Inicio Noticias Noticias Breves Vídeos y repertorios de la gira de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD...

Vídeos y repertorios de la gira de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD con POISON y Joan Jett

30

 

Vídeos y repertorios de la gira de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD con POISON y Joan Jett

La esperada gira protagonizada por MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD acompañados por POISON y Joan Jett empezó ayer 16 de junio en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

Tras más de dos años de aplazamientos, el comienzo no estuvo exento de problemas ya que el batería de MOTLEY CRUE Tommy Lee solo pudo tocar los cinco primeros temas del concierto, "Wild Side", "Shout At The Devil", "Too Fast For Love", "Don’t Go Away Mad (Just Go Away)" y "Saints Of Los Angeles". El batería anunció que se había roto cuatro costillas hacía dos semanas y que no podía tocar más. No obstante el concierto siguió adelante con el batería de Ozzy Osbourne y ex- BLACK SABBATH Tommy Clufetos, que según parece sustituirá temporalmente a Lee hasta que se recupere.

Tommy Lee volvió a aparecer en el escenario para interpretar "Home Sweet Home". 

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Wild Side
  2. Shout At The Devil
  3. Too Fast For Love
  4. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
  5. Saints Of Los Angeles
  6. Live Wire
  7. Looks That Kill
  8. The Dirt (Est. 1981) – with Machine Gun Kelly
  9. Medley: Rock And Roll, Part 2 / Smokin’ In The Boys Room / White
  10. Punks On Dope / Helter Skelter / Anarchy In The U.K.
  11. Home Sweet Home
  12. Dr. Feelgood
  13. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
  14. Piece Of Your Action
  15. Girls, Girls, Girls
  16. Primal Scream
  17. Kickstart My Heart

A continuación tenéis los repertorios de DEF LEPPARD, POISON y Joan Jett y varios vídeos.

DEF LEPPARD

  1. Take What You Want
  2. Fire It Up
  3. Animal
  4. Foolin’
  5. Armageddon It
  6. Kick
  7. Love Bites
  8. Excitable
  9. This Guitar
  10. Have You Ever Needed Someone So Bad (acústica)
  11. Two Steps Behind (Joe Elliott solo)
  12. Rocket
  13. Bringin’ on the Heartbreak
  14. Switch 625
  15. Hysteria
  16. Pour Some Sugar on Me
  17. Rock of Ages
  18. Photograph

POISON

  1. Look What The Cat Dragged In
  2. Ride The Wind
  3. I Want Action
  4. Talk Dirty To Me
  5. Something To Believe In
  6. Your Mama Don’t Dance
  7. Eruption (versión de Eddie Van Halen – solo de guitarra de C.C. DeVille)
  8. Fallen Angel
  9. Unskinny Bop
  10. Every Rose Has Its Thorn
  11. Nothin’ But A Good Time

Joan Jett

  1. Victim Of Circumstance
  2. Cherry Bomb
  3. Light Of Day (versión de Bruce Springsteen)
  4. You Drive Me Wild
  5. Everyday People (versión de Sly & The Family Stone)
  6. Fake Friends
  7. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)
  8. I Love Rock ‘n’ Roll
  9. Crimson & Clover (versión de Tommy James & the Shondells cover)
  10. (I’m Gonna) Run Away
  11. Bad Reputation
  12. I Hate Myself For Loving You

La actualidad de MÖTLEY CRÜE en esta noticia.

Las novedades de DEF LEPPARD en este bloque.

Movimientos recientes de POISON aquí.

Últimas noticias sobre Joan Jett también en RafaBasa.Com.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

30 COMENTARIOS

  1. Perfecto el set list de Motley, Poison es lo mejor – y único – que tienen, también lo mejor de Joan Jett y Leppard muy mejorable; todo lo post Adrenalize es malo y hay demasiado.

  2. He estado viendo los precios para los próximos conciertos en Estados Unidos, y una cosa me ha quedado clara. En España alguien nos toma por gilipollas. Que ya se que hay que cruzar el charco y bla, bla, pero en Portugal suelen ser mas baratos. Son grupos que viven del pasado, pero vamos, iría de cabeza y disfrutaría como un enano.

    • Mira las consecuencias… este año no hay Sold out en España, y algunas anulaciones tipo Paradise en Fuengirola.
      Esta claro que algo está fallando en los organizadores españoles; yo por esos precios, me compro el blueray de turno y lo veo mejor en casa.

  3. Grupos todos que han sido muy grandes, no están ni al 25% de lo que fueron, pero aun así yo también iría a verlos sin dudar. No sé si los más jovenes pueden llegar a percibir lo que significó esta música, no solo eran las canciones, sino también la actitud, el vestuario, el montaje, etc. Nos marcó tanto que 30-40 años (incluso 50) más tarde ahí seguimos disfrutando.

  4. Joba, pues en disco parece que Joe Elliott canta peor de lo que va hacerlo en directo, que no lo hace nada mal. El tema de «hysteria» lo hace muy bien. Muy grata sorpresa. Como dicen ahí arriba, son bandas que han marcado. A mi en concreto el «hysteria» lo tengo en un pedestal, top 10 sin duda.

  5. Los vi en la gira de despedida en Estocolmo y menudo atraco, vergüenza ajena , Alice Cooper tocó antes y ya solo por el mereció la pena ir porque Motley Crue dio pena, el amigo Vince menos que un grillo mojao , estos son los primeros conciertos esperate cuando lleve 10 o 12,

  6. Jooooder !!!!! Ya te digo …… El Hysteria es uno de los mejores discos de la historia y el mejor de Def Leppard si lugar a dudas , además en aquella época fue todo un pelotazo a nivel de sonido y de producción , fue toda una revolución a nivel musical , si no recuerdo mal no fue el disco más vendido porque lo fue el Thriller de Michael Jackson …. Aunque han pasado muchos años , y a Vince Neil da bastante pena verle y escucharle la verdad es que sería la ostia que está gira pasara por España , y un sábado por favor , que la última gira de los Leppard por España con Europe y Whitesnake cayó en Madrid entre semana y fue una putada muy grande …… Un saludo

  7. Viendo los videos, que diferente es el concepto de publico en Estados Unidos, aqui en España lo catalogan de concierto heavy y parece que solo tienen o pueden ir los rockeros. Alli es muy diferente, pasa por tu ciudad una gira grande y la gente va a pasarselo bien, se toma unas cervezas y si dentro de 15 dias viene Rihana pues lo mismo. Eso si, luego al salir se presenta un puto chalado de esos de la biblia y el rifle y se lia a tiros.
    En cuanto a set-list de los grupos, Poison insuperable, Motley casi perfecto, los Leppard pues lo de siempre, los mas antiguos nos gustaria mas canciones antiguas y menos de los ultimos 30 años y de Joan Jett opino poco, porque la domino nada o casi nada.

    • Eso que dices también pasa aquí, pero pasa con Maiden, acdc, G&R o Metallica. Que te encuentras a gente de todo tipo.
      Pero no pidas peras al olmo, aquí la cultura musical y cultura en general, pasa por lo que ponen en la tv ese mes, y después caduca. Hay gente que no entiende que pueda escuchar un disco de 1975, y mucho menos que lo escuche 30 o 40 veces o me lo compre en 2022.
      Y yo no entiendo como puedes decir que te gusta la música, si lo único que hacen es descargarse el top 10 a un mp3 del coche de lo que suena esa semana.
      Y tienen suerte de que los heavys y rockeros los sigamos apoyando, que yo no voy a un concierto a emborracharme o a drogarme. Voy a ver a mis ídolos, y a darles el respeto que se merecen.

  8. Publican un comunicado de prensa diciendo que se disolvían y lo han incumplido.
    Al impresentable de Vince le ponen un dietista y hace caso omiso.
    Lo que queda de voz de Vince suena horriblemente espantoso.
    Lo de poner gogós ya está pasado de moda, o en todo caso que pongan también a dos tíos para el deleite de las tías.

    Pero da igual, se les permite todo porque más vale caer en gracia que ser gracioso(B.I.)

    • La peña diciéndole a los demas lo que tienen que hacer, hasta las narices. Si quieren llevar dos coristas que las lleven, igual que si quieren llevar dos tíos o dos osos polares. Al que no le guste que no vaya

    • Me parece una chorrada pedirles a esta alturas que pongan a dos tíos cachas a bailar y menearse sobre el escenario como si fueran Fangoria… La igualdad está muy bien pero revisionar el pasado, la personalidad y la iconografía de un grupo clásico de hard rock con los ojos o los valores morales de hoy además de descontextualizado es totalmente absurdo, injusto y estúpido.

  9. Dios mío…Estaría loco si me dejo 150 pavos por ver a estas momias (y no me refiero a la edad). Los excesos y demás hacen su efecto. Los únicos que merecen la pena son Def Leppard y ya les ví con Europe y Whitesnake

  10. Es que en esta gira todo es muy extraño. Joan Jett está metida con calzador, teloneando a bandas que ella, como feminista militante, debería detestar. En Poison solo Brett Michaels y Rikki Rocket parecen lo que son, el guitarrista y el bajista parecen salidos de Grateful Dead o algo así, de la pinta hippiosa que gastan. Crue, de traca. Mick Mars con los problemas de todos sabidos, Vince Neil que me resulta extraño y sospechoso que la voz suene aceptable, Nikki Sixx, la prueba viviente de que las drogas igual no son tan malas, dado que es el que mejor aspecto presenta de todo el cartel, cosa que yo ya sospechaba después de morirse en los Stones el que mas se cuidaba, y de remate el descerebrado de Tommy Lee se rompe 4 costillas, no se si por subirse a un cocotero. Menos mal que con Def Leppard parece que todo está en su sitio, solo echo de menos la tableta de Phil Collen. Ahora que se habla de hacer una segunda parte de Spinal Tap, me temo que con documentar esta gira ya tienen la peli hecha. Solo espero que no se muera ningún batería….

  11. Pues yo reconozco que pagaría lo que fuera por ver esta gira pasar por Barcelona (Rock Fest maybe?) especialmente por Mötley y Joan Jett, que no los he visto nunca y me haría mucha ilusión poder verlos al menos una vez en la vida. Poison serían un añadido más que interesante y divertido y encajan a la perfección con la gira, mientras que Leppard me atraen bastante poco, ni siquiera me molestaria que los sacaran del cartel para abaratar costes por estos lares. Les he visto dos veces y las dos me resultaron soporíferos. Eso sí, muy buen sonido y muy buen montaje en ambas ocasiones, eso no lo voy a negar. Cuestión de gustos supongo.

    • A mi también me gustaría ver a Joan Jett. Los cronistas de la época cuentan que las Runaways, se separaron por discrepancias musicales entre Joan y Lita Ford. Parece que la segunda quería hacer una música más heavy que Joan. Personalmente, siempre me pareció más cañera, Joan que Lita, que la veo más comercial.

  12. A Joan Jett tuvimos la suerte de verla una sola canción en el antiguo pabellon de deportes del Real Madrid, como iba (no se ahora) con su banda de Rockabillys y el nivel de la época era el que era, pues lluvia de botellas y que pase el siguiente, creo que era Scorpions y por aquel entonces en el 84, Joan Jett estaba en plenitud.

    • Pues quizás lo que no estaba en plenitud era el cerebro de todos aquellos anormales que como comentas en el 84 le tiraron botellas a esta mujer simplemente por el hecho de que en su exitosa carrera en solitario su música no era tan «dura» o heavy como lo era con las Runaways…

      • Era una época donde las tribus urbanas estaban muy diferenciadas, apenas había mestizaje y el hecho de que salieran unos rockers al escenario ya era motivo de disconformidad y mas que a Joan Jett la repulsa era contra los rockers, quiero creer que ella hubiera dado el concierto con otra banda más afín al género. Afortunadamente, terminando los 80 y la decada de los 90 la mezcolanza entre rockeros, heavies punkis, hippies o grunges se hizo palpable y todos ellos formaban la familia del Rock…mi caso personal fue ir evolucionando a cualquier genero del Rock, Blues, Soul, Pop entre otros de ayer y hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre