Inicio Noticias Noticias Breves KK´S PRIEST presentan su primer vídeo clip “Hellfire Thunderbolt”

KK´S PRIEST presentan su primer vídeo clip “Hellfire Thunderbolt”

56

 

 

KK´S PRIEST presentan su primer vídeo clip "Hellfire Thunderbolt"

Hellfire Thunderbolt es el primer vídeo clip y single del que va a ser el primer álbum de la banda KK´S PRIEST que llevará el título de Sermons of the Sinner

El Nuevo álbum KK’s Priest – ‘Sermons of the Sinner’ saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021.

Contiene 10 nuevas canciones disponibles en CD, vinilo con CD extra, descarga digital y vía streaming.

Esto comenta KK Downing : “El concepto es el hecho de que sigo con orgullo siendo quien soy y lo que soy y hago lo que hago. Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música ".

Downing reunió al ex cantante de JUDAS PRIEST Tim "Ripper" Owens, al guitarrista de HOSTILE A.J. Mills, el ex bajista de VOODOO SIX Tony Newton y el batería de DEATHRIDERS y CAGE Sean Elg .

KKS PRIEST

Downing dice que la palabra "Sinner" se refiere al título del álbum y a su famoso solo en esa canción clásica del mismo nombre, y señala que los fans siempre esperan que suene como los clásicos de JUDAS PRIEST . El nuevo material de KK´S PRIEST es sin duda un homenaje. El álbum posee un sonido moderno que recuerda lo que los fans siempre han amado de Downing y su música y que todavía suena fresca.

El primer tema del álbum "Hellfire Thunderbolt" es un tema de alta velocidad que ofrece una visión ficticia de cómo llegó el metal antes de que las masas estuvieran listas para él.

Lista de temas:

  1. "Incarnation"
  2. "Hellfire Thunderbolt"
  3. "Sermons Of The Sinner"
  4. "Sacerdote Y Diablo"
  5. "Raise Your Fists"
  6. "Brothers Of The Road"
  7. "Metal Through And Through"
  8. "Wild And Free"
  9. "Hail For The Priest"
  10. "Return Of The Sentinel"

 

KKS PRIEST

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

56 COMENTARIOS

  1. mas alla de que es un gran tema y bien ejecutado. se puede tener mas clase como empieza el video. un gran artista en el amplio sentido. el cuero y la imagen no es como en muchas ocasiones, demasiadas en muchas veces un traje de trabajo, este tio escupe autenticidad. siempre trato como nadie a los fans. un placer ver en pleno 2021 ver a Kenneth defiendo la fe.

  2. El tema está bien, aunque por mi parte quiero verlo en el conjunto del disco. Por otra parte, y esto es cosa mía, me gustaria poder escuchar el tema con otro cantante, Owens es muy buen cantante y no tengo nada contra él, sin embargo su timbre y su ecualización me marca demasiado el tema. Creo que hacer la banda con Owens ha sido un intento de tener algo parecido a Halford, pero creo que con otra voz el tema habría crecido más.

  3. Pues el tema es normalito, nada que no hagan Primal Fear, y a la producción le falta la fuerza de los dos discos que Judas Priest editaron con Ripper; ¿se sabe por qué se ha salido Les Binks del proyecto?
    De todas formas, ver a Ripper con KK va a ser lo más parecido a ver de nuevo a los Judas Priest del final del milenio pasado, que francamente me gustaban más que los actuales Priest.

  4. Pues está chulo, bastante heavy, pero la producción deja bastante que desear, sobre todo la batería. En cuanto a Ripper, se le notan ya sus cincuenta y tantos, llega bastante forzado, aunque quiera seguir haciendo los agudos de antaño, está claro que el tiempo pasa para todos. Por último..qué ha pasado con Les Binks? Hasta hace una semana esa era la información, no?

    • La canción no suena mal, ya sabemos que no están descubriendo ni inventando nada, pero es más que aceptable, el problema es la producción. Uno escucha las últimas producciones de Andy Sneap con Judas Priest y Accept, y escucha esto, y no hay color. Pero aún así, Judas también tiene discos muy mal producidos, no por ello malos, pie si ahora mismo en Redeemer of Souls (Judas Priest) donde hay muy buenas canciones y el sonido no acompaña.

  5. Joder, ya lo sabiamos pero son los Judas Priest 2!!!, posiblemente con algo de mas caña por “culpa” del monstruo que canta.
    Me ha encantado el tema, espero que el disco siga esta linea con canciones metaleras y algunos que otros medios tiempos.
    Ole!!!
    Respecto a las criticas sobre la producción, tampoco lo escucho tan mal para darle tanta caña, no se…

  6. Lo mejor, ver a KK con la guitarra y vestido de guerra. El tema me recuerda bastante a Nostradamus, las guitarras sobre todo. La producción no es muy allá, aunque comparada con la de Malmsteen es la hostia. Ripper..es una bestia pero me termina cansando, Halford tiene muchos más matices, además de ser el original, claro.
    Kk es un pionero, él ya marcó camino hace 50 años, no se va a reinventar con 70 palos. Debería estar en su banda, ocupando su sitio. Pero mientras tanto yo agradezco verle rockeando de nuevo.

    • me quedaré con lo de que halford “es el original” y por eso parece que se le perdona todo y al ripper se le zurra creo de mas. sobre lo de los matices, me imagino que sí, que TENÍA muchos mas matices (el tiempo verbal es que no me termina de cuadrar). ok que se sigue moviendo como pez in the water en tonos tipo living after midnight, you got another thing coming y demás, ahora que en painkillers, heavy metals o freewheel burnings, pues no se yo, oiga…

      vale que tiene un porrón de años y el físico se resiente y eso hay que valorarlo y tal pascual, pero la situación es la que es por el motivo que sea (porque por esa misma norma y salvando las distancias, tendríamos que hacer palmas con las orejas cada vez que jon bon jovi abre la boca y la verdad no es que le haga justicia a sus clásicos a día de hoy, siendo muy muy benévolo)