Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – GRAHAM BONNET BAND – OVERKILL – AVATARIUM – UNLEASH THE...

JOURNEY – GRAHAM BONNET BAND – OVERKILL – AVATARIUM – UNLEASH THE ARCHERS

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Steve Smith explica porque Steve Perry no cantó con JOURNEYDirecto de GRAHAM BONNET BANDOVERKILL presentan a su nuevo bateríaOtro tráiler de AVATARIUMUNLEASH THE ARCHERS estrenan clip con letras

El batería de JOURNEY Steve Smith explicó en una entrevista con Las Vegas Weekly porque Steve Perry no quiso cantar en la ceremonia de inclusión del grupo en el Rock And Roll Hall Of Fame.

"No hubo mucha historia. Le preguntamos si quería cantar y declinó la oferta. Dijo que no pero que estaría allí.

Lo que viste en el escenario es lo que hubo. Creo que algunos de los miembros del grupo le vieron un poco en el backstage, pero yo solo le vi en el escenario. Estuvo muy bien verle. Desde 2005 cuando nos dieron una estrella en Hollywood, esa fue la última vez que le vi. Estuvo bien verle y estuvo muy amable. Creo que dio un discurso muy bonito pensando en la banda, el management y los fans. Además reconoció a Arnel Pineda, que fue un momento muy bonito. Quedó claro que ha pasado el testigo a Arnel, él es el cantante de JOURNEY y está haciendo un gran trabajo. Es un cantante tremendo y un frotman muy completo."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

JOURNEY

La información aparecida sobre un próximo disco del grupo en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en este bloque.

 


 

GRAHAM BONNET BAND editarán en junio a través de Frontiers un nuevo directo titulado "Live…Here Comes The Night".

GRAHAM BONNET BAND - Live...Here Comes The Night

Estos son los temas que incluye:

CD:

  1. Eyes Of The World
  2. All Night Long
  3. S.O.S.
  4. Stand In Line
  5. God Blessed Video
  6. Will You Be Home Tonight
  7. Jet To Jet
  8. Night Games
  9. Suffer Me
  10. Dancer
  11. Desert Song
  12. Island In The Sun
  13. Since You Been Gone
  14. Assault Attack
  15. Lost In Hollywood
  16. Eyes Of The World

DVD/Blu-Ray:

  1. All Night Long
  2. S.O.S.
  3. Stand In Line
  4. God Blessed Video
  5. Will You Be Home Tonight
  6. Jet To Jet
  7. Night Games
  8. Suffer Me
  9. Dancer
  10. Desert Song
  11. Island In The Sun
  12. Since You Been Gone
  13. Assault Attack
  14. Lost In Hollywood

La actuación se grabó el 24 de abril de 2016 en el Frontiers Rock Festival III de Trezzo, Milán, Italia.

Estará disponible en CD, DVD y Blu-Ray.

Graham Bonnet explica: "Ha pasado mucho tiempo desde que edité un vídeo en directo, 33 años para ser exacto, con ALCATRAZZ. La banda y yo estábamos muy emocionados por poder grabar y filmar la actuación en el Frontiers Rock Festival para un lanzamiento en directo y estamos muy contentos con el resultado.”

El debut de GRAHAM BONNET BAND “The Book” salió el 4 de noviembre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad del grupo en este bloque.

Su próxima biografía y reediciones recientes en esta noticia.

 


 

OVERKILL han reclutado a Jason Bittner, conocido por su trabajo en bandas como SHADOWS FALL, TOXIK, ANTHRAX o FLOTSAM AND JETSAM.

Jason Bittner de OVERKILL

BobbyBlitz“: "OVERKILL quieren anunciar a su nuevo miembro, tras la batería y conduciendo el barco, Jason "Sticks" Bittner". Queremos dar las gracias de todo corazón a Eddy "The Mexicutioner" Garcia por dirigir el barco y mantener el momento para el grupo durante más de un año. Eddy ha sido y siempre será una parte de la máquina de OVERKILL. Jason es un Viejo amigo del grupo y sus habilidades hablan por si mismas. Que siga la gira… avanzando-elevando."

Jason "Sticks" Bittner: "Cuando sonó mi teléfono hace dos meses y Blitz me dijo: ‘Oye, DD y yo nos preguntamos si estarías interesado en unirte al grupo.’ No me llevó mucho tiempo responderles con una palabra……… TOTALMENTE. Estoy muy emocionado por formar parte, una vez más, de la historia del Thrash Metal y no puedo esperar para salir de gira y destrozar los escenarios del mundo con ‘sucia y verde máquina asesina’.”

Su nuevo trabajo “The Grinding Wheel” salió el 10 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Reediciones, un futuro DVD y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

AVATARIUM han publicado un nuevo tráiler para su próximo trabajo “Hurricanes And Halos” dispuesto para el 26 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo clip con letras de UNLEASH THE ARCHERS para el tema “The Matriarch”.

Los canadienses editarán el 2 de junio a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado "Apex".

Más detalles en esta noticia.

UNLEASH THE ARCHERS editaron su último trabajo "Time Stands Still" a través de Napalm el 26 de junio de 2015 en Europa y el 7 de julio en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

    • Totalmente de acuerdo, las prestaciones vocales de Steve Perry seguramente distan mucho de las de sus buenos tiempos, y en su tesitura y estilo de voz las carencias se notan mucho, hace bien en tomar distancia respecto al grupo, es posible que en estudio si pueda todavía hacer cosas muy interesantes porque las grabaciones se trabajan de otra manera, pero el repertorio de Journey es exigente y no creo que esté para el directo. Le dignifica su decisión, si no está a buen nivel mejor que no actue, ha sido uno de los más grandes vocalistas, además seguirá percibiendo royalties por la cantidad de hits que ha escrito y que en USA siguen sonando, Journey son muy grandes en Estados Unidos.

  1. Si que es verdad que hace mucho que no escucho nada de Perry, con todo lo que le puedan ofrecer para volver en Journey y no lo acepta… Si no puede cantar lo puede decir y no pasa nada, Brian Johnson tuvo que dejar AC/DC y el cantante de Nazareth lo tuvo que dejar porque no podía cantar. Sea como fuere su comportamiento es ejemplar, sube al escenario en el acto y dando el lugar y el reconocimiento que merece Arnel Pineda como cantante de Journey. Muchos cantantes deberían de retirarse y no lo hacen, a veces una retirada a tiempo es una victoria porque tu trayectoria sigue intachable, como a mi parecer es la de Perry. Lo siento por los fans Kiss pero coincido plenamente con lo de Paul Stanley.