Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN lanzan una caja exclusiva de colección de edición...

IRON MAIDEN lanzan una caja exclusiva de colección de edición limitada de su próximo álbum de estudio, Senjutsu solo para el Club de Fans

33

 

 

IRON MAIDEN lanzan una caja exclusiva de colección de edición limitada de su próximo álbum de estudio, Senjutsu solo para el Club de Fans

iron maiden

IRON MAIDEN lanzará una caja exclusiva de colección de edición limitada de su próximo álbum de estudio, Senjutsu, que estará disponible solo para miembros del Fan Club. Solo se hicieron 2021 copias de la caja, y saldrán a la venta este viernes 13 de agosto. Las cajas tienen un precio de 333GBP / 400EUR / 450USD y estarán estrictamente limitadas a una por persona.

La caja contendrá:

  • La versión en CD digipak de Senjutsu
  • El digipak en Blu-Ray de "The Writing On The Wall", que incluye un video de creación y notas sobre la portada.
  • Una carpeta de cartón decorada que contiene lo siguiente:
  • Un sello del Eddie japonés de estilo hanko, hecho de teca y grabado, en una caja de teca grabada
  • Una impresión exclusiva de Mark Wilkinson, firmada y sellada por el propio hombre
  • Una obra de arte única impresa siguiendo la tradición japonesa Ukiyo-e ilustrada por Masumi Ishikawa, quien creó previamente 2 obras de IRON MAIDEN ukiyo-e.
  • Un lenticular de Eddie
  • Una tsuba de estilo japonés: una empuñadura de espada de metal decorada que suelen usar los samuráis.
  • Un collar colgante del Eddie Senjutsu
  • Una pancarta de lona impresa con extremos de madera.
  • Y por último, pero no menos importante, un certificado de autenticidad presentado en un sobre inspirado en los sobres japoneses de Shugi Bukuro y con un lazo: un mizuhiki.
IRON MAIDEN

IRON MAIDEN subieron un breve vídeo donde Steve, Bruce y Kevin Shirley hablan sobre la creación de ‘Senjutsu’

Harris y Dickinson hablan del nuevo álbum.

El lanzamiento del 17º álbum de estudio de IRON MAIDEN, Senjutsu, está previsto para el 3 de septiembre. Fue grabado en París con el productor Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris.

Fue precedido el jueves 15 de julio por un video animado del primer sencillo “The Writing On The Wall” realizado por BlinkInk basado en un concepto de Bruce Dickinson con dos ex ejecutivos de Pixar.

IRON MAIDEN han publicado un clip presentando los diferentes formatos en los que estará disponible su próximo disco “Senjutsu”

Más sobre el disco y su último single en esta noticia.

Esta es la opinión de tres miembros del Staff de RafaBasa.com sobre “The Writing On The Wall”

IRON MAIDEN tocarán el 29 de julio (2022) en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Info y entradas.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

33 COMENTARIOS

  1. Por Iron Maiden he cerrado los ojos miles de veces y me he gastado un dineral, pero esta vez, la caja esta no me mueve ni un pelo, porque ya partimos de la base de que el comercio está llegando a la línea que lo separa del robo. No cruzan esa línea, pero…

    Es que en el FC ya vienen diciendo hace rato lo que trae la caja, pero a poco tiempo de salir a la venta, aún no han mostrado todo ese contenido, pero se atreven a cobrarla 333GBP.

  2. Hombre, yo sin haber visto (ni tocado) lo que trae, como no entiendo del tema, no me parece que el precio sea tan caro. Mas teniendo en cuenta que solo es para su club de fans que ya tendría delito que les «robaran» solo a ellos; sería de risa.

    Yo me limitaré al CD normal y si estoy perezoso, a itunes directamente….

    Saludos.

    • ¿No te parece tan caro? Pues reitero, a mi me parece casi un robo, y casi uno a mano armada si consideramos los precios y los contenidos de las cajas de Metallica y Judas Priest, por ejemplo!

      Siendo objetivos y sinceros, la caja la venden por la «módica» suma de 333GBP, y está llena de parafernalia nipona que nada tiene que ver con la música de Iron Maiden. Mark Wilkinson será un illustrador muy bueno, pero yo quiero algo firmado por la banda, no por el ilustrador.

      Y el hecho de que algo sea exclusivo no creo que les de el derecho de ponerle un precio exorbitante. Con ese criterio, en la próxima caja meten excremento disecado de Harris, y zaaassss, la venden a 1000GBP.

  3. Es una locura de precio.
    Incluso el precio del triple vinilo limitado es una sobrada y ni se le acerca a esa locura.
    Como dicen por ahí arriba, el comercio de las ediciones físicas está llegando a un punto de sobrada que hará que rompa la burbuja a este paso.

    Iron Maiden Live In Mexico City (triple vinilo triple color) [Año 2020] = 42 euros
    Iron Maiden Senjutsu (triple vinilo triple color) [Año 2021] = 72 euros

    Perfecto todo.

  4. Pues yo soy fanatico de Iron Maiden,pertenezco al Iron Maide F.C pero lo que no soy es ni jilipollas ni mucho menos rico por muy fan que sea de la banda.Lo hice saber en el Club de Fans a quien correspondia pero le sudo los huevos mis quejas y la de otros muchos miembros.Ya e comprado el CD en preventa por 20 euros y con eso me conformare.

  5. Pues a mi me parece genial que saquen este tipo de ediciones limitadas y exclusivas, hay que tener en cuenta que dentro de los fans del metal hay gente de variados poderes adquisitivo.
    No es para todos los bolsillos pero si te lo puedes permitir o darte un capricho… Ellos sacan desde lo más básico a ediciones exclusivas, los fans han ido creciendo y con ello ha ido aumentado su pasta, hacen bien.
    Lo malo sería que el CD de la versión más normal costase 100 euros pero tienen desde lo más básico a lo más caro, tú eliges que te interesa.

    • Yo también estoy de acuerdo en que saquen desde ediciones básicas hasta exclusivas, y que cada uno elija, pero me parece que el contenido de esta caja es bastante pobre, considerando su precio y exclusividad. Sin ser millonario, puedo darme el capricho de comprarla, pero no lo haré porque yo soy fan de Iron Maiden, no de memorabilia nipona.