Inicio Noticias Noticias Breves SEBASTIAN BACH – Nita Strauss – QUEENSRŸCHE

SEBASTIAN BACH – Nita Strauss – QUEENSRŸCHE

6

 

SEBASTIAN BACH tocó el álbum completo ‘Slave To The Grind’ de SKID ROW en FiladelfiaNita Strauss elige a Steve Vai como su “Dios del Rock”QUEENSRŸCHE : vídeos en directo en Washington.

Sebastian Bach ha regresado al escenario para una gira que celebra el 30 aniversario del álbum doble platino de SKID ROW “Slave To The Grind”. La gira comenzó el 25 de septiembre en Waterloo, Nueva York y terminará en San Diego, California el 17 de diciembre.

A continuación se pueden ver videos filmados por fans de la actuación de Bach el 23 de octubre en el Theatre Of The Living Arts en Filadelfia, Pensilvania.

 

 

 

Sebastian Bach habló en una nueva entrevista con Rockin ‘Metal Revival sobre su estado y si podrá cantar los temas de tan insigne álbum, como hace años:

“Todo lo que puedo decirte es que he estado cantando mucho en los últimos cuatro  meses. No puedo decirte exactamente lo que estaba haciendo todavía, pero sé que podré hacerlo. Mi voz es la misma de siempre . Tengo que matizar solo un par de cosas para responder mejor. Para un tío como yo o como Bono de U2 o Geddy Lee de RUSH, por ejemplo, hacer un disco no es lo mismo que hacer un concierto, no es el lo mismo; es algo diferente. Puedes grabar un disco en una habitación con aire acondicionado con agua a tu lado y café y con las luces perfectas. Y puedes estar tranquilo, y puedes cantar tantas veces como quieras hasta que sea perfecto. (Risas) En concierto es muy diferente, a menos que uses grabaciones de apoyo. Pero me enorgullece decirle a todo el mundo que no usaremos cualquier falsa grabación, por lo que mis conciertos son totalmente reales. En directo, siempre trataré de ser perfecto, pero también corro por todos lados y monto espectáculo. A medida que un cantante como yo envejece, no me gusta cambiar el tono de la canción porque, para mí, eso hace que suene con una melodía diferente, y eso no me interesa. Si voy a cambiar una pequeña parte vocal en la misma tonalidad, para mí es una forma genial de hacerlo en lugar de cantarla en la tonalidad de KORN. Eso funciona muy bien para KORN, pero no para mi. Tengo que cantar todos los días correctamente y hacerlo durante muchas semanas para que mi voz esté al máximo de sus capacidades, y eso es lo que he estado haciendo. Simplemente toqué y no tuve problemas para hacer todas esas melodías, no tengo problemas, toco madera “.

En nuestras anteriores noticias Sebastian Bach también habló de la gira.

Sebastian Bach está ya preparando su próxima obra.

 


 

Nita Strauss elige a Steve Vai como su “Dios del Rock”

Nita Strauss, que además de trabajar en solitario es la guitarrista de la banda de ALICE COOPER, fue la invitada principal en “The Rock Show With Johnnie Walker” de la BBC durante el segmento “Rock God”.

Nita Strauss eligió a Steve Vai como su “Dios del Rock”, y habló sobre su elección: “Steve Vai ha sido mi guitarrista favorito desde que comencé a tocar la guitarra y siempre ha sido mi mayor inspiración, no solo por su técnica, sino por la alegría y la pasión en su forma de tocar la guitarra. Eso es algo que intento emular a la hora de tocar todos los días, y creo que todos los guitarristas también podrían beneficiarse de ello. Entonces, Steve Vai, eres mi Dios del Rock “.

Nita

Nita Strauss ha estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Dead Inside” en el que colabora el cantante de DISTURBED David Draiman. El clip ha sido dirigido y producido por Steven Contreras.

La guitarrista de Alice Cooper sigue preparando su próximo disco.

 


 

 

A continuación,  podemos ver videos filmados por fans de la actuación de QUEENSRŸCHE el 23 de octubre en Snoqualmie Casino en Snoqualmie, Washington.

 

 

 

Durante los últimos cuatro años y medio, Casey Grillo ha estado reemplazando al bateria original de QUEENSRŸCHE, Scott Rockenfield, quien se alejó de las actividades de gira de la banda a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño.

Como ya publicamos, Scott Rockenfield presentó una demanda contra los compañeros originales de la banda Michael Wilton (guitarra) y Eddie Jackson (bajo) hace dos semanas, alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario y despido injustificado.

El libro dedicado a QUEENSRŸCHE titulado “Building An Empire: The Story of Queensrÿche”  verá por fin a luz mañana 25 de octubre a través de NW Metalworx Music, LLC.

En principio el grupo cuenta actualmente con el guitarrista Mike Stone como sustituto de Parker Lundgren, que anunció su salida del grupo en julio.

QUEENSRŸCHE por su parte están preparando su nuevo disco.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Quizás soy yo…pero ver estos videos de Sebastian Bach, al igual que por ejemplo los de Vince Neil, me dan algo de grima hoy en día. Prefiero hacer como si nada hubiese pasado y recordar tanto a uno como a otro en sus mejores momentos, cuando de chavalín flipaba con su música, fotos, poses… y mira que SB, al contrario de VN, me ha parecido siempre un currante de la música.

    • coincidentemente pensaba yo algo parecido, es muy llamativo el deterioro que experimenta el cuerpo con el paso de los años y el no cuidarse un carajo. según he visto esto de s.bach, me puse el mismo tema en el wembley del 91 y joder…cuesta trabajo reconocer a la misma persona! es que luego pienso en el caso de chriss holmes y digo “coño, dentro de sus respectivas decadencias físicas, los comparas y piensas que hasta ni tan atroz como ha envejecido…”. y mira que tito holmes también se ha metido tralla el joputa y es 10 años mas viejo que bach…

      bueno, al menos han conservado las cabelleras apaches esas, yo soy el mas joven de los 4 y no puedo decir lo mismo…!!

    • A mi también me dan grima pero no es ver que estén mayores. Mick Jagger es mucho más viejo y no me da esa sensación. Es por la “chapa y pintura” que se han metido en la cara que hace que parezcan un muñeco de cera. No veo nada denteroso a envejecer. lo que da grima es hacerlo de manera antinatural. O por lo menos si recurres al bisturí hacerlo de una manera un poco más sutil como ha hecho por ejemplo Steven Tyler.

      Pero vamos roqueros que han recurrido a la cirugía ahora mismo de cabeza me salen unos cuantos.

  2. Pues sí, muchisima pena. Cuesta hasta saber qué canción es la que canta de lo asfixiado que se le oye. Y hay gente que pide una reunión de Skid Row, vaya decepción se iban a llevar.

    Para mí lo grande que tenía Sebastian Bach era el “in-crescendo” de agresividad en las canciones, que empezaba cantando y acababa gritando a pleno pulmón. Eso es imposible que vuelva. Tampoco lo tiene ZP Threart, la verdad sea dicha, pero al menos éste no se asfixia y las baladas las clava.

    En situación similar pero distinta está Queensryche, que sí ha encontrado un sustituto de muchos quilates a Geoff Tate. Ganazas de ver a LaTorre clavando los clásicos (aunque de momento me tendré que conformar con Tate en Murcia el año que viene, si el COVID lo.permite).

  3. Tampoco es que las cante mal. Es verdad que en lo físico si que ha cambiado mucho, y mas se nota en el que era un auténtico animal en el escenario.
    Sobre si haría el ridículo en una supuesta reunión pues habría que verlo porque con unos meses de buena preparación, tanto en lo físico como tratándose esa voz y no creo que estuviera muy lejos de dar la talla. Todo es ponerse y seguro que lo petarían.