Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH estrenan «Soldier On!»

MEGADETH estrenan «Soldier On!»

16

 

MEGADETH estrenan «Soldier On!»

Dino

«Soldier On!», es una nueva canción de MEGADETH. El tema pertenece al decimosexto álbum de estudio de la banda, «The Sick, The Dying… And The Dead!», que se editará el 2 de septiembre a través de UMe.

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, dice sobre «Soldier On!»: «Trata sobre llegar a la conclusión de que debes alejarte de una relación que es muy tóxica y de lo difícil que puede ser comenzar por ese camino. Pero sabes que debes hacerlo, y simplemente dar el primer paso es la parte más difícil. Cualquiera que sea el efecto que les cause tu partida, tienes que bloquear esa parte, mantener el rumbo y hacer lo que sea correcto para ti. Será difícil al principio, pero tienes que vivir para vales una mierda para cualquier otra persona. Tienes que seguir adelante».

MEGADETH hablan del álbum y el cáncer de Mustaine

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

MEGADETH estrenaron un nuevo single y vídeo titulado “Night Stalkers” en el que participa Ice – T.

MEGADETH sacarán su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead», el 2 de septiembre a través de Ume.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. Que le gusta una bomba atómica a Mustaine!!Aparecen en más de un vídeo o portada.
    La canción la veo regulera, parece hecha con la fórmula de Megadeth, pero no transmite como otras. Escuchas Poison was the Cure, Tornado of soul, reckoning day y se nota que hay una gran diferencia entre unas y otras. Parece que no transmite emocion
    Loureiro será muy bueno, pero yo no lo veo tan acertado como otros guitarristas anteriores.

  2. A pesar de que Countdown es de uno de mis discos favoritos de siempre no soy ningún entendido del grupo. El tema me ha gustado pero le pasa lo mismo con Megadeth desde que se fue Nick Menza y es que las baterías se me quedan flojas. De Kiko no digo nada porque soy ultra fanático de Angra y creo que ha dado un plus grande el grupo desde la marcha de Marty Friedman.

  3. Desde mi humilde opinión …temazo!!! Creo que es el trallazo que más me ha gustado de los tres ya publicados, y en hype por el disco en general no lo puedo tener a mayor nivel . Que gozada de verdad escuchar a estas “viejas” glorias manteniendo todavía un nivel compositivo tan elevado después de tantos años . Por muuuuchos más !!