Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – GRAHAM BONNET BAND – Chris Holmes – ALPHA TIGER –...

MACHINE HEAD – GRAHAM BONNET BAND – Chris Holmes – ALPHA TIGER – Century Media

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

MACHINE HEAD en el estudioAdelanto de GRAHAM BONNET BANDNuevo vídeo de Chris Holmes y fecha en BarcelonaPróximo trabajo de ALPHA TIGERCentury Media

 

MACHINE HEAD han publicado la siguiente foto de una batería microfoneada en un estudio que podría sugerir que la banda ha comenzado a grabar.

MACHINE HEAD

Su último single en esta noticia.

Su último disco “Bloodstone & Diamonds” salió el 7 de noviembre de 2014 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Los detalles del trabajo en esta noticia.

Cambios de formación, problemas legales y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

GRAHAM BONNET BAND han publicado el tema “SOS” extraído de su próximo directo "Live…Here Comes The Night", dispuesto para el 7 de julio a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.  

El debut de GRAHAM BONNET BAND “The Book” salió el 4 de noviembre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad del grupo en este bloque.

Su próxima biografía y reediciones recientes en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de Chris Holmes para el tema “T.F.M.F.”.

Además del el 5 de octubre en la sala Live de Madrid, el ex – W.A.S.P. tocará el día 6 en la sala Les Enfants de Barcelona.

Holmes editó a través del sello danés Mighty Music el 25 de marzo su nuevo trabajo “C.H.P.”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre su banda MEAN MAN en esta noticia

La actualidad de Holmes en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo homónimo de ALPHA TIGER saldrá el 25 de Agosto a través de Steamhammer.

Este primer disco del grupo con el cantante Benjamin Jaino estará disponible en CD digipak con póster, doble vinilo con CD y formato digital.

ALPHA TIGER

Su último álbum “iDentity” salió el 19 de enero de 2015 en Europa y el 20 en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.  

 


 

Según ha revelado Billboard, el catálogo editorial de Century Media ha sido adquirido por Reservoir Media.

A falta de más detalles, el acuerdo incluye los derechos de más de 9.000 canciones y los contratos de 350 compositores.

Con más de 50 trabajadores distribuidos entre EE UU y Europa, Century Media ha sido un elemento imprescindible en las carreras de bandas como IN THIS MOMENT, SUICIDE SILENCE, SHADOWS FALL o LACUNA COIL entre otras.

The Century Family, compañía asociada a Century Media, incluye otros sellos como Another Century (rock), InsideOut Music (dedicado al progresivo), People Like You (dedicado al alternativo y al post-punk) y Superball (alternativo y progresivo moderno).

Sony Music Entertainment compró Century Media en el 2015 por 20 millones de dólares.

Podéis leer más en este enlace.

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. rafabasa Jun 8, 2017 – at – 15:22

    yo no he cerrado nada
    Responder

    metalin Jun 8, 2017 – at – 17:32

    Rafa, dices, textualmente: “lo tenemos inactivo porque da fallos informáticos muy serios y ha causado que la web haya estado inactiva bastantes veces por problemas producidos por el foro”

    Esta cerrado, ¿o no?. Yo de esa frase entiendo que se ha decidido cerrarlo, vale, de momento.

    Pero no se, me temo que esos problemas informaticos que da, no se van a poder resolver, y mas cuando se anima a que participemos en los comentarios de las noticias, comentarios, que llevan ya muchos meses “muertos” en comparación con el movimiento que tenian hace un año, dos. Hoy en dia es rara la noticia que tenga algún comentario, y hoy los que hay es por esto del foro. Quizas deberias de hacer algún tipo de reflexión sobre ello y el porqué.

    Que en cualquier caso, Rafa, que no tengo absolutamente nada que reprochar, ni quiero que se tome asi estos comentarios. Es mas, que agradezco que hayas tenido ese espacio abierto durante tantos años para que unos cuantos, que pertenecemos todos a este rollo, como os gusta decir tanto en la web, tengamos contacto y contemos y aportemos, cada uno a su modo, sus historias y opiniones sobre lo que sea. Que ha sido muy bonito mientras duró, que el juguete es tuyo y con él haces lo que quieras, pero que no puedo evitar que me de pena que se zanje de esta manera el contacto que teniamos algunos desde hace tantos y tantos años. Y es que además, era el unico contacto que teniamos entre muchos nosotros, y así, como quien no quiere la cosa, ha volado.

    Sin mas.

    Saludos.

    • Te resumo el tema:
      Estamos trabajando para volver a abrirlo y además con un foro de formato más moderno y mejor.
      Pero no vamos a abrirlo hasta que nuestro informático tenga todo OK
      Si en todos estos años no lo hemos cerrado es porque somos “unos románticos” y nos da pena enterrar 17 años de foro, aunque la verdad es que en los últimos tiempos el foro está muy corrupto y lleno de “Trolls” y gente que piensa que “el foro es suyo”. Además que desde que existen las Redes Sociales los foros, en general, han perdido audiencia, lo que es una pena.
      No obstante, cuando se reabra, cambiarán las cosas y habrá control y algunos usuarios serán “seguidos muy de cerca” :). Te lo garantizo.
      Salud y gracias

  2. En este hombre, Chris Holmes la inercia de la madurez es exponencialmente acelerada en cuanto a la falta de miedo al ridículo y la insensatez y exponencialmente decelerada en cuanto a un mínimo de decoro y talento compositivo. Que pena XD, con lo que hemos adorado a este hombre en otra época fue uno de los personajes locos y divertidos del heavy metal,pero…., nunca maduró y ahora está totalmente perdido y desubicado, …., así también caen los ídolos 🙁

        • Si, tío. Malo del malo…
          Yo es que a los wasp no les cogí jamás el punto (y eso que tienen discazos). Cuando vinieron de teloneros de Maiden, alla por…, ya no me trague su arenga (con blackie tampoco puedo). Cada vez que el gigante de Holmes se asomaba al rincón del escenario parecía que se iba a matar.
          Y el rollito ese del mas blanco que ‘vernel’, anglosajón y protestante… pués ya ves como están en los States…
          Pero aun así, es nuestro puto redneck! no de las nuevas masas de… fans?, compra camisetas ochenteras,… que no saben ni lo que llevan puesto.