Inicio Noticias Noticias Breves Michael Sweet – Vinny Appice – FM – Mark Spiro – EINHERJER

Michael Sweet – Vinny Appice – FM – Mark Spiro – EINHERJER

10

 

Detalles de la regrabación de “Reborn” de Michael SweetVinny Appice habla de su paso por BLACK SABBATHAdelanto del directo de FMNuevo disco de Mark SpiroEINHERJER estrenan vídeo

Michael Sweet publicará en abril su versión del disco editado por STRYPER en el 2005 “Reborn” con el título de “Reborn Again”.

Michael Swee - Reborn Again

Estos son los temas que incluye:

  1. Open Your Eyes
  2. Reborn
  3. When Did I See You Cry
  4. Make You Mine
  5. Passion
  6. Live Again
  7. If I Die
  8. Wait For You
  9. Rain
  10. 10,000 Years
  11. Passion (alternate mix)

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

A continuación podéis escuchar el tema título.

Sweet está grabando un disco religioso y tiene un proyecto con Joel Hoekstra.

El último disco del cantante “Ten” salió el 11 de octubre de 2019 a través de Rat Pak Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último DVD de Sweet en este bloque.

Las últimas noticias de SWEET & LYNCH en este bloque.

 


 

El batería Vinny Appice ha hablado de su primera etapa en BLACK SABBATH en una entrevista con The Metal Voice.

Sobre su incorporación a BLACK SABBATH comentó:

"Antes de SABBATH recibí una llamada de Sharon Osbourne diciéndome que estaba montando una banda nueva para Ozzy, y que quería que volara a Inglaterra para quedar con Ozzy y ver que tal nos llevaríamos de cara a estar en la banda. Pensé en preguntar a mi hermano Carmine por Ozzy y decidí no hacerlo. Rechacé la oferta y como dos meses después recibí una llamada de SABBATH diciéndome que habían venido buscando un batería.  Bill Ward había dejado la gira y habían oído hablar de mí, así que querían que quedara con Tony Iommi en un hotel de Los Ángeles. Accedí y al día siguiente fui a la cita con Tony, llevaba bajo el brazo un disco que hice con una banda llamada AXIS que tenía un gran sonido de batería. Me invitó a ensayar al día siguiente con BLACK SABBATH, ahí fue cuando conocí a Ronnie, Geezer Butler y Geoff Nicholls, que era el teclista. El primer tema que tocamos fue “Neon Knights” porque lo había escuchado en la radio hacía un par de semanas. Pensé que el nuevo cantante de SABBATH era fantástico porque en aquel momento no había seguido a Dio. El ensayo fue muy bien y me pidieron que me uniera hasta que volviera Bill. Esa era la condición, solo tuvimos cuatro días de ensayos antes del siguiente concierto."

También habló de la grabación del disco “Mob Rules”.

"En la gira de “Heaven And Hell” tocamos el tema “Mob Rules” de la película “Heavy Metal”. Fuimos a grabar a casa de John Lennon que era propiedad de Ringo, juntamos las ideas que teníamos y juntamos allí la canción. Hicimos el tema y en dos días teníamos el tema terminado, mezclado y sonando. La banda estaba muy emocionada porque hubiera quedado tan bien con un batería nuevo. A todo el mundo le encantó y fue mucho más fácil cuando nos pusimos a componer el disco “Mob Rules”. Para el disco íbamos todos los días y tocábamos, nadie vino nunca con temas compuestos. “Mob Rules” fue solo sentarnos en una habitación tocando, grabábamos la música y nos poníamos a trabajar en lo que nos gustaba, así hicimos el disco."

Respecto a los motivos para el final de la formación declaró:

“Todo estaba yendo muy bien así que no sé que pasó exactamente para que el grupo se separara. Al final de la gira había una limusina americana y otra inglesa, empezaron a pasar cosas así. A mí no me importaba, iba en la que fuera. Obviamente había desacuerdos financieros, pero no estoy seguro. No era algo musical, eran temas burocráticos. Así que cuando la gira terminó Ronnie me dijo que iba a montar una banda y que quería contar conmigo, SABBATH querían que me quedara, así que tuve que elegir. Me pareció emocionante la idea de hacer algo con Ronnie, él era el hombre y vivíamos separados por kilómetros, pero congeniamos fácilmente. Tuve que hablar con todo el mundo y decidí quedarme con Ronnie."

Tenéis la charla completa a continuación.

El proyecto que tiene junto a su hermano CarmineAPPICE, es esta noticia.

 


 

FM han estrenado el tema “Tough It Out” del directo del mismo título que sacará Frontiers Music el 9 de abril.

Todos los detalles en este bloque.

Las nuevas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

Frontiers Music sacará el 7 de mayo un nuevo disco de Mark Spiro titulado "Traveling Cowboys".

Mark Spiro - Traveling Cowboys

Estos son los temas que incluye:

  1. Traveling Cowboys
  2. 2.Rolls Royce
  3. Vanderpump
  4. Going
  5. 7 Billion People (con Julian Lennon)
  6. Someone Else
  7. Kingdom Come
  8. I Ain’t Leaving
  9. Between The Raindrops (Revisited)
  10. Dance
  11. Feel Like Me
  12. Let The Wind Decide
  13. Nothing In Between Us
  14. The Fisherman 3 2020
  15. Still

El primer single y vídeo saldrá el 17 de marzo.

El álbum estará disponible en CD y formato digital.

Más sobre el músico en esta noticia.

 


 

EINHERJER han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “West Coast Groove”.

El 26 de febrero sacarán con Napalm Records un nuevo trabajo titulado “North Star”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En esa misma fecha sacarán una reedición de su disco “Dragons Of The North”.

Tenéis más información en este bloque.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. siempre fuí un forofo de stryper, los eché de menos durante todos sus años de secano, y según salió el “reborn”, lo pillé del tirón, por supuesto “sin mirar”. qué podía salir mal, si todo lo que habían parido había sido genial? pues salió mal este disco, qué cosa mas flojina, rediósss… aunque nunca lo terminé de reconocer, pero fué un tortazo considerable. menos mal que luego ya el “murder by pride” si estuvo a la altura y desde entonces hasta ahora. pero vamos, que el reborn es algo aún mas bajo que prescindible. a ver esta revisión del amijo michael, porque hace la tira de años que no escucho aquel cd, a ver si lo ha mejorado algo (aunque este tema-título no le he notado gran diferencia, la verdad. igual de moñas que la original me ha parecido)

  2. No entiendo muy bien hacer un disco de nuevo en el que participaste hace 15 años, cambiando el nombre de la banda por el propio y añadiendo, por lo que parece, solo algunos detalles aquí y allá. Me parece una falta de respeto a sus compañeros, como diciendo que puede hacerlo sonar mejor solo que con el resto. Es algo extraño la revisión de Michael Sweet.

    • Originalmente ‘Reborn’ iba a ser un disco en solitario de Michael Sweet, él le mostró las canciones al resto de sus compañeros en Stryper, a estos les gustaron y el sello les dijo, por qué no lo sacan como un disco de Stryper? Era un álbum ‘moderno’ que supuestamente estaba en la onda que encajaba por esa época (año 2005) y eso fue lo que pasó. Ahora Sweet ‘revisita’ el disco agregando solos y muchos otros detalles para transformarlo en un disco con un sonido más clásico de metal y no tan modernoso o semi industrialoide como la primera versión. Saludos.

  3. Lo de Michael Sweet, coincido en que es una maniobra rarísima. Por cierto, el tema de FM mola mucho (si te va el rollo melódico). Me ha gustado también el relato de Appice. Debió haber sido un dilema cojonudo tener que elegir entre Dio y Black Sabbath. Es como lo de ¿a quién quieres más? ¿A papá o a mamá?

  4. Cierto,no en vano esta canción me suena infinitamente mejor que la original que como bien dice CHOLILLA75 era lo que realmente a mi también se podía “salvar” de ese álbum.Confío en que el resto de canciones suenen distintas pues de lo contrario no veo yo mucho sentido la edición de un disco que en líneas generales no gustó (y me incluyo) a los seguidores de Stryper.