Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – K.K. Downing – ALICE IN CHAINS – Steven Adler...

Ozzy Osbourne – K.K. Downing – ALICE IN CHAINS – Steven Adler – NILE

27
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne critican a Donald Trump por utilizar "Crazy Train"K.K. Downing receptivo a volver a JUDAS PRIEST para el 50 aniversario del grupoNoveno capítulo de la película de ALICE IN CHAINSSteven Adler se apuñala a sí mismoNILE han terminado la mezcla y el masterizado

Ozzy y Sharon Osbourne han criticado al presidente de EE UU Donald Trump por utilizar sin autorización el clásico del cantante "Crazy Train" en un vídeo de Twitter en el que se mofa de los candidatos demócratas.

La mujer del vocalista ha publicado el siguiente comunicado en sus redes sociales:

"Basándome en el uso no autorizado de esta mañana del tema de Ozzy Osbourne “Crazy Train”, hemos enviado una notificación para que la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) tenga prohibida la utilización de cualquier música de Ozzy Osbourne en sus anuncios políticos o en sus campañas. La música de Ozzy no puede utilizarse sin autorización bajo ningún concepto. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el señor Trump, a lo mejor debería ponerse en contacto con algunos de sus amigos músicos. A lo mejor Kanye West (“Gold Digger”), Kid Rock (“I Am The Bullgod”) o Ted Nugent (“Stranglehold”) le permiten utilizar su música."

Ozzy Osbourne tocará el 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

OZZY & SHARON

El cantante se vio obligado a cancelar todas sus fechas de 2019 tras ser ingresado en febrero por complicaciones derivadas de una gripe.

En principio, Sharon Osbourne sigue preparando una película sobre su matrimonio con el cantante.

Ozzy ha declarado varias veces que le gustaría grabar un nuevo disco.

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

 


 

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al grupo para conmemorar el quincuagésimo aniversario del grupo el año que viene, según ha declarado en una entrevista con DJ Yentonian.

"Bueno, sin duda estoy abierto a cualquier conversación, como siempre les he dicho. Lo he dicho muy abiertamente, lo que ha pasado, ha pasado. Todo el mundo en el grupo sabía que tenía una buena razón para dejarlo, porque nadie deja una vida de invertir tiempo y energía y se marcha tan fácilmente.  

¿Puedo hacer una comparación? Y puede que sea una comparación tona, pero siempre lo veo como si cualquiera de vosotros dejara a vuestra novia o a vuestra mujer, y tus padres te recuerdan lo encantadora que era y todo eso, pero tú sabes que no era así. Solo tú lo entiendes porque eres el que tiene que lidiar con ello en privado. Desde fuera pones buena cara a todo el mundo, pero el caso es que por mucho que te digan que esa persona es buena y que no deberías dejarlo, tú lo sabes mejor que nadie. Y no puedes hacer, aunque te gustaría, no puedes hasta que las circunstancias cambien. Y obviamente las circunstancias en JUDAS PRIEST han cambiado, lo que dejaba una puerta abierta para mí. Pero el resto del grupo decidió cerrarla porque esa entidad controladora sigue teniendo el control."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

ALICE IN CHAINS han publicado el octavo capítulo de su película "Black Antenna".

Su último trabajo "Rainier Fog" apareció el 24 de agosto a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre ALICE IN CHAINS.

 


 

Según TMZ, el ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler se ha apuñalado a sí mismo.

Adler fue llevado al hospital tras recibir la policía una llamada el pasado 27 de junio a las 6.30 am hora local alertando de alguien que se había acuchillado a sí mismo.

Cuando llegó la policía y la ambulancia determinaron que el músico había sufrido una puñalada en el estómago, por lo que fue llevado al hospital. No se sospecha que nadie tomara parte en el incidente y las heridas de Adler no son graves.

Tenéis el reportaje original en este enlace.

Los últimos planes del batería en este bloque.

 


 

NILE ya han terminado de mezclar y masterizar con Mark Lewis su próxima obra aún sin título.

NILE editaron el 28 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast su último trabajo titulado "What Should Not Be Unearthed".

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

27 COMENTARIOS

  1. Ojalá volviese K.K.!! Por el bien de JUDAS PRIEST y,principalmente,de sus seguidores.Después de todo ,esto es un problema entre él y el resto de la banda.Los fans de JUDAS solo podemos quedarnos mirando y esperar el final de esta historia.Ojalá que sea para bien y se solucionen sus problemas.Y que vuelvan pronto y en solitario con su “FIREPOWER”!!