Inicio Noticias Noticias Breves SEPULTURA – K.K. Downing – GOD IS AN ASTRONAUT

SEPULTURA – K.K. Downing – GOD IS AN ASTRONAUT

9

 

Se aplazan las fechas de SEPULTURAK.K. Downing pidió muchas veces volver a JUDAS PRIESTVídeo de GOD IS AN ASTRONAUT

Las fechas de SEPULTURA se han pospuesto a 2022. Este es el comunicado de los organizadores:

“Informamos que la gira de SEPULTURA con SACRED REICH y CROWBAR prevista para noviembre de 2021 se pospone a noviembre de 2022.

Comunicado de la banda:

“A pesar de que el mundo se está abriendo lentamente y comienzan a tener lugar espectáculos, todavía hay demasiada incertidumbre con las reglas en constante cambio entre los diferentes países europeos. Como resultado de esto, Sepultura se ve obligada a posponer su gira europea QUADRA hasta 2022”

Comentarios de Andreas Kisser:

“Es muy difícil posponer de nuevo otra gira, debido a las restricciones por el Coronavirus. Nos vemos obligados a hacer esto para asegurarnos de que todo el mundo está seguro para disfrutar los conciertos. Estamos muy contentos y agradecidos por las ventas de las entradas y ansiosos por tocar para todos vosotros. Nos llevará un poco más pero nos veremos pronto en un ambiente seguro para todos. ¡¡Tened cuidado y ESCUCHAD QUADRA!!"

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí.”

Estas son las nuevas fechas:

  • Día 9 de Noviembre – Sala But – MADRID
  • Día 11 de Noviembre – Sala Tótem – VILLAVA
  • Día 12 de Noviembre – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA
SEPULTURA

SEPULTURA sacarán el 22 de octubre a través de BMG una nueva caja titulada “Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009”.

Su disco de colaboraciones pandémicas “Sepulquarta” salio el 13 de agosto.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

Las próximas fechas españolas del grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de KK’S PRIEST K.K. Downing ha repetido de nuevo en una entrevista con Diario de Sao Paulo que pidió volver a la banda muchas veces.

"Se lo pedí por escrito muchas, muchas veces. Incluso antes de hacer este proyecto. Les dije ‘¿estáis totalmente seguros?’ Y dijeron, ‘estás fuera. La puerta se ha cerrado.’ Entonces decidí poner en marcha KK’S PRIEST , y esa es la única opción que tenía. Ahora estoy bien con eso. No veo que vaya a haber nunca otra opción. Creo que es absolutamente increíble que no me dejaran seguir. Rob dejó la banda durante 12 o 14 años, Glenn hizo discos en solitario con otros músicos, mientras yo era fiel a PRIEST. Y les metí en la banda al principio. Porque dijeron al mundo que yo me había retirado, así que por qué no permitirme volver del retiro, si ese era el único problema cuando hubo una oportunidad. Pero hay mucha desinformación. El caso es que sin dar más detalles, necesitaba seguir adelante."

Tenéis la charla completa en este enlace.

JUDAS PRIEST K.K. Downing

KK’S PRIEST sacaron su disco de debut “Sermons of the Sinner”  el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

K.K. Downing reveló hace poco que ya estaba preparando un segundo disco del grupo.

 


 

GOD IS AN ASTRONAUT han estrenado un nuevo tema titulado “Luminous Waves”.

Las nuevas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

GOD IS AN ASTRONAUT sacaron el 12 de febrero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Ghost Tapes #10”.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.  

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Estoy con Ken al 100 por 100 cada uno Hizo lo que le dio la gana y volvió cuando quiso el se va unos años y directamente pasan de el , lo que dijo de Glen no estuvo bien pero hay que estar aguantando noche tras noche las movidas por detrás de las cámaras ,es más yo viví en primera persona en el concierto de Judas en Valladolid tour demolition ,estar con el manager de Judas esperando que salieran para unas fotos y firmas y demás y Ken de maravilla al igual que Scott,Ian Hill y ripper y de repente aparece glenn con dos botellas de vino y le llamamos y paso olímpicamente de nosotros, paso a un metro de nosotros ahí lo dejo fuimos a trabajar a llevar las pancartas del tour por spv y mastertrax ,lo dicho por Ken repito estuvo mal pero tipton estaba muy delgado y mucho trinki no le vi muy bien que digamos

  2. No lo mencionan casi nunca, pero lo digo yo: Scott Travis estuvo fuera también mogollón de tiempo, porque de hecho se fue con Halford. Me acuerdo que cuando se publicaban noticias por las entrevistas con los sustitutos posibles de Halford, yo siempre me preguntaba porque no decían nada del sustituto del batería, porque oficialmente no se había publicado que Travis sí había vuelto al grupo, y había grabado Jugulator. Pero vamos, que también Travis estuvo un rato largo fuera del grupo.
    No tengo buenas perspectivas ni con unos ni con otros. El grupo de K.K. no es tan bueno como para hacerle frente a Judas. Y Judas ahora mismo ni están. Y en los últimos años de remate eran siempre invitado especial. Y aquí en el Rock Fest son invitados especiales, lo cual me revienta a más no poder. Y me temo que no sólo no vayan a tocar, sino que no vayan a seguir.
    Estamos viendo muy tristes finales de grupos míticos, y lo que es peor, nos va a tocar ver muchos desastres más, y no sólo exactamente en el mundo del Heavy Metal.
    Es que hemos llegado a una edad que no podemos ni decir ya que los Stones nos enterrarán a todos.

    • Al final con lo que tenemos que quedarnos , y lo que nos va a dar mayor satisfaccion , es lo larga que haya sido la carrera del grupo , no su final. Cuando el grupo se haya disuelto , la manera como lo haga , ya sea con una gira gloriosa , o traumaticamente porque se peleen todos entre ellos , sera lo de menos. Lo importante sera la cantidad de años que los hayamos podido disfrutar , las veces que los hayamos podido ver en directo , y lo que durara siempre seran los discos que hayan sacado , que los podremos seguir escuchando por los siglos de los siglos.