaret De La Guillotine", en un concierto por todo lo alto en el escenario principal, a buena hora y delante de su público. ¡Será épico, el mejor de su historia en el festival!

Desde Reino Unido, los maestros del doom, PARADISE LOST, presentarán en el festival ante los fans del extremo su último disco llamado "Medusa". ¿Que te gusta mucho el metal progresivo? Pues atención, ya que tendrás un día imperdible. Por un lado, nuestros amigos noruegos de LEPROUS, genios del metal progresivo, han publicado un álbum el año pasado llamado "Malina", que maravillará nuestros oídos, además de todas esas canciones que nos encantan como "The Price". Tampoco podéis perderos la actuación en el escenario principal de THE CONTORTIONIST , porque promete ser rompedora. Desde Canadá, ONI nos deleitará con su metal progresivo y tintes de djent, al igual que nuestros vecinos portugueses de THE VOYNICH CODE, o a NOAH HISTERIA. Con un sonido gotemburguesco, los vascos RISE TO FALL regresan al Resu tras 6 ediciones, y también tendremos a los gallegos BARBARIAN PROPHECIES y a los cántabros PANDEMIA.

Si nos vamos hasta nuestra carpa, estos cuatro "chavales" vinieron en 2006 en nuestra primera edición y cada 4 años ha coincidido que han querido repetir en Viveiro: los dioses del hardcore SICK OF IT ALL estarán en Viveiro una vez más, y estarán acompañados por alguna de las bandas de lo mejorcito en su género. En primer lugar, tendremos a los jóvenes TURNSTILE en su primera vez en España y con fecha única, y se suman los franceses RISE OF THE NORTHSTAR, una de nuestras favoritas año tras año, que en esta ocasión actuarán en el escenario principal presentando su próximo disco. ¡Demostrad vuestro estilo saiyan! También tendremos a los suecos crust-punk WOLFBRIGADE, con fecha única y una de sus pocas apariciones este año en los escenarios, a EVERGREEN TERRACE o a los ya míticos vascos ADRENALIZED. Si os gusta el post-hardcore y el screamo estáis de suerte, porque tendremos a BONEFLOWER, Trono de sangre y en el Main Stage a VIRGEN. Tres de las mejores bandas de la escena nacional.

Una de las principales bandas del post-rock también estará con nosotros: los irlandeses GOD IS AN ASTRONAUT encabezarán un Desert Stage que también contará con el sludge de Kirk Windstein y sus CROWBAR, tras su último paso en 2014. También temblarán nuestros cimientos con los suecos MONOLORD, gracias a sus potentes riffs que nos romperán el cuello, y ya en el ámbito nacional tendremos a los vascos NIÑA COYOTE a CHICO TORNADO o THE WIZARDS con su sonido stoner, al post-metal instrumental de CICONIA y al sludge y crust gallego de HONGO.

Para cerrar la jornada tendremos un poco más de thrash metal: SEEK EM ALL – METALLICA tribute band – pondrán el punto final a este demoledor viernes versionando todos los grandes éxitos de Metallica. Whiplash!

ENTRADAS

RESURRECTION FEST

OFFICIAL POSTER OF OUR WARM-UP 2018

Os presentamos oficialmente el cartel de la fiesta de presentación del miércoles 11 de julio, en la cual este año disfrutaremos de:

MINISTRY
JELLO BIAFRA AND THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE
POWERFLO
RIOT PROPAGANDA
THE QEMISTS
TEKSUO
GOLPE RADIKAL

Muchos de vosotros habéis comprado ya el abono de 4 días, pero para aquellos que quieren añadir este día a su abono normal, o bien aquellos que sólo quieren/pueden acudir este día al festival, hemos puesto a la venta las entradas para este día. ¿Lo mejor? ¡Sólo 12 € más gastos, incluyendo acampada gratuita! Y de regalo, como es habitual, una bebida de Monster Energy Drink por la cara.

Como novedad, este año no se celebrará en la carpa sino en nuestro segundo escenario, el Chaos Stage, ampliando recinto para que todos estemos cómodos desde el primer día y tengamos todos nuestros servicios disponibles para todos vosotros.

Ya podéis comprar estas entradas en nuestra web. Si se agotan anticipadamente, no habrá en taquilla. No lo dejéis para el final. 😉

RESU MIERCOLES

 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA: CARTEL DEL JUEVES 12 DE JULIO

Tras presentaros el cartel de nuestra fiesta de presentación del miércoles, ¡es hora de echarle un vistazo al cartel de nuestro jueves! A la cabeza contaremos con los suecos GHOST , liderados por Papa Emeritus, siendo una de las bandas actuales más importantes del mundo. Presentarán un nuevo disco y todos nos uniremos al unísono para celebrar una ceremonia en honor a Satán. STONE SOUR, con el gran Corey Taylor a la cabeza, regresan a España tras más de 10 años sin venir, y no podemos tener más ganas de disfrutar de su directo. Ambas bandas harán fechas exclusivas este año en el festival, ¡y no es lo único bueno que nos espera!

Para los amantes del metal extremo, tendremos a grandes bandas como los padres del death metal melódico, AT THE GATES, el thrash directo de OVERKILL , el brutal death de SUFFOCATION con uno de los últimos conciertos con su cantante original, el grindcore de los suizos NOSTROMO o el death de los suecos THE LURKING FEAR . Si os va el black metal ambiental, tampoco os podéis perder a uno de los mayores exponentes a día de hoy, WOLVES IN THE THONE ROOM, quienes encabezan nuestro Desert Stage. Estarán acompañados por el stoner de los franceses MARS RED SKY y los británicos experimentales ROLO TOMASSI.

Por su lado, si te gusta el punk rock, tendremos de vuelta a los chicos de Anti Flag y por primera vez a los divertidos suecos THE BOBOON SHOW . STICK TO YOUR GUNS, CANCER BATS, BASEMENT y GET THE SHOT harán las delicias de los fans del hardcore, y estamos seguros de que sus conciertos en la carpa serán los más intensos que viviremos ese día. Si sois más de metalcore, dos jóvenes bandas que apuntan muy alto estarán con nosotros: desde Ucrania vendrán JINJER, con la imponente voz de Tatiana Shmayluk en cabeza, y desde Japón, a CRYSTAL LAKE por primera vez en España. Ambas pondrán patas arriba el recinto con sus breakdowns y circle pits.

Desde Portugal tendremos al metal progresivo de THE VOYNICH CODE, quienes no os podéis perder si os mola el "djent". DAWN OF THE MAYA se despiden de los escenarios y darán su último concierto de su carrera en nuestro escenario principal, prometiendo ser un concierto brutal y emotivo, imperdible para sus numerosos seguidores que han seguido junto a nosotros su evolución a lo largo de los años. Uno de nuestros ganadores del Band Contest en 2013, AGAINST THE WAVES, regresan más vivos que nunca a Viveiro y con nueva formación. STONED AT POMPEII son una de las promesas del metal gallego y nos demostrarán su valía en el escenario Chaos. Las también gallegas AGORAPHOBIA están en lo más alto de su carrera y nos acompañarán en el Desert Stage presentando su último disco. IMPERIAL JADE y su rock psicodélico nos hará menear la cabeza durante horas, y con ellos disfrutaremos también del sludge de aathma y el stoner de SANTO ROSTRO. En la carpa, CUCHILLO DE FUEGO nos harán mover el esqueleto sin parar con sus locos temazos, y LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY vendrán desde León a darnos mucha caña. BLOODHUNTER, liderados por la popular Diva Satanica, y los pontevedreses VÖRTEX completan las bandas que veremos en este épico primer día de festival.

Por último, para cerrar la jornada de una manera brutal, nuestros vecinos portugueses de ABAIXO CU SISTEMA harán homenaje a System of a Down una vez más, haciéndonos cantar "Chop Suey" abrazados a altas horas de la madrugada. ¡Mejor plan, imposible!

ENTRADAS

RESU JUEVES

 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018: Info de Campings y ResuCamp.

Esta es la nota de los organizadores:

INFO DE CAMPINGS Y RESUCAMP/BEACHCAMP A LA VENTA EL 5 DE MARZO

Este año os ofreceremos varias acampadas para acomodarse a vuestras necesidades. Desde un principio la acampada siempre fue gratuita y es algo que seguimos conservando, una zona de acampada situada enfrente a la playa de Covas. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando las zonas de acampada, y creamos la opción de Resucamp, nuestro camping oficial, y el Beachcamp, nuestra acampada al lado de la playa. En esta edición habrá diferentes formas de acampar en Viveiro:

* Acampada gratuita:
Las acampadas incluidas en nuestros abonos del festival. La zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas. Como siempre, habrá buses al recinto, tendrá baños y duchas gratuitas, servicios de restauración en las cercanías, y un supermercado itinerante en la zona de acampada como el año pasado. La zona B, estará situada en el mirador de San Roque, con una gran zona de aparcamiento.

* Resucamp:
Se trata de un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, la playa de Celeiro y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc.

Beachcamp:
Se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto.

Área Glamping:
Se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!! Próximamente toda la información sobre el Glamping.

Detalles sobre precios y demás, ¡en nuestra web! A la venta el 5 de marzo.

RESU

 

Haz Click Aquí Para Comprar Tus Entradas

RESURRECTION FEST Estrella Galicia 2018 será el 11, 12, 13 y 14 de julio

  • KISS
  • SCORPIONS
  • PROPHETS OF RAGE
  • GHOST
  • MEGADETH
  • STONE SOUR
  • MINISTRY
  • AT THE GATES
  • ANTI-FLAG
  • PARADISE LOST
  • OVERKILL
  • ALESTORM
  • SICK OF IT ALL
  • EXODUS
  • POWERFLO
  • JELLO BIAFRA & THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE
  • WOLVES IN THE THRONE ROOM
  • FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES
  • ZEBRAHEAD
  • RIOT PROPAGANDA
  • SUFFOCATION
  • GOD IS AN ASTRONAUT
  • TREMONTI
  • THY ART IS MURDER
  • CANCER BATS
  • THE BRONX
  • ANGELUS APATRIDA
  • EVERGREEN TERRACE
  • STICK TO YOUR GUNS
  • CROWBAR
  • THE QEMISTS
  • EYEHATEGOD
  • LEPROUS
  • THE BABOON SHOW
  • BASEMENT
  • TURNSTILE
  • RISE OF THE NORTHSTAR
  • AUTHORITY ZERO
  • WOLFBRIGADE
  • IGORRR
  • STONED JESUS
  • OCEANS ATE ALASKA
  • MONOLORD
  • STRAY FROM THE PATH
  • THE LURKING FEAR
  • THE CONTORTIONIST
  • ROTTEN SOUND
  • JINJER
  • ONI
  • HARAKIRI FOR THE SKY
  • GET THE SHOT
  • CRYSTAL LAKE
  • ROLO TOMASSI
  • MARS RED SKY
  • THE VOYNICH CODE
  • NOSTROMO
  • ADRENALIZED
  • IMPERIAL JADE
  • THE WIZARDS
  • CUCHILLO DE FUEGO
  • SUGUS
  • DAWN OF THE MAYA
  • PROCESS OF GUILT
  • RISE TO FALL
  • NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
  • AGORAPHOBIA
  • TEKSUO
  • TRONO DE SANGRE
  • SOMAS CURE
  • BELLAKO
  • AGAINST THE WAVES
  • MALÄMMAR
  • ÓSSERP
  • CICONIA
  • APOSENTO
  • BLOODHUNTER
  • AATHMA
  • ÀNTEROS
  • SANTO ROSTRO
  • BONEFLOWER
  • LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY
  • VÖRTEX
  • BARBARIAN PROPHECIES
  • AMENAZA DE MUERTE
  • STONED AT POMPEII
  • NOAH HISTERIA
  • PANDEMIA
  • GOLPE RADIKAL
  • HONGO
  • VIRGEN
  • NOW I AM
  • KATHAARSYS
  • PŪRPURA
  • ABAIXO CU SISTEMA (SYSTEM OF A DOWN tribute)
  • HYBRID PARK (LINKIN PARK tribute)
  • SEEK ‘EM ALL (METALLICA tribute)
  • + 3 Grupos ganadores del Concurso

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre