Inicio Noticias Noticias Breves Sebastian Bach – SOBER – HELSTAR – MUNICIPAL WASTE – SEMILLA ANIMAL

Sebastian Bach – SOBER – HELSTAR – MUNICIPAL WASTE – SEMILLA ANIMAL

9
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Sebastian Bach habla de la fallida reunión de SKID ROWConcierto acústico de SOBER en BadajozNuevo vídeo de HELSTARTráiler de MUNICIPAL WASTENuevo disco y presentación de SEMILLA ANIMAL

El ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha hablado de la fallida reunión de SKID ROW con el podcast “Let There Be Talk”.

“Había actuaciones cerradas. ¡Teníamos conciertos! Teníamos toda una gira este verano en sitios como Rock on the Range, iba a suceder pero luego no por… tendrías que hacer una entrevista con ellos. Pero como hemos dicho, todo el mundo está muriendo, ¿qué pasa? Es como, ¿quieres hacerlo cuando tengamos 70?

No voy a decir nombres, porque Dios ya sabe que hay bastante lío, pero alguien dijo, ‘Oye, queremos hablar de reunirnos en la misma habitación y ver si podemos hacer esto.’ Perfecto, va a ser sencillo y estará muy bien. Pero después leo en Blabbermouth que el cantante de DRAGONFORCE es el elegido y les pongo un mensaje, ‘¿qué coño pasa? ¿En serio? ¿Qué ha pasado con esto?’ ‘Oh, no, no, no…’ ‘¿Bueno entonces porque no llama vuestro manager al mío?’ Pero su manager no habla conmigo y ellos no hablan con mi manager, ¿qué coño está pasando?

La verdad es que ni siquiera pudimos mantener un grupo de chat. Tras un par de mensajes… puta miseria. Yo decía, ‘podemos reunirnos?’ No, eso no se pregunta.

En cualquier caso no sé, esto ha pasado muchas veces con la reunión de GUNS N’ ROSES. Podríamos haber hecho un concierto con ellos, podría haber pasado, pero otra vez, eso necesitaría que mantuviéramos un grupo de chat, y eso es una puta locura. Eso es imposible. ¿Por qué no quieren el éxito?”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

Sebastian Bach

Bach está ya preparando un nuevo trabajo.

La biografía de Bach “18 & Life On Skid Row” salió el 6 de diciembre a través de Harper Collins.

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque.    

 


 

SOBER ofrecerán el 7 de julio en la sala Ftasi de Badajoz un concierto acústico.

Las restantes fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.  

Su nuevo trabajo “Vulcano” salió el 21 de octubre a través de Warner.

Más sobre el álbum en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de HELSTAR para el tema “Awaken Into Darkness”.

Su último trabajo "Vampiro" salió el 26 de agosto a través del sello de Dave Ellefson EMP.

Más información en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

MUNICIPAL WASTE han publicado un nuevo tráiler para su próximo trabajo "Slime And Punishment", dispuesto para el 23 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

MUNICIPAL WASTE sacaron su quinta obra "The Fatal Feast" el 10 de abril de 2012 en EE UU y el 13 en Europa a través de Nuclear Blast. Toda la información en esta.

Tenéis más información sobre la banda en esta noticia anterior.

 


 

SEMILLA ANIMAL tocarán el 24 de junio en la sala P’aberse Matao de Sedaví, Valencia acompañados de los valencianos STRAWMEN, los catalanes PYCAYA y los madrileños HELIX NEBULA.

Los murcianos presentarán su nuevo trabajo “El tío del saco”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué no quieren el éxito? pues supongo que por lo que comenta el compañero.. prefieren menos éxito antes que tenerte a ti en el grupo, según parece… por cierto el otro día esto que youtube te va enlazando temas y no recordaba los temazos que tenian éstos, toda una lástima no volverlos a escuchar con la formación original.

  2. La hostia, jamas habia leido en tan poco texto un ejemplo tan claro de prepotencia y soberbia con el Sebastian de los huevos. No puedo con este tipo y sus salidas de tiesto siempre afirmando que es el puto rey del mambo, siempre sobreactuando, siempre tan “gracioso”. Amigo, no te quieren porque eres un fracasado egolatra. Bueno, ya tiene material para su nuevo libro, otra modita de estos personajes donde “amenazan” con contar sus mierdas mas inmundas para ganar algo de cash.

    • A lo que tu llamas prepotencia se le dice realidad,y es que Skid Row sin S.Bach van para abajo y sin frenos.Con la reunión tenían bastante conciertos ya cerrados y un cache multiplicado por 5 y no lo hacen solo por orgullo,demostrando como siempre ha dicho Bach que pasan olímpicamente de los fans.Y lo de fracasado,pues te ha sobrado,es verdad que no tiene el éxito que tuvo con Skid Row,pero el en solitario ha funcionado decentemente,mucho mejor que ellos,es un tipo trabajador y quien diga lo contrario es que no sabe de su historia.

  3. Aunque acabasen hartos de Sebastian Bach, están perdiendo una oportunidad histórica de volver a estar en lo más alto porque una gira de reunión de Skid Row tendría un exito tremendo aunque quiza no pasase por España como la gira de despedida de Mötley Crüe.
    Creo que deberían dejarse de rollos y hacer la gira de reunión aunque no se mirasen en todo el concierto