Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – ACCEPT – HEAVY PETTIN

MÖTLEY CRÜE – ACCEPT – HEAVY PETTIN

5

 

Fotos y vídeos de la gira americana de MÖTLEY CRÜEEl guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann, habla sobre un nuevo álbumHEAVY PETTIN no actuarán en Septiembre como estaba previsto

MÖTLEY CRÜE publican fotos de su actual gira americana. Publicamos más vídeos grabados por fans.

 

Y estos son vídeos grabados por fans:

 

 

Como anticipamos en nuestra última entrevista con el cantante Joe Elliott, el vocalista de DEF LEPPARD ha vuelto a reiterar en una entrevista con Classic Rock que su actual gira con MÖTLEY CRÜEPOISON y Joan Jett visitará Europa el año que viene.

Z2 Comics sacó el 22 de enero una novela gráfica de MÖTLEY CRÜE titulada “The Dirt Declassified”.

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE.

MÖTLEY CRÜE sacaron el 10 de noviembre su reedición del debut “Too Fast For Love”, concluyendo así la campaña de reediciones.

 


 

En una nueva entrevista con VWMusic, se le preguntó al guitarrista de ACCEPT  Wolf Hoffmann, si él y sus compañeros habían estado escribiendo material nuevo para un próximo álbum , tras "Too Mean To Die" de 2021.

Él respondió: "Sí. Acabamos de firmar un nuevo contrato con Napalm Records y están esperando desesperadamente un nuevo álbum. Actualmente estamos trabajando en nuevas canciones. Mientras estamos de gira, me siento con mi guitarra en mi habitación y ya sabes, empiezo a recopilar nuevas ideas. Absolutamente".

Wolf Hoffmann también confirmó que tiene planes de lanzar un tercer álbum en solitario, después de "Headbangers Symphony", que salió en 2016 y que ya tiene algunas canciones y algunas ideas para su tercer álbum en solitario. "Pero en este momento, estoy centrado en ACCEPT y terminar esta gira. Realmente no hemos hecho una gira para este último álbum, y eso es lo que realmente quiero hacer. Por lo tanto, no puedo esperar para estar de gira con ACCEPT nuevamente y hacer una gira adecuada con este álbum. Cuando llegue el momento , iré al estudio y trabajaré en otro álbum clásico. Pero estas cosas toman tiempo. Quiero decir, trabajar en estas cosas clásicas lleva mucho, mucho tiempo".

ACCEPT

En este enlace podéis leer la crónica de su concierto en Barcelona

ACCEPT   nos visitará a comienzos de 2023.

 

 


 

HEAVY PETTIN no actuarán en Septiembre como estaba previsto. Este es el comunicado del promotor:

COMUNICADO UMWELT ROCK PROMOTIONS

HEAVY PETTIN + RIOT ACT + BLACKØWL

Debido a discrepancias de última hora, HEAVY PETTIN no actuarán finalmente en Septiembre como estaba previsto. Desde Umwelt Rock Promotions les deseamos todo lo mejor. Se lo merecen sin lugar a dudas.

Los conciertos siguen adelante, con RIOT ACT y BLACKØWL . Puede ser que en alguna ciudad se sume alguna banda más, estamos trabajando a contrarreloj en ello.

Para evitar confusiones, vamos a devolver todas las entradas adquiridas y crearemos un evento nuevo en Mutick. Enviaremos un correo electrónico a todos los compradores avisándoles de la modificación y tendrán el importe abonado en sus cuentas en pocos días.

Para cualquier duda o aclaración podéis escribirnos por privado al messenger de Umwelt Rock Promotions o a nuestro mail: umwelt.rock@gmail.com

Os deseamos un muy feliz fin de semana.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

5 COMENTARIOS

  1. A ver si Accept sube el nivel, los 3 primeros discos tras su retorno con Tornillo fueron muy buenos a nivel global, pero los dos últimos flojitos. Les vi en directo tras Blind Rage y disfruté mucho, también a Udo como Dirschneider y fue brutal, ese repertorio de hits desde Breaker hasta Russian Roulette no se puede mejorar por ninguna banda del mundo, como mucho igualar. A ver si fracasa este disco – el último de UDO también es flojito tras 3 buenos álbumes desde Steelhammer hasta Steelfactory – y tenemos una última reunión en vivo aunque se odien entre sí. Repertori clásico ochentero como con Dirschneider pero con la guitarra de Wolf, un sueño.