Inicio Noticias Noticias Breves KK’S PRIEST – SPHINX – Nancy Wilson

KK’S PRIEST – SPHINX – Nancy Wilson

30

 

K.K. Downing habla del segundo disco de KK’S PRIESTConcierto sorpresa de SPHINX Nancy Wilson estrena versión extendida de su tributo a Eddie Van Halen

K.K. Downing ha hablado del próximo disco de su banda KK’S PRIEST en una entrevista con College Radio News Network.

"Ya estamos en camino con el siguiente disco, lo que es tremendamente emocionante. Así que en caso de que tengamos este invierno para sentarnos con él, va a estar terminado cuando acabe, lo que significa que podríamos sacarlo en algún momento del año que viene. Y obviamente para entonces podríamos elegir una gira buena de verdad.

Estaríamos contentos de ser invitados especiales de una banda o de hacer nuestros propios conciertos.

Con suerte podremos aterrizar en una gira. Pero primero tenemos que hacer circular el disco. A todos los promotores, escuchad el disco y ved los vídeos."

Tenéis la charla completa a continuación.

K.K. Downing

KK’S PRIEST sacaron su disco de debut “Sermons of the Sinner”  el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.


 


 

SPHINX ofrecerán el 8 de octubre un concierto gratuito en Cádiz.

Este es el comunicado del grupo:

“¡Hola amigos! No era nuestra intención realizar más conciertos en estos meses, ya que nos encontramos en las semanas previas a entrar a estudio para grabar nuestro sexto LP. 

Pero la pasada semana nos contactó el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz ofreciéndonos actuar en los conciertos que se han programado para celebrar el CADIZ SAILGP, qué es un evento deportivo internacional cuya sede estará en nuestra ciudad el próximo fin de semana.

Nuestra actuación está prevista para las 23:15 horas del viernes 8 de octubre, el recinto será la explanada que hay junto a la antigua estación de ferrocarril de Cádiz, y la entrada es gratuita por invitación, que podéis solicitar con un máximo de 2 invitaciones por persona en el siguiente enlace.

SPHINX

Os esperamos a todos los amigos y paisanos que queráis acercaros para echar un rato con nosotros, será nuestra vuelta a Cádiz tras 7 años, ¡¡¡así que nos vemos el viernes!!!”

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

 


 

La guitarrista de HEART Nancy Wilson ha sacado una versión extendida de su canción homenaje a Eddie Van Halen "4 Edward With Love".

Su nuevo trabajo “You And Me” salió el 7 de mayo a través de su propio sello Carry On Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. Si ya a los Judas oficiales ya les cuesta ir de cabezas de cartel, y la mitad de las giras son carteles compartidos… Es que no son cabezas de cartel ni en Rock Fest con su gira de aniversario.

    De todos modos me hace sospechar que el segundo disco va a ser de recortes, descartes, y variaciones del actual. Sacar discos uno detrás de otro nunca ha sido buena idea. Tampoco es que tenga que esperar más de cinco años entre discos, como hacen los Judas, pero que no hay prisa.

    • Para mi esa ha sido la mayor decepción, esperaba mucho mejor trabajo de Ripper , que recuperara “algo” de la garra y la intensidad que luciera en Jugulator.
      Musicalmente, pues bueno, no está mal el album, esperaba mucho más pero no esta mal, pero es que el trabajo de Ripper no me gusta nada, y no le hace ningún favor a un álbum que ya de por sí tampoco es que sea la panacea precisamente.

  2. A mí en general, con lo que he visto en YT, se me ha quedado planito el disco.
    Algo entretenido para poner muy de cuando en cuando, pero creo que los KK,s van a pasar con más pena que gloria por la escena del metal.

    A ver si me equivoco y lo siguiente que saquen sea un discazo y se consoliden, pero este no creo que me lo escuche mucho más. Y desde luego que no me lo compro.

  3. Por cierto, a mi también me parece que se asemeja más escuchar a los Primal Fear que a los Judas. No recuerdo a quien se lo leí, pero pensamos igual.

    Esto no es bueno ni malo, a mi los Primal me gustan mucho, Scheepers es una bestia parda en el escenario, en todos los sentidos, vaya presencia gasta el colega desde que salió de los Gamma Ray, allí era un tirillas.

    PD. Estoy escuchando de fondo The Phalanx mientras escribo, tela marinera.

  4. Pues el disco me parece cojonudo ,hay cosas que mejorar y punto para el Siguiente con más dinero de producción se verá un disco más completo , y vaya perra que tienen algunos con ripper el chaval está en unas condiciones muy buenas y con registros para defender los temas de Judas y del disco,y esto para unos cuantos yo escuché dos temas de iron maiden y con eso tuve más que suficiente que fácil es criticar a todos lo grupos pero cuando tú banda favorita saca un disco uff que maravilla,decidme qué banda de la época dorada de los 80 saca un disco como en antaño Ninguna , nos vamos conformando con lo que hacen y viéndoles en directo, ac/DC, Judas priest,def leopardo,saxon, Scorpions,iron maiden,whitesnake ,etc

  5. Habiendo escuchado el disco a través de Youtube debo decir que a voz de pronto me parece un disco un tanto irregular;igual es que yo me he credo unas espectativas demasiados altas teniendo en cuenta de quienes hablamos pero en fin…

    Me faltan estribillos más pegadizos,memorables tal vez,solos de guitarra con garra y gusto y no sólo recorrer el mástil de arriba a abajo y al contrario sin sacar nada en claro o en su defecto guitarras dobladas tocando la misma melodía…pues no,nada eso.

    De Tim “Ripper” Owens pues he notado que ha perdido mucha voz aunque el que tuvo retuvo no obstante;con frecuencia usa falsetes y dejes a lo Eric Adams de Manowar en cuanto casi a recitar las letras en vez de cantar y lo más novedoso en cuanto a lo musical sea el hecho de no sonar al 100% a Judas sino que en algún momento me recuerdan a los Maiden del “Killers” o a los citados Manowar amén que su sonido con frecuencia me recuerda a los Judas de finales de los ’70 y otros más al estilo de las canciones más cañeras del disco “Nostradamus”.

    No es un álbum horrible ni mucho menos pero a mí me ha dejado un poco a medias;prefiero más lo que editó Glenn Tipton en solitario aunque tampoco es que tuviera una grandísima repercusión o bien lo realizado por Halford en solitario.

    • Lo de Tipton en solitario… Flojo . Pesado. La mejor, oa versión de Rolling Stones, con eso te lo digo todo. Halford en cambio si tiene discos muy buenos (Fight incluido). Lo de KK es muy Judas Priest, no está mal, aunque con un buen productor y arreglista, habría ganado mucho, tiene muchas partes buenas con malas, y hace que canciones que podrían ser redondas, se queden a medias