Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – John Wetton – MASTER – GOD IS AN ASTRONAUT –...

U.D.O. – John Wetton – MASTER – GOD IS AN ASTRONAUT – Metal Blade

18

 

U.D.O. tocará temas de ACCEPT en su próxima gira americanaGeoff Downes revela que tiene intención de sacar material inédito con John WettonRegreso de MASTERNuevas fechas de GOD IS AN ASTRONAUTCaja de Metal Blade

Udo Dirkschneider ha hablado con The Metal Voice. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Respecto a tocar temas de ACCEPT en su próxima gira.

"Al principio dije que no iba tocar temas de ACCEPT con U.D.O. Pero para este concierto (refiriéndose a su nuevo directo) el promotor casi me suplicó. Al final tocamos 5 temas, el material clásico. Es lo mismo que la gira americana, el promotor me dijo que había escuchado que no tocaba temas de ACCEPT, y me dijo que no podía girar por América y Canadá sin tocar “Ball to the Wall”. La gente quiere escucharlo. Le dije que no tenía problema en tocar “Balls to the Wall” y un par de temas de ACCEPT más. Puedo decir sin duda que en nuestra próxima gira americana y candiense tocaremos algunos temas de ACCEPT."

Sobre su próximo disco.

"Ya está acabado, está completamente acabado salvo algunas cosas que quedan. Al final en la edición especial habrá 16 canciones con temas directos de metal. Mi hijo ha participado más en la composición y también los dos chicos nuevos. Saldrá a finales de verano. También hemos aprendido un montón de cosas de hacer el disco de la orquesta, sobre todo en las armonías y las voces que hemos metido, pero sigue siendo muy cañero."

Tenéis la charla completa en este enlace.

U.D.O.

Su próximo directo “Live In Bulgaria 2020 – Pandemic Survival Show” está dispuesto para el 19 de marzo a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su nuevo trabajo junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr “We Are One” salió el 17 de julio a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Sus últimos singles en esta noticia.

Su actividad con DIRKSCHNEIDER.

 


 

El líder de ASIA y YES Geoff Downes ha revelado en una entrevista con Vintage Rock que hay algunas grabaciones inéditas que hizo con el fallecido John Wetton (ASIA, KING CRIMSON) que le gustaría terminar.

"Todavía tengo algunas grabaciones que hice con John Wetton, hay algunas cosas que me gustaría hacer en algún momento. Habrá como media docena, pero en aquel momento John estaba ya muy enfermo como para llegar más lejos. Pero en el fondo probablemente sé la dirección que quería para los temas, así que tengo esos elementos, están ahí, y espero de verdad terminarlos algún día. Lo que pasa es que los últimos 4 o 5 años ha habido mucha gira con YES y ASIA, ha habido mucha carretera en los últimos 10 años, pero tal y como están las cosas creo que voy a pasar más tiempo trasteando en el estudio para ver que puedo sacar."

Tenéis la charla completa en este enlace.

En este bloque podéis ver un documental realizado por Docu y titulado “The Life and Music of John Wetton” dedicado al fallecido líder ASIA y miembro de bandas como KING CRIMSON o URIAH HEEP John Wetton.

Wetton falleció el 31 de enero de 2017 a los 67 años de edad víctima de un cáncer.

Las últimas noticias de John Wetton en solitario en esta noticia.

 


 

MASTER han fichado con Awakening Records y su primer lanzamiento conjunto será la reedición de su último trabajo "Vindictive Miscreant" en la primera mitad del año.

De momento las fechas de la banda en abril siguen adelante.

"Vindictive Miscreant" salió el 28 de noviembre de 2018 auspiciado por Transcending Obscurity Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La gira de GOD IS AN ASTRONAUT que iba a visitarnos el próximo mes de mayo se ha pospuesto hasta mayo de 2022. Estas son las nuevas fechas:

  • Día 12 de Mayo de 2022 – Sala Stage Live – BILBAO
  • Día 15 de Mayo de 2022 – Sala Mon – MADRID
  • Día 17 de Mayo de 2022 – Sala Garage Beat Club – MURCIA
  • Día 18 de Mayo de 2022 – Sala Apolo Live – BARCELONA

Tenéis las entradas ya en este enlace.

GOD IS AN ASTRONAUT

Esto dicen los organizadores Madness Live:

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, hasta el 16 de marzo de 2021 para devoluciones online.

Debes solicitar la devolución aquí.

GOD IS AN ASTRONAUT sacaron el 12 de febrero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Ghost Tapes #10”.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

Metal Blade ha sacado una caja de vinilos limitada titulada “VMP Anthology: The Story of Metal Blade”.

La caja repasa la evolución del sello a través de 8 discos y una serie de podcasts con los artistas del sello y el fundador, acompañadas por un libreto con notas y fotos.

Son 8 discos en 9 vinilos salpicados de 180 gramos en una caja limitada a 1000 copias.

Estos son los discos incluidos:

  1. OMEN – Warning of Danger (1985)
  2. FATES WARNING – The Spectre Within (1985)
  3. GWAR – America Must Be Destroyed (1991)
  4. CANNIBAL CORPSE – Butchered At Birth (1991)
  5. KING DIAMOND – Voodoo (1998)
  6. THE BLACK DAHLIA MURDER – Miasma (2005)
  7. AMON AMARTH – Twilight of the Thunder God (2008)
  8. ARMORED SAINT – La Raza (2010)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. UDO recogiendo cable sabiendo desde un principio que no iba a dejar de tocar temas de Accept, por el público, que se las pedirían constantemente en directo, por los promotores que no los iban a contratar sin que toquen al menos las 3 clásicas y porque aunque la discografía de UDO es más que decente, ellos saben que viven de ciertos temas.

    Era algo que desde que se anunció pocos nos creíamos.

  2. Pobre UDO, la verdad es que es de esa especie de músicos que por mucho que quieran (o no) la sombra de su anterior banda le va a perseguir hasta la tumba. También el público en general somos un poco garrulos en ese aspecto ¿en serio es necesario escuchar de nuevo Balls To The Wall? que si, que mola mucho, pero joder…que este señor tiene casi 20 discos fuera de Accept. Esto me recuerda un poco al cavernícola de turno que brama ¡Sleeplesssss”! cada 10 minutos en los conciertos de Anathema. Que si coño, que mola mucho, pero pasemos página.

  3. pues yo casi preferiría que se mandase un concierto solo con temas de UDO pero machacando sin piedad sus cuatro primeros discos, sobre todo el animal house y el mean machine. ya aparte de esos 4, los hay buenos y no tan buenos, pero particularmente los dos primeros eran otra pasta…