Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – SUBWAY TO SALLY – KILL RITUAL

STRYPER – SUBWAY TO SALLY – KILL RITUAL

8

 

STRYPER al estudio en eneroVídeo en directo de SUBWAY TO SALLYSingle y EP de KILL RITUAL

El cantante de STRYPER Michael Sweet ha revelado en un comunicado que el próximo mes de enero entrarán al estudio para grabar un nuevo disco de STRYPER.

El guitarrista de la banda Oz Fox sigue mejorando tras la primera de sus cirugías cerebrales.

La banda renovó en marzo con Frontiers Music.

STRYPER

El cantante Michael Sweet sacó la versión original del disco de STRYPER “Reborn”, aparecido en 2005 y renombrado para la ocasión “Reborn Again”.

El último álbum de STRYPER “Even The Devil Believes” apareció el 4 de septiembre a través de Frontiers Music.

Los detalles del álbum en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

En principio STRYPER están preparando un disco en directo.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SUBWAY TO SALLY para el tema "Kleid aus Rosen" en el colaboran SCHANDMAUL.

Comenta Bodenski: "Hay letras que las escribes de un tirón. Todavía recuerdo exactamente como llevé esta historia al papel. En mi mente veía un baladista en un mercado con un cartel contando a su público esta truculenta historia, quizá como una lección y un aviso para las chicas jóvenes. De hecho, en aquel momento, creía que la letra no iba a encajar con SUBWAY TO SALLY. Estaba equivocado. Cuando escuché la brillante composición que hizo Ingo para este texto me quedé alucinado. Es por derecho uno de nuestros temas más populares. Todo en esta canción es perfecto. En el estudio, Sigrid Hausen, más conocida como Syrah, nos ayudó a cantar la introducción de tres partes. Hasta “Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark” siempre llevábamos la introducción grabada. Para nosotros fue una experiencia especial escucharla en directo por primera vez."

SUBWAY TO SALLY

SUBWAY TO SALLY sacarán el 18 de junio a través de Napalm Records un nuevo directo titulado “Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

KILL RITUAL estrenaron el 28 de mayo un nuevo single titulado “Light The Fire (Tonight We Fly)”. El tema sirve de adelanto a su próximo EP "Thy Will Be Done" que saldrá a finales de verano.

KILL RITUAL  - Light The Fire (Tonight We Fly)

El material ha sido mezclado y masterizado por Andy LaRocque en sus estudios Sonic Train en Suecia.

Su último disco “The Opaque And The Divine” vio la luz a comienzos de 2020.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. ¡Qué bueno que Stryper vuelvan al estudio para grabar nuevo álbum!.Si bien confieso que lo que es su último lanzamiento hasta la fecha sacado de algunas canciones no me gustó en demasía aún a pesar de mantener su estilo de siempre,pues hombre,sólo el hecho de comprobar que Oz Fox parece estar mejor y que todo está dispuesto y engrasado para funcionar…es digno de todo elogio.

  2. Tampoco es que lo último de STRYPER me haya vuelto loco,la verdad.Pero un nuevo disco significa una futura gira y,eso sí,ganazas de volver a verlos en directo,hay.Me alegra mucho leer que la recuperación de Oz Fox sigue adelante.Lo malo es que hasta el año que viene seguiremos sin conciertos importantes.Esperemos que esta puta pesadilla acabe ya!

  3. Está claro que Sweet ha tomado la decisión de tirar por este camino de grabar y grabar sin parar dando un giro más heavy a sus composiciones. Sus últimos discos en solitario apenas se distinguen en cuanto a estilo y sonido con Stryper, y para servidor, fiel seguidor desde sus inicios, es un error.
    Para mí, lo que distinguió tanto a Stryper como a su carrera en solitario eran unas melodías (a veces fresitas) totalmente personales y especiales. Más potente en Stryper, más suave y experimental en solitario, pero con ese toque personal.
    Creo que aunque de voz va muy bien, claramente a estas alturas de la vida se encuentra más cómodo en tesituras más heavys (que supongo enmascaran carencias propias y normales de la edad), y no me parece mal, es su opción y es respetable, pero sus composiciones se han hecho más monótonas, más uniformes y con menos chispa. Suenan a cañón, y sí que hay temas muy meritorios, pero en general, ha perdido esa magia que los/le hacía especial/es.

    • vaya, pues eso que dices de la voz respecto de la edad, normalmente debería ser al revés, no?

      por otra parte, bien cierto es que los discos actuales suenan pepinaken de cañeros (menos el reborn, que me parece flojino) pero la chispa especial que tenían incluso hasta el “against the law”, disco diferente pero descomunal, ya no se deja ver, casi diría que la última vez que la noté fue en los dos temas inéditos del recopilata “can´t stop the rock”.

      lo mas que se han acercado, según yo lo veo, fue con el “murder by pride”, que curiosamente dentro de lo que conforma su segunda estapa musical nunca aparece entre los favoritos de la tropa, y para mí es lo mejor que han hecho desde su retorno… el tema título es buena muestra de que si quisieran sonar como antaño, bien podrían. entiendo que no quieren (no repetirse y tal, supongo) y bueno, hay que respetarlo. me doy con un canto en los dientes con el ritmo que llevan para sacar discos de buen nivel, esto no se veía desde los 80…

      • Yo creo que el tema de la voz es bastante personal, y quizá su tipo de voz es más vulnerable a tonos medios que a cantar a toda hostia. Mantiene agudos cambia a un tipo de música que se adapta más a eso.
        Y completamente de acuerdo con Murder by Pride… Discazo, mezcla de unos Stryper clásicos y con mucho toque de Michael en solitario. No more hell to pay tampoco está nada mal. Desde entonces, lo que digo, suenan muy bien, con algunos temas buenos, pero muy igual y sin apenas distinguirse de lo que hace en solitario. Para mí una pena, la verdad.

  4. Joder,como bien se dice para gustos los colores y todas las opiniones son respetables al máximo.Para mi gusto desde que volvieran a la palestra ni “Reborn” ni “Murder by Pride” me acabaron de llegar mientras que los demás (a excepción de este último disco que personalmente que selvo algunos temas no me ha acabado de convencer del todo) me parecieron como dignas continuaciones del sonido de “Against the Law” pero con toques más contemporáneos y con retazos por afinación de guitarras al “Soldiers…” unos discos mejores y otros algo peores pero en líneas generales muy dignos y con un Michael Sweet que casi me gusta más ahora cantando que antes.