Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF – CHEROKEE – Donnie Vie

POWERWOLF – CHEROKEE – Donnie Vie

39

 

Lyric vídeo de POWERWOLFComunicado de CHEROKEEDonnie Vie estrena single

POWERWOLF han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Sermon Of Swords”.

POWERWOLF editaron el 16 de julio a través de Napalm Records su nuevo trabajo “Call Of The Wild”.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Con motivo de su décimo aniversario, el disco de POWERWOLF "Blood Of The Saints" será reeditado el 17 de diciembre a través de Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque.

Sus fechas en nuestro país se han aplazado a 2022.

 


 

CHEROKEE se han visto obligados a cancelar sus dos próximas fechas y han publicado el siguiente comunicado:

“COMUNICADO IMPORTANTE

Hoy tenemos que anunciar una de esas cosas que no gustan a nadie: nos vemos obligados a cancelar las fechas de Vitoria y Bilbao de la próxima semana debido al delicado estado de salud de un miembro de la banda, teniendo que ser sometido a una intervención quirúrgica durante las últimas horas.

A falta de 2 días para la presentación del nuevo single "Quimera", esta cancelación significa un jarro de agua fría que tira por tierra todo el trabajo de mucha gente durante estos últimos meses, planificando la promoción del nuevo single y gestionando toda la logística para las fechas de Vitoria y Bilbao (transporte, alojamiento, salas, managers, diseñadores de cartelería, promotores locales, bandas invitadas, etc.).

A nuestros guerreros del norte pedimos comprensión y disculpas una vez más, esta situación no es de nuestro agrado, pero la salud es la que manda. Pronto anunciaremos la reubicación de las 2 fechas canceladas.

Si ya tienes tus entradas anticipadas contacta con la plataforma por la que has comprado para tramitar la devolución de las mismas.

Ayúdanos a compartir.”

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

CHEROKEE editaron el 10 de mayo su nuevo disco en directo " Directo desde Madrid".

En esta noticia anterior tenéis el adelanto "El límite del juego" y más detalles.

 


 

El ex- ENUFF Z’ NUFF Donnie Vie ha sacado un nuevo single titulado "Party Time".

Su nueva caja recopilatoria llamada “The Donnie Vie Collection” saldrá el 25 de octubre.

Su último disco “Beautiful Things” salió en junio de 2019 a través de Deko Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

39 COMENTARIOS

    • A mí ya me suena igual todo el Power Metal. De cada 20 discos, al menos la mitad van de este palo.
      De los que no hacen Power Metal, todavía hay que quitar a los que salen disfrazados de familia Monster con una chica que canta pegando unos grititos que parece que se está masturbando o los que graban un video en un bosque con flautas y violines, etc.
      No, si no digo que no se pueda hacer nada de todo esto. Lo que ocurre es que a la que a un grupo le sale bien hacer estas cosas, los demás se ponen a imitarlos uno detrás de otro.
      Cualquier año de estos, saldrán cuatro tipos con greñas y vaqueros con un bajo dos guitarras y una batería y la gente se preguntará que es esto.

      • Menos mal que no estoy solo. Vamos que los kiss se disfrazan, pero tienen temas que los reconoces en 2 segundos, Twisted sister igual. Y hay power bueno, stratovarius tienen buen gusto, kai hansen tambien.
        Por ejemplo lost horizon que se pintaban y eran buenos, pero fracasaron. Pero estas bandas nuevas ya se venden antes de empezar, tampoco pido que suenen a kreator, pero un minimo de rock, que es lo unico que no tienen. Mas blues/rock/heavy y menos show, que parecen un circo.

        • Me dicen que Attila está llorando con el disgusto, y que mañana mismo se compra unos vaqueros y que a partir de ahora va con la cara lavada.

          La que monto Dee Snider cuando algunos “heavys” se quejaron de lo mismo, es que es hasta gracioso ver estas contradicciones en un mismo mensaje, además del poco conocimiento de la escena que denotan. A ver si nos tomamos las cosas con más humor. ¡Madre mía lo que hay que leer!

      • Y encima sin bajista!!! Pues fíjate que con todo y eso, me gustan. Me gustan mucho. Y Beast in Black sin teclista, y también me gustan…y los discutidos Sabaton, también me gustan. Luego sale un discazo tan perfecto como el de Lords of Black y mira por donde, no le pillo el gusto… Debo ser un amante de la imperfección y de todo aquello que sea una vergüenza para el metal.

      • Es que que creo que el power a degenerado muchísimo a sacar temas a velocidades absurdas, disfrazarse y hacer el tonto. Cuando en los 90 grupos como Stratovarius, Angra, Nocturnal Rites, Gamma ray, Sonata arctica, Edguy…. Hacían discos mucho más variados con medios tiempos, temas épicos, otros más pausados.
        Vamos que un disco menor de Stratovarius como puede ser Infinity le da 1000 vueltas a un grandes éxitos de Powerwolf/ Glory Hammer/ Twilight force/ etc.

    • Llevo desde los 80 escuchando Rock duro, y esta reacción es la misma que tuvieron los amantes del género en los 70 (Led Zeppellin, Black Sabbath, Deep Pueple, …), criticaban a grupos como Maiden, Saxon, …. por haber destrozado el Hard Rock. Luego los ochenteros despotricaban del Power de los 90 y así sucesivamente.
      A mí mientras el género “evolucione” dentro del Heavy Metal me vale. Tengo 51 tacos y me encantan Powerwolf, Beast in Blacx, Sabaton, .. Al que no le guste, pues a otra cosa.

  1. Una cosa es que te gusten mucho, poco o nada…hasta ahí, todo respetable, faltaría más. Decir que, por ejemplo, Powerwolf sacan todas sus canciones a velocidades absurdas…me vas a permitir la licencia de que te nombre tres canciones y, por favor, me dices en qué se parecen la una a la otra:
    -Stossgebet
    -Dead boys don’t cry
    -Venom of Venus

    Yo entiendo a lo que os podéis referir. Cualquier tiempo pasado fue mejor? Posiblemente. Alguien está comparando los discos de Powerwolf con Gamma Ray? Pues mira: posiblemente hasta el No world order, no. Pero a partir de ahí, me quedo con Powerwolf. Alguien está comparando Sabaton o Beast in Black (por nombrar otros dos que se llevan bastantes palos) con Stratovarius, Blind Guardian o Edguy? Pues hombre, Stratovarius en la época Episode, Visions, Destiny son insuperables. Y BG hasta Imaginations…pero prefiero los dos álbumes de BIB (especialmente su debut) a todo lo que hayan hecho en los últimos años BG, Gamma Ray, Maiden, Manowar, Running Wild, Sonata, Hammerfall etc etc
    Sobre gustos, me parece absurdo discutir. Pero tampoco vendamos que las canciones de estos grupos son todas iguales y demás, porque no es verdad.

    • Uno de los problemas es que antes los discos los “desgastábamos” de tanto escucharlos y te los aprendías de memoria, ahora como no te entre a la primera lo aparcas sin más y dices que todo suena igual (por cierto, lo mismo me decía mi abuelo cuando empecé a escuchar heavy, le daba igual Europe que Accept, para él todo era ruido, ja, ja, ja)

  2. Siempre pasa lo mismo con Powerwolf (podemos poner a Sabaton en el mismo pack). No entiendo por qué se les falta el respeto. Que si son una vergüenza,que si van disfrazados de Halloween,que siempre hacen lo mismo (será que AC/DC cambia de estilo en cada disco)… .
    Se les compara con Stratovarius o Gamma Ray, una comparación sin sentido, porqué se parecen en nada. Y sinceramente,pienso que Powerwolf ni tan siquiera es una banda de power,van más allá. No han inventado nada pero su estilo es reconocible,cosa que tiene mérito.
    Y como dice hammer78, tienen canciones a diferentes velocidades, que no se parecen en nada. Es más yo propongo,otras como Dancing with the dead,Fist by Fist,Let be there the night,undress to confess, coleus sanctus,all you can bleed,raise your fist evangelist,dead until dark,armata strigoi o incluso la lejana Lupus Dei. Ninguna de ellas se parecen entre sí, así que menos crítica absurda y más escuchar. Y lo digo de buen rollo.
    Que no te guste su estilo es muy respetable pero decir según que cosas desde el desconocimiento o faltando el respeto,ya cansa.

    • Estoy contigo. Igual es que los que nos repetimos somos nosotros y ya nos estamos abiertos a ningún grupo nuevo. Nos sacan de Sonata Artica (grupo que, por cierto, no me gusta) y ya no somos capaces de escuchar a Powerwolf( banda que, como tú bien dices, no son de los más repetitivos).
      Sin ser un súper fan del power metal, agradezco la aparición de grupos como Powerwolf. Para pasar un buen rato son más que válidos.

  3. Un tío que se hace llamar Axel Rudi diciendo que todos los discos de Powerwolf son iguales. Que mira, a mi me cansan un rato, pero tronco que el de tu nombre lleva grabando el mismo disco desde que entró Johnny Gioeli, no me jodas.

    “éstas bandas nuevas que se venden antes de empezar” xD
    Es que me parto la polla.

  4. mientras los poneis de vuelta y media y tal, yo me pincho el “we drink your blood” y lo flipo tanto que el estribillo lo acaban coreando hasta mis hijos. y la de “demons are a girl´s best friend” lo mismo (y despues sigo con “we are the wild”, “nighttime rebel” “fist by fist” etc etc. que no decaiga la rajada!)

  5. Me alegro de que os molen tanto de verdad. Han demostrado que son música para las masas, con sonidos sintetizados, bases rítmicas de pop, no tocan ni un maldito solo, videos con temática religiosa y chicas ligeras de ropa. Todo ahí embutido para que entre rápido.

    En directo seguro que son divertidos, pero para escuchar en casa?…antes me arranco las orejas.

  6. “Bases rítmicas pop”. Precisamente eso le comentaba a un colega, que “Armata Strigoi” era un cruce entre Modestia Aparte y los OBK de las demos, con toques a la primera etapa de El Sueño de Morfeo…

    Mi puta vida, yo creo que el panorama chungo que nos espera no va a ser por falta de grupos, más bien va a ser por fans haters. Y repito, a mí Powerwolf me aburren terriblemente, pero tienen 2/3 discos muy muy guapos, dentro de lo que llamamos Power Metal.

  7. Mi estilo preferido siempre ha sido el powermetal. Los 90 fueron brutales, stratovarius, blin guardian, hammerfall, gamma ray etc y solo queria decir que Powerwolf es un grupazo de powermetal y que gracias a ellos y otros como Sabaton el estilo puede volver a levantar la cabeza bien alta y sacar pecho.
    Por cierto, me he reido muchisimo con los comentarios jajaja.