Inicio Noticias Noticias Breves Zakk Wylde y Charlie Benante hablan del regreso de PANTERA.

Zakk Wylde y Charlie Benante hablan del regreso de PANTERA.

26

 

 

Zakk Wylde y Charlie Benante hablan del regreso de PANTERA.

PANTERA

Zakk Wylde y Charlie Benante han hablado de su participación en la pseudo reunión de PANTERA durante una entrevista con Eddie Trunk en SiriusXM.

Zakk Wylde: "Va a ser increíble. Cuando Vinnie todavía estaba con nosotros, siempre sonaba lo de ‘Zakk, deberías honrar a Dime y a todos nosotros juntándoos y haciendo esto.’ Siempre decía, ‘colegas, cuando sea que queráis hacer esto estaré esperando preparado. Llámame cuando me necesitéis y me aprenderé todo y lo haremos.’ De hecho fue Phil quien me llamó para hacerlo.

Lo enfocas igual que cuando toco con Ozzy. Obviamente tuve que aprenderme el material de Randy Rhoads, el de Jake E. Lee… y cuando hago lo de SABBATH es igual.”

Charlie Benante: "Como batería no podría hacer esto desde ANTHRAX porque sonaría totalmente distinto. Tal y como lo voy a hacer es que si cierras los ojos, va a sonar con Vinnie. Y así es como va a ser… el sonido va a ser exactamente como él.  

Mi amistad con Darrell se remonta a muchos años y les quiero a los dos mucho. Para mí va a ser algo muy emotivo hacerlo. De eso se trata, se trata de ellos dos y de hacerlo. No quiero ver a nadie que no sea yo haciéndolo porque voy a hacerlo bien."

Tenéis la charla completa en este enlace.

El pasado 14 de julio se confirmó una gira de Phil Anselmo y Rex Brown recordando a PANTERA. Al día siguiente se supo que Zakk Wylde ocuparía el puesto de Dimebag Darrell y que Charlie Benante de ANTHRAX haría lo propio con Vinnie Paul.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

26 COMENTARIOS

  1. Pues a mí no me cabe duda de que van a hacer conciertazos. Espero que Phil se ponga bien las pilas, va a ser histórico. Y por supuesto habrá disco y DVD de la gira, y quién sabe si disco nuevo con demos inacabadas o temas nuevos. Son otros Pantera? Sí, pero tendrán la esencia de la formación clásica.

  2. Es imposible revivir a los Pantera originales, así que por mi parte disfrutaré con esta banda de lo más cerca que se puede estar de ellos, y si vienen por aquí allí estaré gozándolo, es la música de parte de nuestras vidas, y llevamos 2 años de sequía conciertera!! hay que aprovechar estas oportunidades!!
    Si luego decepcionan ya me olvido, pero si no, yo creo que puede ser un remember cojonudo.

  3. Muchas criticas, como con el estado de forma de Motley Crue, pero lo están petando. Igual pasará con «Pantera». Cabezas del Hellfest casi les veo. (por cierto, entradas de 2023..?)
    Estoy con vosotros que ni de coña será lo mismo, pero que mejor eso que nada también.

    Igual si un dia vuelven Linkin Park sin Chester, nunca será igual, pero prefiero oír en directo su musica a que esté guardada en un cajón o limitada a Spotify.

  4. Es obvio que hay una rentabilidad económica en esta gira, pero como en todo…, además seguro que los familiares directos de los hermanos también cobrarán lo suyo,dicho esto estara el 50% de Pantera, y creo que tanto Zakk Wylde como Charlie Benante son dos músicos a la altura para ocupar el puesto de los hermanos, me gustaria que fueran los originales como a todos, pero en su lamentable ausencia yo me anoto a ver algun concierto de estos casi Pantera…

  5. Pues existe un grupo de 5 componentes que de su época dorada/mítica solo quedan el cantante y el bajista. Tanto el batería primero, como los 2 guitarras que componían toda la música del grupo después fueron sustituidos por otros músicos.

    Por si alguien no sabe a que grupo me refiero diré que es una leyenda del Metal cuya formación clásica durante los años ’80 grabó algunos de los álbumes más importantes y emblemáticos de la historia del Heavy Metal como el seminal «British Steel», el extraordinario «Screaming for Vengeance», o el colosal «Defenders of the Faith».

    Es decir, del grupo que grabó estas obras maestras, piedras angulares del género, hoy en día no queda ni el 50% de dicha formación, quedan 2 de 5, un 40%, y no veo a mucha gente rasgarse las vestiduras porque sigan en activo haciendo giras, pedir su retirada de los escenarios o llamarles pantomima o sacacuartos.

    Vamos, lo de siempre, usamos diferentes varas de medir según nos conviene y aplicamos descaradamente «La Ley del Embudo». Para unos grupos el lado ancho del embudo y se les permite todo, para otros el lado estrecho y no se les pasa ni una, así nos luce el pelo.

  6. Es que la crítica no es que haya miembros nuevos, la crítica es meter a dos nuevos 20 años después y llamarlo «la vuelta de Pantera».
    Si el grupo no hubiese parado y estos 2 llevasen 20 años de carrera en Pantera nadie diría nada pero hombre, no me vendais que Zakk y Benante son miembros de Pantera porque me descojono.
    Y lo que más molesta es que precisamente a los 2 miembros originales les suda los cojones Pantera, su legado y los fans, no hay un mínimo de cariño en esto