Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Sebastian Bach – Sammy Hagar

KISS – Sebastian Bach – Sammy Hagar

1

 

KISS ha anunciado el próximo “Kiss Kruise XI” 2022Sebastian Bach habla sobre el 30 aniversario de “Slave to the Grind” y la giraSammy Hagar dice que “no tiene ningún problema” con el cantante David Lee Roth .

 

KISS iniciará su undécimo “Kiss Kruise XI” 2022 desde Los Ángeles a Cabo San Lucas y Ensenada, México, del 29 de octubre de 2022 al 3 de noviembre de 2022.

La edición de este año del evento anual “Kiss Kruise” de KISS , en el que el grupo toca en la cubierta de la piscina del crucero, comenzó el viernes 29 de octubre. Los fans deben estar vacunados para asistir.

El sábado (30 de octubre), se canceló la segunda residencia de KISS en Las Vegas.

La cancelación se produjo un día después que la revista Rolling Stone publicara una historia en la que un grupo de roadies de KISS sugirieron que la falta de protocolos COVID aplicados en la gira de despedida “End Of The Road” de la banda no eran los correctos y eso llevó a la muerte a un técnico de guitarra llamado Francis Stueber, de 53 años, que llevaba mucho tiempo con la banda. Stueber murió de coronavirus en su habitación de hotel de Detroit el 17 de octubre, solo dos días después de haber sido puesto en cuarentena.

Los miembros de la tripulación afirmaron que la gira no aplicó las medidas de seguridad lo suficientemente estrictas, incluida la  realización de pruebas a todos con regularidad. Además, algunos miembros de la tripulación supuestamente ocultaron su enfermedad y / o falsificaron sus pasaportes de vacunación.

Originalmente, “End Of The Road” estaba programado para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta bien entrado el 2022.

KISS

En esta anterior noticia, tenéis vídeos de KISS actuando junto a su ex- guitarrista Bruce Kulick el pasado 29 de octubre en el crucero festival del grupo Kiss Kruise. Kulick tocó junto a la banda “Tears Are Falling” y “Heaven’s On Fire”. Fan-filmed video of his appearance can be seen below.

KISS sacarán el 19 de noviembre una nueva edición especial de su disco “Destroyer”.

La banda prepara una película sobre el grupo.

Paul Stanley descartó en julio una reunión de la formación original y hace poco declaró que la banda terminará en 2023.

Recordemos las fechas de KISS en España en el mes de julio de 2022:

  • 2 – RockFest – Barcelona, España
  • 3 – Wizink Arena – Madrid, España

Para consultar todas las fechas, pinchar aquí.

La banda también ha anunciado fechas en Iberoamérica.

 


 

Sebastian Bach habló sobre el álbum de 1991 de SKID ROW, “Slave to the Grind” y la gira.

Fue en The Eddie Trunk Podcast. Esto es lo más destacado de la entrevista, transcrita por UG y traducida por RafaBasa.com:

“Mi padre pintó la portada de ‘Slave to the Grind’, no creo que mucha  gente lo sepa. Y he tenido estos archivos durante 35 años, y ahora que estamos haciendo la gira del 30 aniversario, estoy escaneando todas las fotos de la realización de la portada, y voy a hacerlas públicas. Además, es una forma de rendir homenaje a mi padre, a quien obviamente extraño, y todo lo que estoy haciendo es hacerle una especia de homenaje , lo mejor que puedo”.

“Lo del aniversario es genial, pero tienes que ser honesto . Solo tienes un año para celebrar el 30 aniversario, así que estoy haciendo lo que puedo. Quizás para el 35 aniversario, tocará toda la banda unida, quién sabe qué puede pasar en el futuro, pero ahora estoy haciendo lo que quiero y lo que puedo”.

Sebastian Bach

SEBASTIAN BACH tocó el álbum completo ‘Slave To The Grind’ de SKID ROW en Filadelfia

Sebastian Bach habló en una nueva entrevista sobre su estado y si podrá cantar los temas de tan insigne álbum, como hace años.

En nuestras anteriores noticias Sebastian Bach también habló de la gira.

Sebastian Bach está ya preparando su próxima obra.

 


 

Sammy Hagar dice que “no tiene ningún problema” con el cantante David Lee Roth .

A pesar de sus múltiples declaraciones, unas veces positivas y otras menos positivas sobre David Lee Roth, Sammy Hagar, de 74 años, que acaba de comenzar su residencia en Las Vegas, habló sobre su relación con Roth en una nueva entrevista con “The Mike & Carla Morning Show” (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y traduce RafaBasa.com):

“Él y yo ni siquiera nos hemos peleado. No tengo ningún problema con Dave. No sé si él los tiene conmigo, pero creo que él siempre se siente competitivo. Creo que siente que tiene que levantar su bandera, como, ‘Soy el auténtico cantante  VAN HALEN‘.

Yo aparte de  VAN HALEN, hice una carrera en solitario antes. Estuve en MONTROSE antes de  VAN HALEN . Luego tuve CHICKENFOOT. Dave tiene a   VAN HALEN , así que creo que tiene que aferrarse a ello. Pero si alguien dijera: ‘Oh, nunca supe que estabas en  VAN HALEN ‘, yo diría ‘Eh …’ “Hagar reemplazó a Roth en   VAN HALEN  en 1985 y grabó cuatro álbumes de estudio con la banda: “5150”, “OU812”, “For Unlawful Carnal Knowledge” y “Balance”, que fueron número 1 en las listas de Estados Unidos.

En una anterior entrevista, que RafaBasa,com resumio en esta anterior noticia, Sammy Hagar habló sobre David Lee Roth : “Él no pisaría el escenario conmigo, sería lo último que él quisiera hacer”

David Lee Roth hace poco declaró que se quiere retirar y lo publicamos en RafaBasa.com

Sammy Hagar

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO

  1. 74 años Hagar? Parece que se mantiene bien.
    Dice que Roth es competitivo y ya está comparando los grupos en los que ha Estado cada uno. Yo creo que hay un cambio en el grupo, con el cambio de cantante, y es que con Hagar creo que se vuelven más políticamente correctos. Letras más comerciales quizá. Solo hay que comparar aint talking about you con When its is love.