Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar habló sobre David Lee Roth: “Él no pisaría el escenario...

Sammy Hagar habló sobre David Lee Roth: “Él no pisaría el escenario conmigo, sería lo último que él quisiera hacer”

7

 

 

Sammy Hagar & Lee Roth

Sammy Hagar habló sobre David Lee Roth: “Él no pisaría el escenario conmigo, sería lo último que él quisiera hacer”

Durante una entrevista con Washington Post, Sammy Hagar habló sobre el clásico cantante de VAN HALEN, David Lee Roth.

“Bueno, somos diferentes tipos de personas, somos totalmente distintos. Yo he estado casado desde que era joven, tengo hijos, nietos, soy un tipo familiar. No consumo drogas, no salgo de fiesta hasta morir. Me tomo en serio lo que hago, y cuando subo al escenario lo hago en condiciones, trato de hacerlo todo el tiempo. Tengo una ética de trabajo diferente, somos muy diferentes”.

“No estoy tratando de ser una celebridad o una gran estrella, lo que intento es ser un artista lo suficientemente bueno como para que me acepten en el mundo de las celebridades. Esa es la forma en que abordo todo, y él lo hace todo de forma distinta a mi. Creo que el trata solo de ser una celebridad, el trata de tener siempre a su alrededor algo que llame la atención. El tiene un estilo completamente diferente y realmente no me gusta la forma en que lo hace. Pero respeto lo que hizo en VAN HALEN así que no me malinterpretes. Fue estupendo para esa banda y tiene una voz genial”.

“Ya no canta bien, pero en los primeros discos de VAN HALEN , era genial, sonaba genial, me encantó la forma en que cantaba, su actitud y su personalidad”.

Y Sammy Hagar habla sobre la idea que Wolfgang Van Halen había estado tramando una gira con Eddie para que todos volvieran: el Kitchen Sink Tour, con todos los ex VAN HALEN

“Hace dos años, lo comenté con Irving Azoff, pero no hubiera funcionado. Hubiéramos tenido que idear algo para mantenernos separados, y mi concepto era hacerlo así. Salgo y canto dos canciones, salgo del escenario por la parte izquierda, él viene del escenario por la derecha, canta dos canciones, deja el escenario a la izquierda, sigo adelante… Así, sería toda la noche, yendo de ida y vuelta, dos canciones él, y dos canciones yo. Sí estaría dispuesto a hacer un bis de una de nuestras canciones, ‘Finish What Ya Started’ es la única canción que posiblemente podría cantar en su rango, así que la podríamos hacer juntos para un bis”.

“Aunque si me gustaría cantar con él ‘You Really Got Me’, me encanta esa canción, yo cantaría la parte alta, pero eso nunca hubiera sucedido, él nunca hubiera hecho un bis conmigo. Él no pisaría el escenario conmigo, sería lo último que él quisiera hacer. Hubiera sido grandioso, hubiera sido histórico para los fans”.

Sammy y Roth

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS

      • Yo creo que Hagar lo dice medio broma, siempre ha sido muy empático. Recuerdo que cuando murió Eddie, comentó que estaban viendo la posibilidad de realizar una gira de Van Halen con los dos cantantes y dijo que sería fantástico. Por tanto, no creo que en serio desprecie a David, Hagar sabe lo importante que fue su aportación, también la suya sin duda. Qué bueno hubiese sido una gira con ellos y la edición de un directo, pero ya desgraciadamente no puede ser.