Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – ALICE IN CHAINS – LEATHER BOYS

MEGADETH – ALICE IN CHAINS – LEATHER BOYS

6

 

MEGADETH han grabado una versión de JUDAS PRIESTImágenes inéditas de ALICE IN CHAINSVídeo de LEATHER BOYS

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha revelado en una entrevista con el programa The Rock Show With Johnnie Walker de la BBC que han grabado una versión de JUDAS PRIEST para un próximo proyecto de Amazon.

"No tenía ni idea de cuanto había influido Glenn Tipton y JUDAS PRIEST en mi forma de tocar la guitarra hasta que hace poco hice una versión de “Delivering The Goods” con mi banda, MEGADETH, tuve que revisar otra vez todos esos riffs de guitarra. Para mí fue muy revelador respecto a cuanto me había influido Glenn.

Recuerdo cuando vivía con mi madre y nos mudamos con mi hermana mediana, tengo tres hermanas mayores, que estaba casada con un oficial de policía en una ciudad de California llamada Stanton. Él entró en la casa y escuchó a JUDAS PRIEST atronando desde la habitación cuando estaba escuchándolo con su hijo. Esa fue la primera vez que me pronuncié por el metal. Cuando salió del cuarto volví a poner el disco."

Tenéis la charla completa en este enlace.

MEGADETH editaron el 2 de septiembre a través de Ume su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead».

Su último vídeo en este bloque.

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

Sus últimos singles en esta noticia y en esta.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ALICE IN CHAINS han publicado imágenes inéditas del rodaje de su vídeo para el tema “Them Bones”.

El guitarrista del grupo Jerry Cantrell ha declarado en varias ocasiones que se iban a tomar un descanso.

ALICE IN CHAINS sacarán el 29 de enero una caja para conmemorar los 30 años de su disco “Facelift”.

Su último trabajo "Rainier Fog" apareció el 24 de agosto de 2018 a través de BMG.

Más detalles del disco en este bloque y la película sobre el mismo en este.

Otras informaciones sobre ALICE IN CHAINS.

 

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo de LEATHER BOYS titulado "Salvación".

Esta es la primera canción de la banda compuesta en castellano y grabada en acústico. Fue compuesta durante el primer confinamiento y grabada junto al anterior single "Pandemic Messiah", en los estudios Tutu de los Campos, Avilés.

Comenta la banda: “El tema surgió como algo especial y distinto como consecuencia de ese momento histórico que todos estábamos viviendo sin saber todavía a ciencia cierta lo que nos depararía el futuro.”

El tema ha sido grabado para la nueva edición especial de su último disco “Born in the 70’s”, aparecido en septiembre de 2020 y que fue reeditado el pasado mes de mayo en edición de lujo con temas extra.

Todos los detalles del disco en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Gran elección por parte de Mustaine. Cuándo aún era crío «Killing Machine» era mi disco favorito de los Judas … Junto a «Sad wings» creo que es su gran obra de los 70’s. Luego el trono pasó al «Screaming» y ahí se quedó.
    Es curioso, el otro día debatía con un colega sobre los Judas y ambos coincidíamos en que no fue hasta el ’82 que los de Birmingham centraron su sonido.
    -Cierto -decia yo- pero no olvides cómo sonaba «Bristish Steel» en 1980 …
    A lo que él respondió:
    -Sí, sí … Suena.muy metal, pero todavía coqueteaban con el pop -«Living after midnoght»- el reagge raro – «The Rage»- o seguían buscando sin fortuna su particular himno a lo «We will rock you» – ¿ No lo son en ese sentido «United» o «Take aeound the world» de su anterior lp?- Y eso por no hablar de lo que vino despues con «Point of entry»: todo lo avanzado en «British Steel se fue a la mierda.
    – Visto así – le contesté pensativo chipando birra- es cierto: «Screaming» es su mayoría de edad a todos los niveles. Creo que a partir de entonces se dejaron de experimentos, quitaron lo que sobraba y ajustaron el objetivo …
    – ¡Justo! -añadió entre risas mi heavy-compi- Pero tardaron cerca de 10 años en centrarse. Un poco tarde, ¿no?

  2. Pues yo siempre he pensado que Judas tiene ese punto de intentar no sonar siempre igual y por eso esa sensación de no encontrar su sonido, a mi me parece que casi todos los discos de Judas tienen algo distinto y que te sorprende, es mi opinión yo creo que soy más joven que tu (yo empezé en los 90 a estuchar rock y metal)

    • Yo que soy acérrimo de Judas lo as clavado en la historia del grupo ningún disco suena igual todos tienen cosas diferentes y sonido diferentes , y sobre el rollo pop que comentan llevo desde 1976 escuchando a Judas con once añitos y no me cuadra esta versión es más mi disco favorito siempre será point of entry que pedazo de sonido para la época y mi querido y adorado Dave Holland como sonaba la batería y que grandes conciertos nos dejó,chapo por el

      • Que curioso, hay muy poca gente que diga que Point of Entry es su disco favorito de Judas. De hecho diría que eres la primera persona a la que oigo con esa opinión jeje. Ese álbum siempre es de los más criticados. De hecho yo creo que es el más irregular y extraño de toda su carrera clásica. Tiene temas geniales como Desert Plains, On the Run, Hot ´Rockin o, como no, Heading out to the Highway, pero otros muy raros, por no decir otra cosa, muy enfocados al mercado comercial americano de manera poco afortunada. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito!

        • A mi el que más me gusta es el Defenders of the Faith digamos con el sonido asentado :-). A mi con el Point of Entry lo que me pasa es que me sobran unas cuantas canciones pero las que PainKill nombra son brutales.

  3. Os entiendo perfectamente,pero como sería que tuve que pillarme una segunda copia lo trille jajaja,lo que me fascinó el sonido de la grabación en Ibiza como sabréis es que Holland hizo unas bóvedas para la grabación y el resultado fue que sonaba de maravilla menudo sonido de batería,guitarra,hasta Ian Hill sonaba estratosférico jajaja, pues fijaros desde rocka rolla hasta el painkiler me gustan todos los temas de Judas menos las últimas rosas del verano del sin after sin el resto unas más o menos pero en definitivamente me gusta todas las grabaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre