Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – BEHEMOTH – DARE – ETERNAL FLAME – Prospe Hell...

JUDAS PRIEST – BEHEMOTH – DARE – ETERNAL FLAME – Prospe Hell Metal Fest

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Vídeo de Glenn Tipton de nuevo con JUDAS PRIESTOtro tráiler del directo de BEHEMOTHPosible regrabación del debut de DAREDetalles del nuevo disco de ETERNAL FLAMEProspe Hell Metal Fest

 

El guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton hizo su primera aparición especial en la nueva gira del grupo ayer 210 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. A continuación podéis ver algunas fotos y vídeo con los temas “Metal Gods”, “Living After Midnight” y “Breaking The Law”.

JUDAS PRIEST

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

El guitarrista Glenn Tipton publicó la semana pasada su primer comunicado tras el anuncio de su enfermedad a mediados de febrero.

JUDAS PRIEST

El nuevo trabajo del grupo “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao

 


 

BEHEMOTH han publicado otro tráiler para su próximo directo “Messe Noire”, el cual verá la luz el 27 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

La banda está grabando un nuevo disco que debería salir este año.

Los últimos problemas del líder del grupo Nergal con la justicia polaca en este bloque.

Los polacos sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El cantante y líder de DARE Darren Wharton ha revelado que está en el estudio terminando lo que ha denominado “Out Of The Silence II”.

Según parece, el vocalista mencionó en la última edición del Hard Rock Hell que estaban regrabando el mítico debut, imaginamos que como única alternativa a la negativa del sello poseedor de los derechos del trabajo, Universal, a remasterizarlo y reeditarlo en condiciones.

Su último trabajo “Sacred Ground” salió el 15 de julio de 2016 a través de Legend Records.

Todos los detalles en esta noticia

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

La banda del guitarrista Michael SchinkelETERNAL FLAME, ha fichado con ROAR! Rock Of Angels Records para editar su tercer trabajo “Smoke On The Mountain” el 18 de mayo.

ETERNAL FLAME - Smoke On The Mountain

Estos son los temas que incluye:

  1. Ignition
  2. Smoke On The Mountain (Mark Boals on Vocals)
  3. This Is My Life
  4. Queen Of The Hill
  5. You Can Save Me
  6. Whatcha Gonna Do
  7. I Believe In This Miracle (Mark Boals on Vocals)
  8. Got A Rock & Roll Fever (Göran Edman on Vocals)
  9. Out In The Dark
  10. Dreaming
  11. Take Me There For A Night
  12. Tease My Love (Göran Edman on Vocals)
  13. Close To The End

El material ha sido producido por el propio Schinkel junto a Helmut Kohlpaintner y Timothy Touchton, ha sido mezclado por Michael Schinkel y masterizado por Christoph Stickel. La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes (ANGRA, FIREWIND, ICED EARTH, DREAM EVIL).

En la grabación han colaborado los cantantes Mark Boals (ex- Yngwie Malmsteen, RING OF FIRE) y Göran Edman (ex- Yngwie Malmsteen, John Norum).

Timothy Touchton, conocido por letras como "Go for Gold" para los juegos olímpicos de Seúl en 1988 o "Sail Away" de Joe Cocker así como de 11 éxitos del Top 40 y 3 del Top 5, Carsten Lizard Schulz(EVIDENCE ONE, MIDNITE CLUB, DOMAIN) y Rainer Holzapfl se han encargado de las letras.

Schinkel se ha encargado de las voces y las guitarras y ha estado acompañado por el teclista Helmut Kohlpaintner, el bajista Thomas Keller y el batería Michael Hencky.

También han colaborado los teclistas Ossy Pfeiffer (IGNORE THE SIGN) y Christian Tatsek, el guitarrista Ritchie Kelly, el batería Andy Dick (Bobby Kimball, Glenn Hughes, Ron Young) y los bajistas Robert LippGerhard Blum y Makeus Grünzer.

El primer disco de ETERNAL FLAME "Desire" vio la luz en 1998 a través de Point Music & Dreamchaser Records y fue seguido por "King of the King" en el 2002 auspiciado por MTM Music.

Más sobre el proyecto en este Facebook.

 


 

El próximo 7 de abril se celebrará en el Casal de Joves de Prosperitat, Barcelona el Prospe Hell Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • DEATH STALKERS
  • WASTED MILITIA
  • LOANSHARK
  • MUGAK

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

    • Efectivamente, no va de dinero, Tipton, Halford… Son millonarios. Igual que Lemmy no estaba ahí por dinero. Por dinero van esas bandas que sacan un disco cada 10 años para justificar una gira o para justificar un disco en directo y seguir chupando del bote… No hace falta dar nombres, todos conocemos los grupos que están activos trabajando y los que viven del cuento.

  1. Bufff, se le ve bastante castigado a Glenn… ejemplo de lucha, si, pero como la gran mayoria de la poblacion que, en su vida diaria lidian con ello. Por experiencia familiar, se de lo que que se trata y, no es facil… no frivoliceis con estos temas.
    Si va o no va de dinero, no lo se ni me importa, no creo que sea el momento ni la situacion adecuada para hablar de ello. Se supone que la noticia es que Tipton se ha subido al escenario, es su vida y, no hacerlo, puede que lo deprima y sea un agravante mas en su enfermedad, que, es bastante frustrante de por si, ver que tu cuerpo no responde a lo que tu mente ordena…
    Lastima que lo mejor que sabemos y lo que primero solemos hacer la humanidad, es dar rienda suelta a la lengua y criticar, lo siguiente (si se es persona, si se tiene un poco de cerebro) es pensar (a veces ocurre) lo que hemos dicho, lo tercero reconocerlo y recapacitarlo… y lo cuarto y restante (que pocos lo hacemos) es disculparnos, pedir perdon, avergonzarnos, etc y en su lugar, nos ofendemos, nos reafirmamos con pocos argumentos, y, nos sentimos orgullosos del poder que nos da el criticar abiertamente lo que nos place.

  2. La verdad es que se le ve bastante errático. No sé hasta qué punto y porcentaje pudo grabar el nuevo álbum. Aquí apenas puede hacer el solo. 10 años con esa enfermedad son muchos. Me ha dado mucha pena verlo así, no me lo esperaba, es como si le hubieran caído los 71 años que tiene de golpe. Le he visto frágil y envejecido.

    • Creo que ese punto ya quedó suficientemente aclarado públicamente por Halford no? El álbum lo grabó él 100%. El trabajo en el estudio y en directo es muy diferente y perfectamente pudo haberlo hecho con calma y repitiendo todas las partes que necesitara aunque ya tuviera dificultades. En directo ya es otro tema y si se ha hechado a un lado es por algo.