Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – BARÓN ROJO – RIOT V – UNEARTH – Jari...

JUDAS PRIEST – BARÓN ROJO – RIOT V – UNEARTH – Jari Tiura

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Más vídeos de la nueva gira de JUDAS PRIESTBARÓN ROJO presentan a su nuevo bajistaOtro tráiler de RIOT VPróximo trabajo de UNEARTHJari Tiura estrena otra canción

A continuación tenéis más vídeos del inicio de la nueva gira de JUDAS PRIEST ayer 13 de marzo en el Mohegan Sun Arena de Wilkes-Barre, Filadelfia.

Tenéis más vídeos y el repertorio en esta noticia.

El guitarrista Glenn Tipton ha publicado hoy su primer comunicado tras el anuncio de su enfermedad.

El nuevo trabajo del grupo “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford.

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

La banda anunció a mediados de febrero que el guitarrista Glenn Tipton no podrá participar en la próxima gira del grupo debido a su Párkinson.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao


 

BARÓN ROJO han publicado el siguiente comunicado presentando a su nuevo bajista:

“Nueva incorporación a BARÓN ROJO. Queremos dar la bienvenida a un nuevo bajista a la banda, se trata de José Luis Morán, un roquero de los de toda la vida. Ya desde mediados de los años 80 se dio a conocer por formar parte del grupo madrileño ESFINGE, grupo que despuntaría en el Trofeo de Rock Villa de Madrid de 1985. Desde entonces ha participado en proyectos de todo tipo pero siempre con la música rock de fondo.

José Luis Morán

Este próximo sábado, 17 de marzo, José Luis debutará con BARÓN ROJO en el concierto previsto en la sala Apolo 2 de Barcelona, compartiendo escenario con los míticos TIGRES, donde está garantizada una auténtica noche de rock.

A su vez, queremos dar las gracias a Javier Rodríguez por su aportación durante este tiempo al grupo, excelente bajista al que deseamos toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos.”

BARÓN ROJO tocarán el 17 de marzo en la sala Apolo de Barcelona acompañados por TIGRES.

Más información y entradas aquí.

Novedades sobre el nuevo material en este bloque.

 

 


 

RIOT V han estrenado otro tráiler para su próximo trabajo “Armor Of Light”’ dispuesto para el 27 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Tocarán en LEYENDAS DEL ROCK 2018.

El documental del grupo en esta noticia.

La información sobre una posible gira de aniversario de “Thundersteel” en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

UNEARTH han fichado con Century Media para editar un nuevo trabajo a finales de verano o comienzos de otoño.

La banda comenzará en breve la grabación con el productor Will Putney (EVERY TIME I DIE, BODY COUNT, GOJIRA, THY ART IS MURDER). La batería será grabada por Adam D. de KILLSWITCH ENGAGE.

Su último trabajo “Watchers of Rule” salió en octubre de 2014 vía eOne Music en América del Norte y Century Media en Europa.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de MICHAEL SCHENKER GROUP Jari Tiura (CENTURY LOST, STARGAZERY) ha estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Away From All The Magic And Wonder”.

Tiura editará el 23 de marzo a través de AOR Heaven su debut en solitario “King Of Lions”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Más sobre el cantante en esta noticia.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Para mí ha habido dos grupos que han estado muy por encima del resto, guiris: iron maiden, nacional: barón rojo…

    Los que gastamos una edad lo pudimos llegar a ver en su etapa de gloria y aquello era bestial, impresionante… jamás ningún grupo me ha llegado tanto.
    Las tres últimas veces que he visto a los barones han sido verdaderas patadas a mi infancia/juventud: sin alma, sin voz, sin actitud.. nada.

  2. La etapa de Barón Rojo en activo debió terminar hace mucho. Tuvimos la “suerte” de ver una reunión abolutamente forzada, interesada desde un punto de vista económico y chapucera (como buena parte de la carrera de Barón Rojo), pero ahora mismo los que siguen en activo actualmente con ese nombre lo único que hacen es ejercer de orquesta en las fiestas de los pueblos. Y es cierto que Sherpa es un bocas, porque lo es, solo hay que seguirle en Twiter para er los disparates que suelta, pero también es cierto que era la voz y el talento de este grupo, solo hay que ver que sus trabajos en solitario son mucho más buenos que todo lo que hayan podido sacar los hermanos en décadas (que por cierto, ha sido poco y mediocre).
    Para mí Barón Rojo son el mejor grupo español de Heavy-Rock, y por eso me da pena ver hasta donde han llegado arrastrando ese nombre ed feria en feria viviendo de las rentas del pasado.