Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista de STRYPER, Oz Fox, está muy bien, dos meses después...

El guitarrista de STRYPER, Oz Fox, está muy bien, dos meses después de la primera de sus cirugías cerebrales

7

 

 

El guitarrista de STRYPER, Oz Fox, está muy bien, dos meses después de la primera de sus cirugías cerebrales.

STRYPER, Oz Fox

El guitarrista de STRYPER, Oz Fox, está muy bien dos meses después de la primera de sus cirugías cerebrales para tratar uno de los tumores que se encontraron en su cabeza hace casi tres años.

El líder de STRYPER, Michael Sweet, dijo: "Está realmente bien. Increiblemente, se recuperó muy rápido y la cirugía fue perfecta. Lo está haciendo fantástico. Obviamente, el gran susto fue la palabra ‘C’". Debido a que es un tumor de bajo grado, todos asumimos, y no está cien por cien confirmado, pero estamos bastante seguros de que no es cáncer, lo cual es una gran noticia. Tiene que someterse a otra cirugía, y eso probablemente será en algún momento de julio, tal vez agosto, y luego se someterá a un proceso de recuperación de 12 y 16 semanas".

Según Michael Sweet, Oz Fox se siente lo suficientemente fuerte como para participar en un par de transmisiones en directo de STRYPER el próximo mes en los estudios SpiritHouse en Northampton, Massachusetts. "Entre cirugías, en solo tres semanas, todos vendrán aquí, y vamos a ensayar y a tocar dos álbumes en directo en el estudio en el que grabamos. Y él quiere estar con nostros, aunque quiero dejar muy claro que no le estamos forzando. Está listo y dispuesto a hacerlo por si mismo".

Los tumores de Fox, uno junto a su oído y el otro en la parte posterior de su cerebro, fueron descubiertos cuando sufrió su primera convulsión en agosto de 2018 mientras actuaba con SIN CITY SINNERS en Harrah’s en Las Vegas. En los últimos dos años y medio, ambos tumores habían crecido y representaban un grave riesgo para la salud del guitarrista, que cumplió 59 años en junio pasado. Específicamente, el tumor detrás de la oreja, si continuaba creciendo, podría haber causado pérdida de audición, equilibrio, problemas de visión y de columna, mientras que el tumor en la parte posterior del cerebro de Oz estaba en el área donde está localizado el movimiento del lado izquierdo de sus brazos, manos y cuerpo. Quitarlo podría haber afectado la función motora superior izquierda y la capacidad potencial para reconocer caras y objetos.

A principos del pasado marzo, Oz grababa un vídeo en el que afirmaba que aunque aún le quedaban algunas semanas para recuperarse, se encuentra bastante mejor de la reciente operación que ha sufrido para extirparle el primero de los dos tumores que tiene en la cabeza.

STRYPER, Oz Fox

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS