Inicio Noticias Noticias Breves Detalles de la caja y los diferentes formatos del próximo disco de...

Detalles de la caja y los diferentes formatos del próximo disco de IRON MAIDEN “Senjutsu”

25

 

 

IRON MAIDEN

 

Detalles de la caja y los diferentes formatos del próximo disco de IRON MAIDEN “Senjutsu”

El próximo disco de IRON MAIDEN “Senjutsu” dispuesto para el 3 de septiembre se puede reservar ya y han detallado los diferentes formatos en los que estará disponible.

IRON MAIDEN

Estará disponible en triple vinilo negro, rojo salpicado o plateado salpicado, doble CD en digibook con funda, doble CD digipak, formato digital y caja de lujo con CD, Blu-Ray y memorabilia exclusiva.

Estos son los temas que incluye:

  1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
  2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
  3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
  4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
  5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
  6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
  7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
  8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
  9. The Parchment (Harris) 12:39
  10. Hell On Earth (Harris) 11:19
IRON MAIDEN

Más sobre el disco y su último single en esta noticia.

Esta es la opinión de tres miembros del Staff de RafaBasa.com sobre "The Writing On The Wall"

IRON MAIDEN tocarán el 29 de julio (2022) en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Info y entradas

Más sobre el banda en este bloque.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

25 COMENTARIOS

  1. Ahhh , vale , lo que se medio ve en la foto , postales o fotos , posters y todo ese tipo de cosas que vienen en las ediciones especiales y caras de cojones jjjjjj , ya he visto por ahí que la cajita exclusiva vale casi 100 pavos …….. Gracias , es que jamás había oído nombrarlo de esa manera …… Un saludo

  2. Lo que me choca un poco es que alguien se pueda gastar un pastizal con Maiden, AC/CD o Helloween con sus ediciones flipantes, brillantes y de regalo una postal del grupo y luego les cueste un huevo comprar un cd de un grupo emergente o gastarse 12€ en un directo en su ciudad.

    No os tireis a mi cuello los que SI vayáis o SI compreis Cd’s de grupos noveles.. va para el resto. ç
    Solamente es una reflexión.. Maiden, Helloween o AC/DC NO necesitan de ese pastizal que vale la edición de lujo para vivir.. en cambio el resto de grupos SI lo necesitan para sobrevivir. Sólo eso.

  3. Ya lo he puesto en la otra noticia. No sé si será otra caja distinta, pero esto es lo que contaban ayer en el correo que mandaron los del club de fans:
    THE BIG 1-7, AND A VERY, VERRRY SPECIAL FC EXCLUSIVE
    Something wicked this way comes and you will not have read about it anywhere else.
    For those of you just back from Mars, Iron Maiden will be releasing their 17th studio album on September 3rd, and if The Writing On The Wall is anything to go by, it’s gonna make history. That’s not the only news out this week though: you’ll be getting a lot more details about the various, glorious Senjutsu album formats tomorrow, but one format you will NOT be seeing anywhere else but here is the Limited Edition Collectors Box Set which will be 100% exclusive to the FC. Let’s just say that in the annals of FC exclusives there’s never been one like it, and Eddie’s give me permission to attach this picture. What makes it different? Well for starters it’s hand-crafted, it’s made of wood, and as for what’s inside, well – I’ll be revealing more about that soon, but take my word for it: it is truly something else.

  4. yo haré lo que siempre hago, que es pillar el cd básico y listo. Yo esas movidas con cajas es que no sabría ni dónde meterlas. Nunca me han gustado. Parece que hay un cd con funda y otro sin ella, pero los dos son digipack, formato que no me gusta mucho que digamos por muy ecológico que sea, porque daña más las portadas, pero bueno, si es lo que hay, es lo que hay.
    Dudo entre el CD con condón o el CD sin condón.

    • Vale me respondo yo mismo. Hay digibook con funda, no digipack con funda. En ese caso optaré por la calle de en medio y pillaré eso. Es lo mismo que hice con el Book of Souls y hombre, esos librodiscos sí que molan por el artwork y no ocupan mucho espacio. A ver los precios cuando salgan, que esa será otra.

      Y por supuesto, yo apoyo bandas emergentes, especialmente las que son de aquí. Más que nada comprando sus CDs. Pero también me tienen que gustar porque si no, no los compro.

  5. Yo me iré a por la edición digibook con funda. Los digipack los odio y ya dije anteriormente que el formato vinilo tipo caras de 10 minutos de duración no me gustan nada. La caja tiene muy buena pinta pero como continué acumulando trastos en casa me veo teniendo que cambiar de casa en breve.

  6. Les dejo un poco más de información acerca de la edición exclusiva de la caja para el Fan Club:

    * Precio: Me quedé muy corto cuando dije que no bajaría de £150. El precio será de £333 (el número de media bestia).

    * Cantidad: Está limitada a tan sólo 2021 unidades (por unos meses no se harán 2022).

    * La caja por fuera no se ve (muy?) distinta a la común que sale a la venta en tiendas.

    Olvidándome un poco de que se trata de Iron Maiden (mi banda favorita), trataré de ser objetivo:

    No queda muy claro que trae “exactamente” la caja, pero es material autografiado (supongo que por la banda), un colgante grabado, impresiones de arte, a “tsuba”, certificado de autenticidad, y no se si me estoy olvidando de algún que otro material exclusivo. Así y todo, y aunque traiga un diente de cada miembro de la banda, creo que el precio es un abuso.

    En cuanto a la cantidad, 2021 unidades no serán sufiencetes para todos los miembros del FC, así que supongo que en 15 minutos luego de que comience la pre-order, estas cajas desaparecerán sin importar su ridículo precio.

    A pesar de ser miembro del FC y de tener la chance de obtener una de estas cajas, creo que me compraré la común.