Inicio Noticias Noticias Breves RUSH – GRAHAM BONNET – AC/DC – NAPALM DEATH – AGRESIVA

RUSH – GRAHAM BONNET – AC/DC – NAPALM DEATH – AGRESIVA

6
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

RUSH oficializan que no harán más girasGRAHAM BONNET: nuevo álbum, disco en directo, reediciones, etcEl cantante original de AC / DC, Dave Evans se ofrece como sustituto de  Brian JohnsonNAPALM DEATH estrenan su Nuevo video clipAGRESIVA han colgado un lyric-video

Alex Lifeson, de RUSH confirma que Neil Peart no hará más giras, por lo que el parón de la banda se oficializa.

El tema viene desde tiempo atrás. El guitarrista de la banda canadiense RUSHAlex Lifeson, reafirmó los rumores y confirmó que el trío no se embarcará nunca más en una gira.

La banda no descarta hacer algún concierto puntual, pero depende de Neil y su estado. De momento no anuncian que sea el final definitivo de RUSH, pero si confirman que no girarán más con normalidad. Lo que si harán posiblemente es grabar nuevo material.

Rush

Cuando RUSH  realizaba su gira R40 el verano pasado, el grupo emitió un comunicado de prensa que indicaba que sería "muy probablemente su última gran gira de esta magnitud."

Batería Neil Peart en enero de 2015, sacó a relucir el tema diciendo que se sentía molesto por dejar a su hija de 5 años en su casa. también comentaba Peart en diciembre: "Recientemente mi hija Olivia me presentó a varios amigos de su colegio. Ella decía: “Mi padre es un batería retirado”.

Ahora Lifeson reconoce que las dolencias físicas del antedicho han supuesto el punto final a las gira continuadas de la banda.

Y Lifeson afirma que  "Neil Peart ya no está físicamente capacitado para seguir girando". El batería padece de tendinitis crónica. "Le duelen sus hombros, sus brazos, sus codos, sus pies, todo. Él no quería tocar si no estaba al  100%. Cada vez se le hacía más complicado aguantar en la última gira. Estoy decepcionado y creo que Geddy Lee también lo está y nos gustaría haber podido continuar con esto un tiempo más, pero ya hemos decidido retirarnos".

Sin embargo, Lifeson no descarta volver al estudio para grabar nuevos temas: "Sé que Geedy está dispuesto a trabajar y componer material. Ya veremos".

 


 

El cantante Graham Bonnet ve como su discografía se verá reeditada, tras el suceso que parecen estar teniendo las últimas giras de su banda. Además este año grabará de nuevo en estudio y un directo con su banda.

En 2016 Bonnet lanzará un nuevo álbum de ELEKTRIC ZOO, el proyecto donde colabora con Darío Mollo.

Graham Bonnet

Además de una Antología de dos CDs con temas extras de la carrera de Bonnet en solitario, y el debut de su  GRAHAM BONNET BAND, con 11 nuevos temas en estudio y un CD extra con regrabaciones de 16 de sus más míticos hits de la historia del vocalista.

Y para rematar el 2016,  GRAHAM BONNET BAND quiere grabar un Cd en directo y   Blu-ray release.

Hear No Evil Records va a relanzar su material en solitario:  Graham Bonnet (1977) No Bad Habits (1978)  Line-Up (1981), Here Comes The Night (1991) Underground (1996) The Day I Went Mad (1999) y  y un “perdido” album de  1974 titulado Back Row In The Stalls .

Todos los discos tienen demos inéditas, caras B y tomas falsas, así como extensas notas del reconocido periodista Malcolm Dome.

También se volverá a reeditar material de ALCATRAZZ, con demos inéditas, etc.

 


 

El cantante original de AC/DC, Dave Evans,  dice que le encantaría tener  la oportunidad de reunirse con la banda, aprovechando el problema auditivo de Brian Johnson.

 Evans admite que le gustaría aprovechar  la oportunidad de subir al escenario con ellos  de nuevo.

Evans declaró al Sydney Morning Herald: "Posiblemente nunca va a suceder, pero me encantaría realizar una actuación como cantante invitado".

Y apunta: "Angus es el verdadero negocio, por ello quiere mantener la banda viva. El día que Angus se retire, AC/DC morirá".

Dave Evans

Evans reveló el año pasado que  está planeando lanzar un libro para contar la historia del primer año que estuvo con los australianos.

A falta de más detalles, afirma que quiere hablar con otros miembros originales como Colin Burgess o Larry Van Kriedt, y que está preparando el material.

Evans solo estuvo diez meses en la banda, y fue reemplazado por Bon Scott en octubre de 1974 tras tener una discusión con el manager del grupo por unos impagos. Evans cantó en el single "Can I Sit Next To You, Girl", regrabado después por Scott e incluido en el disco "TNT". Después de AC/DC se unió al grupo RABBIT.

 


 

NAPALM DEATH estrenan su Nuevo video clip de su tema "Dear Slum Landlord".

El clip fue hecho por  Costin Chioreanu de  Twilight Media  e incluye imágens de la banda tomadas por  Oliver Barth de  Visions In Fear. Es este:

NAPALM DEATH editaron su décimo quinto disco de estudio "Apex Predator – Easy Meat" el 26 de enero de 2015 en Europa y el 27 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

NAPALM DEATH estrenaron hace días un vídeo en directo para el tema “How The Years Condemn” realizada por Slave To The Grind. Es este:

La actualidad de NAPALM DEATH en este bloque.

 


 

Los madrileños AGRESIVA han colgado un lyric-video de su tema "Darkstryder", perteneciente a su último lanzamiento hasta la fecha, "The Crime Of Our Time", dando así por concluido el ciclo de dicho trabajo.

En los próximos meses, la banda se encerrará en los estudios New Life para registrar su tercer redondo. Dicha grabación, será producida nuevamente por José Garrido y Daniel Melián.

AGRESIVA quieren dar las gracias  a todos los promotores, asociaciones y clubes de heavy metal, bandas y amigos con las que han compartido tablas y carretera, dueños de garitos, seguidores y todos aquellos que nos han brindado su apoyo durante estos dos últimos años.

Volverán a la carga pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS