Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Nuevo single, “We’ll Be Back”, y detalles del álbum.

MEGADETH – Nuevo single, “We’ll Be Back”, y detalles del álbum.

50

 

 

MEGADETH

MEGADETH – Nuevo single, “We’ll Be Back”,  y detalles del álbum  .

MEGADETH sacarán su nuevo disco "The Sick, The Dying And The Dead", el 2 de septiembre a través de Ume.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Sick, The Dying… And The Dead!
  2. Life In Hell
  3. Night Stalkers – con Ice T
  4. Dogs Of Chernobyl
  5. Sacrifice
  6. Junkie
  7. Psychopathy
  8. Killing Time
  9. Soldier On!
  10. Célebutante
  11. Mission To Mars
  12. We’ll Be Back
  13. Police Truck
  14. This Planet’s On Fire (Burn In Hell) – con Sammy Hagar

A continuación tenéis su nuevo single y vídeo titulado “We’ll Be Back”

Este es el primer disco del batería Dirk Verbeuren que se unió a la banda en 2016, y el bajo ha sido grabado por Steve DiGiorgio.

El material ha sido producido por el propio Dave Mustaine.

En mayo anunciaron la incorporación definitiva del bajista James Lomenzo.

La banda estará en la próxima edición del festival BARCELONA ROCK FEST.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

50 COMENTARIOS

  1. Pues frio,bastante frio me ha dejado este tema de adelanto,si,tiene buena caña,buen sonido y un Kiko Extratosferico,pero me he tirado toda la cancion esperando un estribillo marca de la casa y no lo tiene,me deja con la sensacion de que le falta la chispa que haga arder el tema,para mi ,el peor tema de adelanto de la era Loureiro.

  2. A mi esta canción me ha parecido mejor que prácticamente todo el Dystopia. Me ha encantado la producción, muy cruda y tirando hacia el sonido clásico de Megadeth. La voz de Mustaine suena perfecta teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Yo no puedo pedir más la verdad, parece que el disco va a ser muy cañero.

  3. El tema, en mi caso, está ganando con las escuchas.
    Llaman mucho la atención las guitarras, suenan asesinas, afiladas, con una mala hostia importante.
    Y muy de acuerdo con Savajose, ojo como suena esa batería del señor Verbeuren .
    Por mi parte, mucha expectación con este nuevo álbum, suenan duros de cojones estos Megadeth, como hacía mucho que no lo hacían.

  4. Le he dado una primera escucha, y también lo veo con bastante caña pero algo forzada, con un estribillo no muy acertado, no obstante se agradece un nuevo single y posiblemente el disco contenga otros temas más inspirados. Por otro lado las partes de Kiko sí me han gustando como están ejecutadas. Le pegaré más escuchas. Se vienen bastantes discos en los próximos meses de grandes bandas y músicos, qué maravilla.

  5. a la segunda escucha me he percatado de que tiene una especie de estribillo. y la he escuchado dos veces precisamente por los comentarios acerca de un estribillo flojo. pues va a ser que sip…el tema es cañero como en sus buenos tiempos, pero el estribillo es un truñaco a tener en cuenta.

  6. Con Megedeth me sucedió lo mismo que con Blind Guardian: perdí total entusiasmo en los últimos años, y si bien este estribillo junto con el del adelanto de Blind Guardian no son los más gancheros, eso en este caso en particular no va a arruinar mi fiesta cañera. Quedo con mucho ánimo a la espera de ambos discos.

  7. Me ha gustado. Me parece que Megadeth ya ha hecho sus mejores 30 canciones y que es complicado que sorprenda, pero media docena de escuchas y me sigue gustando.
    Espero el disco, a ver qué tal.
    Así de primeras, se me hacen eternos los discos con tantas canciones, 14 canciones, me pierdo.
    Reconozco que soy yo, es un problema mío, pero me cuesta valorar discos tan llargos, ya ni me acuerdo de las canciones, el orden… me hago mayor.

  8. Se han cascado un concierto en el Hellfest hace 20m que he flipado. Ha sonado el single después del concierto a toda hostia por los altavoces (suena brutal). Un Mustaine algo tocado de la voz (obvio puesto lo que ha pasado .) Pero visiblemente emocionado de volver a los escenarios.
    Ganas de volver a verle en Rockfest en unos días!!