Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – DOKKEN – Bruce Kulick – GOD IS AN ASTRONAUT...

ANTHRAX – DOKKEN – Bruce Kulick – GOD IS AN ASTRONAUT – SIMULACRUM

5

 

Scott Ian de ANTHRAX relata su primer encuentro con LemmyDon Dokken descarta más reuniones de DOKKEN clásicosBruce Kulick recuerda su final en KISSNuevo disco y single de GOD IS AN ASTRONAUTAdelanto de SIMULACRUM

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha recordado su primer encuentro con Lemmy en una nueva entrevista con The Fred Minnick Show.

"El primer whiskey que me tomé fue un Jack Daniels con Coca Cola con Lemmy en 1985 en un bar de Londres. Es mi héroe y le entré en un bar. Ni siquiera bebía en aquel momento. Tenía 21 años y no bebía. Vi a Lemmy y me ofrecí a invitarle a algo, pero contestó que como estaba en su ciudad, era él quien invitaba. Me preguntó que tomaba y como ni siquiera sabía como responder a esa pregunta, simplemente dije lo mismo que él. Estaba bebiendo Jack Daniels con Coca Cola, así que de repente tenía un whiskey enfrente de mí y yo preocupado con vomitar en sus botas blancas y que me despidieran del Heavy Metal. Fue increíble y fue horrible. Seis meses después tocamos nuestro primer concierto como cabecera en Londres y estaba él en el backstage. Estaba saludando a todo el mundo y me preguntó como estaba, lo que sorprendido le respondí preguntándole si se acordaba de mí. Me dijo, ‘Sí, nos conocimos en St. Ritz, estábamos bebiendo y en algún momento dejaste de hablar inglés.’ Yo le dije que esperaba no haber dicho nada que pudiera ofenderle, y respondió, ‘no, no podía entender lo que me decías y después saliste corriendo del bar. Imagino que no te encontrabas muy bien.’ Le dije, ‘sí, no soy un gran bebedor’, a lo que él dijo, ‘se veía’."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Scott Ian de ANTHRAX

ANTHRAX ya piensan en su próximo disco.

La reedición del quinto trabajo de ANTHRAX "Persistence Of Time" vio la luz el 21 de agosto.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Don Dokken ha descartado una reunión con el guitarrista de DOKKEN George Lynch en una entrevista con Full In Bloom.

¿Hay alguna posibilidad de un disco Don Dokken y George Lynch?

 “No. Me lo propusieron hace tiempo y me ofrecieron hacer un disco de DOKKEN, pero los dije que tenía a Jon Levin que lleva en la banda 20 años. Tengo a Chris McCarvill y BJ Zampa, tengo mi formación. Nos llevamos bien y somos todos amigos. No hay disputas, no hay problemas, fácil. Estoy en paz con esta banda y voy a seguir.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

DOKKEN están ya preparando un nuevo disco que saldrá en los próximos meses con Silver Lining Music.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick ha recordado su salida de la banda en una entrevista con Rockin’ Metal Revival.

"La gira de convenciones propició la situación para “Unplugged”. Y sinceramente también fue el catalizador para la gira de reunión, lo que significó el final de mi época. Fue algo agridulce. Tienes que recordar que ellos (Ace Frehley y Peter Criss) siempre estaban diciendo que les encantaría volver al grupo o preguntando por una reunión. No creo que Gene y Paul sopesaran la idea hasta que llegó “Unplugged” y la MTV insistió para que participaran. Entonces de repente la gente estaba interesada, los promotores enviaban ofertas enormes… fue un poco raro. En enero del 96 nos dijeron a Eric Singer y a mí que iban a hacer el anuncio en los Grammys o algo así, al mes siguiente. Estábamos terminando “Carnival of Souls”, fue una época rara en mi vida. No iba a dejar de estar en KISS porque no tocara bien o porque no me llevara bien con ellos. Era puramente negocios. Siempre digo que es como cuando “La guerra de las galaxias” desapareció y 20 años después, de repente, la franquicia regresa y hay más películas de “La guerra de las galaxias”. El maquillaje para KISS fue un momento de regreso, y los números no mienten, han hecho un gran negocio. Ese fue el final de mi estancia en el grupo, pero mi conexión con la banda ha sido muy fuerte todos estos años."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Kulick declaró recientemente que planeaba grabar con su banda.

La actualidad de Bruce Kulick en este bloque.  

 


 

GOD IS AN ASTRONAUT sacarán el 12 de febrero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Ghost Tapes #10”.

GOD IS AN ASTRONAUT - Ghost Tapes #10

Estos son los temas que incluye:

  1.     Adrift
  2.     Burial
  3.     In Flux
  4.     Spectres
  5.     Fade
  6.     Barren Trees
  7.     Luminous Waves

A continuación tenéis su nuevo single “Fade”. El vídeo ha sido realizado por Chariot Of Black Moth.

El diseño de la portada ha corrido a cargo de David Rooney.

En “Burial”, “In Flux” y “Barren Trees” ha colaborado el guitarrista Jimmy Scanlan y Jo Quail ha tocado el chelo en “Luminous Waves”.

El trabajo estará disponible en digipack de cuatro páginas, vinilo de diferentes colores y formato digital.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su último trabajo “Epitaph” apareció en abril de 2019 con Napalm Records.

 


 

SIMULACRUM han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Arrhythmic Distortions".

Su tercer trabajo "Genesis" saldrá el 12 de febrero de 2021 vía Frontiers Music.

Su anterior adelanto en este bloque.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Casualidades, estoy escuchando el State of Euphoria, entro en lesta web y me veo la cara de Scott Ian.Graciosa su anecdota con Lemmy.
    La situación de Bruce Kulick tenía que ser fastidiosa, todo el mundo clamando porque otra persona te sustituya en tu trabajo.Supongo que algunos fan, en la época, darían la cara por él.
    Siempre digo que la época que más me hubiese gustado ver a Kiss en directo, es en los 80 con Bruce Kulick.

  2. Buena anécdota de Scott Ian con Lemmy, pero recuerdo otra que el mismo Scott contó que era muy divertida, Scott decía que él andaba con unos bermudas hasta la rodilla y Lemmy le preguntó ¿que tipo de ropa es esa? y Scott le respondió ‘son unos shorts’ y Lemmy le dijo “no, esos son pantalones, estos son shorts” y Lemm apareció con unos jeans cortados, tan cortos que con suerte le cubrían los testículos y esa foto apareció después como póster central de la Metal Hammer o la Kerrang, fue genial jajajaja!!
    https://twitter.com/ThatEricAlper/status/451381263795257344?s=20

    • Sí en el documental de Lemmy (o película) lo de la foto “sexy” de Lemmy fue muy divertido, decía Scott Ian que eran unos pantaloncitos a lo Daisy Duke y el tío estaba jugando con una máquina recreativa y al moverse se le veía toooodo lo que Scott Ian nunca quiso verle a Lemmy. Lo de la foto se convirtió en un clásico y ha debido de verse tropecientas veces con esos pantaloncitos que dejaban poco a la imaginación pero a Lemmy…. qué leñes le importaba que le vieran los mismísimos…. él quería estar fresco!