Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Sebastian Bach – Noora Louhimo – Jordan Rudess – Matt...

MEGADETH – Sebastian Bach – Noora Louhimo – Jordan Rudess – Matt Heafy – THE 69 EYES

9

 

El disco de MEGADETH sigue sin fechaMás sobre el próximo trabajo de Sebastian BachSingle y disco de Noora LouhimoJordan Rudess publica un nuevo vídeoEP de Matt HeafyVídeo de THE 69 EYES

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha sembrado la duda sobre la fecha de salida del próximo trabajo de MEGADETH en una entrevista con TotalRock Radio.

"Estamos trabajando en nuestro disco número 16 y ahora estamos terminándolo. Tenemos un gran año de giras preparado, festivales en Europa, la gran gira “The Metal Tour Of The Year” se ha reprogramado para agosto de este año, Rock In Rio en Brasil en septiembre. Está todo confirmado, pero depende, de lo que el Coronavirus tenga que decir. Por eso hay un tercer factor sin decidir en el aire con toda esta pandemia y nos movemos lo mejor que podemos teniendo eso en cuenta. Y lo mismo con la agenda de lanzamientos de MEGADETH, para poder sacar algo, tenemos que poder salir a la carretera para promocionarlo. No tiene sentido sacar un nuevo disco en medio de una pandemia y no poder moverlo. Y si eso significa que tenemos que retrasar un poco las cosas para que girar sea más efectivo en la promoción, estoy seguro de que se tomarán esas decisiones. Sinceramente esas decisiones se actualizan semanalmente en MEGADETH."

Tenéis la charla completa a continuación.

MEGADETH está ya preparando su próximo disco titulado en principio "The Sick, The Dying… and The Dead".

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

 


 

Sebastian Bach ha publicado una breve actualización en Twitter en la que informa que ya tiene 14 temas maquetados para su próxima obra.

Entre los colaboradores figuran John 5, Orianthi, Steve Stevens, Bobby Jarzombek, Brent Woods, Devin Bronson, Eli Santana y Jeremy Colson.

Añade que a los que les gustan los discos de SKID ROW “Slave To The Grind” y “Subhuman Race”, o sus discos “Angel Down”, “Kicking & Screaming” y “Give’em Hell” disfrutarán con su nuevo álbum.

Bach ya reveló en mayo que había grabado una maqueta con la ex- guitarrista de Alice Cooper Orianthi. En marzo dijo que estaba a punto de firmar un nuevo contrato y que anunciaría su nuevo sello en breve.

Sebastian Bach ha anunciado una gira americana para el próximo otoño en la que celebrará el trigésimo aniversario del segundo disco de SKID ROW “Slave To The Grind” tocándolo íntegro.

Sebastian Bach

El cantante comentó en julio de 2019 que ya no iba a esperar más a sus antiguos compañeros. Por otro lado, el batería original de SKID ROW Rob Affuso aceptó la invitación lanzada en junio por el cantante, en la que invitaba a los miembros originales del grupo a celebrar en directo con él los 30 años del debut homónimo del grupo.

 


 

La cantante de BATTLE BEAST Noora Louhimo sacará el 5 de marzo un nuevo disco en solitario titulado "Eternal Wheel Of Time And Space" bajo el nombre de NOORA LOUHIMO EXPERIENCE.

A continuación tenéis el primer single y vídeo para el tema título.

El material ha sido producido por el guitarrista del proyecto Samuli Erkkilä, y la grabación se ha llevado a cabo en los estudios JaBa Recording de Hankasalmi, Finlandia.

Más sobre la vocalista en este bloque.

Louhimo también prepara un proyecto con Netta Laurenne.

 


 

El teclista de DREAM THEATER Jordan Rudess ha publicado los primeros 20 minutos de su última entrega en Patreon.

Su último trabajo “Wired For Madness” salió el 19 de abril de 2019 a través de Music Theories Recordings y Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Más sobre el músico en este bloque.

Rudess también ha vuelto con LIQUID TENSION EXPERIMENT.

 


 

El cantante y guitarrista de TRIVIUM Matt Heafy ha sacado un nuevo EP acústico titulado "Ascendancy".

Se trata de cuatro temas del disco de TRIVIUM con el mismo título retocados para esta grabación.  

Estos son los temas que incluye:

  1. Rain
  2. Dying In Your Arms
  3. Suffocating Sight
  4. Departure

Podéis escucharlo íntegro a continuación.

Heafy ha declarado que hará un EP acústico para cada disco de la banda salvo para el último "What The Dead Men Say".

El músico también está trabajando con el líder de EMPEROR Ihsahn.

Su EP junto a Jared Dines en este bloque.

 


 

THE 69 EYES han estrenado n vídeo para el tema "Miss Pastis".

Las fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su último trabajo “West End” salió el 13 de septiembre de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. SEBASTIÁN BACH
    Pues a mí me parecen muy buenos discos “Angel Down”, “Kicking & Screaming” y “Give’em Hell” y no.entiendo porque se les demoniza tanto, vale que Sebastian B. no canta como en los dos primeros de skid row… pero es que de eso hace ya más de 30 años!! (Bruce dickinson tampoco canta como en Fear of te dark, ahora canta en tonos graves y no se le reprocha tanto) Tras esos dos “Subhuman Race” personalmente, creo que es un discazo injustamente olvidado ( no en su momento que lo petó, ….con un tema como “my enemy” sonaron hasta en Los 40 principales!!! de flipar)). y despues, esos tres discos de Sebastian Bach vienen a ser unos subhuman race actualizados. Ángel down es una maravilla , “Kicking” reconozco que se pueda hacer más cansino pero “Give’em hell” está muy muy bien
    y por la voz, tampoco lo veo tan mal, al menos en disco ….en directo reconozco que es evidente que se le ve sufrir (que malo es el tabaco, alcohol y cuidarse a penas)

    nosé…… a ver por dónde nos sale en este disco,. S.B. es de esos genuinos rockstar que como AXL ROSE ….no hay quien les aguante pero creo que merece más reconocimiento.

    • El problema de S.B. es que el haber sacado dos discos (los primeros) con su banda, absolutamente perfectos, te marca de por vida.
      Y despues del tercero, con tantas riñas y separacion mediante, se las dio de ser el purista de la banda, el que preferia el sonido original antes que el del Subhuman. Por eso al sacar sus trabajos, la decepcion fue total, aparte de que tenga mas o menos voz.
      Lo veo asi y te lo dice uno que piensa que el Slave junto con el Vulgar de Pantera, son los mejores discos de la decada de los noventa.

    • El bueno de Sebastian empezó a tener problemas de voz antes de los 30 años despues de Slave to the Grind. Por eso se retraso la grabación de Subhuman Race. Ya en este disco se veía que le costaba más.

      Cuestión de gustos a mi Subhuman me parece una basura y eso de que lo petasen no estoy muy de acuerdo porque que saliera en los 40 solo obedecía a que la discografica había abierto la chequera para que pusieran el video de My Enemy (Si mal no recuerdo). El disco paso bastante desapercibido en comparación con los dos anteriores en los que miraban de tu a tu a los Guns & Roses