Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – VOIVOD – Bernie Marsden

MEGADETH – VOIVOD – Bernie Marsden

24

 

MEGADETH estrenan tema con Ice-TVOIVOD teloneros de OPETHNuevo disco de Bernie Marsden

MEGADETH han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Night Stalkers” en el que participa Ice – T. El Vídeo se podrá ver a partir de las 16 horas.

MEGADETH sacarán su nuevo disco "The Sick, The Dying And The Dead", el 2 de septiembre a través de Ume.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

VOIVOD serán los teloneros de la próxima gira de OPETH. Este es el comunicado de los organizadores:

“¡Buenas noticias! El thrash progresivo e intergaláctico de VOIVOD se suma a la gira de OPETH en nuestro país. La influyente formación canadiense estará abriendo para los suecos en Barcelona, Bilbao y Madrid el próximo mes de noviembre de la gira Evolution XXX con la que la icónica formación sueca celebra su 30 aniversario.

Consigue tus entradas en MadnessLive.”

Recordamos las fechas:

  • Miércoles 23 de Noviembre de 2022 – Barcelona – Razzmatazz 1
  • Jueves 24 de Noviembre de 2022 – Bilbao – Santana 27
  • Viernes 25 de Noviembre – Madrid – La Riviera

El próximo 29 de julio verá la luz una nueva caja de VOIVOD titulada “Forgotten In Space” que recopila los años del grupo en el sello Noise Records.

Su último disco "Synchro Anarchy" salió el 11 de febrero de 2022 a través de Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de WHITESNAKE y ALASKA Bernie Marsden editará el 5 de agosto a través de Conquest Music un nuevo disco titulado “Trios”.

Bernie Marsden - Trios

Estos son los temas que incluye:

  1. Black Cat Moan
  2. Driftin’ Blues
  3. Funk #49
  4. Never In My Life
  5. Outside Woman Blues
  6. Drifting
  7. Rock And Roll, Hoochie Koo
  8. Same Old Story
  9. Spanish Castle Magic
  10. Too Rolling Stoned
  11. Na Na Na

A continuación tenéis el primer adelanto, una versión de COZY POWELL’S HAMMER "Na Na Na".

El disco está compuesto por versiones de tríos legendarios. Esta es la tercera y última entrega de su serie “Inspirations”.

El álbum estará disponible en CD y formato digital.

Su anterior “Kings” salió en julio de 2021 y “Chess” el 26 de noviembre, ambos con el mismo sello.

Más detalles de ambos lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

24 COMENTARIOS

  1. Decir ahora q Mustaine ha sabido siempre rodearse d músicos sobresalientes será estúpido, pero humildemente, creo q ahora mismo Megadeth, es instrumentalmente una bandaza d pelotas !!. Al margen q los dos temas nos enganchen más o menos, analizando instrumento a instrumento, es una delicatessen lo q aporta cada uno. No se trata d comparaciones, ni mucho menos. No oigo más q hablar sobre Loureiro y Friedman, incomparables a toda costa (sobre todo en línea temporal), pero creo q actualmente Loureiro es unos d los guitarristas más en forma d la escena metálica actual; y creo, q Mustaine no podría haber elegido mejor ese hueco

    • totalmente de acuerdo. Loureiro se está sacando el miembro en cada disco y aprovechando 100% la oportunidad de gran exposición que le da megadeth para engrandecer su figura. Friedman creo que siempre será el número 1 por su calidad y haber coincidido con la época gloriosa de Megadeth, pero Kiko va sólo un poco detras. Por delante ya de Broderick que a mi me parecía un figura de pelotas y le tuve siempre en segundo luega en cuanto a solista de Megadeth. Por otro lado a mi el Verbeuren me flipa muchísimo tambien. Desde luego es la formación que mas se acerca a la mítica con menza y friedman

    • Yo también prefiero la original. Pero aún así, oír a Marsden es siempre un gustazo. Pocos suenan con tanta elegancia. Me encanta que se esfuerce en rescatar estas joyas que ojalá fuesen más reconocidas hoy. Y, sí, Cozy fue un genio de la batería, como lo fue y es, por ejemplo, su gran amigo Don Airey en las teclas. Aquella hornada de músicos que colaboraban día y noche (Cozy, Airey, Marsden, Moore, Moody, etc.) fue, para mí, imbatible. Los discos de Colosseum II, Cozy Powell, Don Airey, Phenomena, los primeros Whitesnake, Gary Moore, Greg Lake, Rainbow… sencillamente sublimes. Para escuchar una y mil veces.

  2. Es muy buena la caña que está metiendo MegadetH, pero en esta canción no encuentro un punto de congruencia entre la música y las líneas vocales. Es como si hubiesen grabado las voces sin saber que música iban a usar, y luego cuando tuvieron la música (sin intenciones de que sea para esas voces), las mezclaron igual. Al menos, suena así para mis oídos..