Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK terminando la grabación de su “Alchemy Of Souls Part...

LORDS OF BLACK terminando la grabación de su “Alchemy Of Souls Part II”

15

 

LORDS OF BLACK terminando la grabación de su "Alchemy Of Souls Part II"

LORDS OF BLACK terminando la grabación de su "Alchemy Of Souls Part II"

Hemos hablado brevemente con Tony Hernando, quien nos confirma que LORDS OF BLACK está terminando la grabación de las voces con Ronnie Romero y empezarán a mezclar con Roland Grapow de forma inminente.

Esto es lo que nos cuenta el propio Tony Hernando para RafaBasa.com:

"Hola! Estoy muy contento de poder confirmaros que estamos terminando la grabación de nuestro nuevo disco, la segunda parte de "Alchemy Of Souls". Estaremos mezclando con Roland Grapow muy pronto, y la verdad es que estamos entusiasmados con las nuevas canciones, tanto Ronnie, como Dani, Johan, yo mismo y Roland, creemos que este disco es un paso adelante muy significativo, hemos probado cosas muy diferentes en esta ocasión, aunque seguirá sonando a LORDS OF BLACK, por supuesto! Creo que hay cosas musicalmente muy interesantes, así como unas letras para los tiempos que corren. Estoy terminando el trabajo de voces junto a Ronnie y no puedo esperar a que le escuchéis, porque creo que ha ido un paso más allá en todos los aspectos, lo que hará sin duda aún más poderosas esas letras, su significado y los sentimientos detrás de ellas."

 

El pasado 6 de noviembre de 2020 salió oficialmente a la venta el nuevo álbum de LORDS OF BLACK, “Alchemy Of Souls, Pt. I “

El disco se puede comprar aqui

LORDS OF BLACK

Recordamos la entrevista muy larga y completa con su guitarrista Tony Hernando.

Y la reciente entrevista con Ronnie Romero

LORDS OF BLACK

Podréis leer en RafaBasa.com la review del álbum, escrita por Alfonso Díaz, tras el Studio report que escribió hace semanas Rafa Basa

Este es su tercer single y vídeo clip “Sacifice”:

Y este fue el vídeo de ‘Into The Black’ :

Este fué el primer Single y Video del nuevo disco de LORDS OF BLACK "Alchemy Of Souls Pt. I":

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. ¡Qué alegría tan grande leer esta noticia! Lords Of Black es de lo mejor de lo mejor del Heavy Metal actual a nivel mundial y la primera parte de “Alchemy” me pareció su mejor obra hasta la fecha (aunque siento debilidad también por el “II”), todas ellas excelentes. Escuchar a Ronnie a capella es un regalo y sí se aprecian, sobre todo en la parte final, más matices en su forma de cantar. Las dos veces que lo pude ver en directo (una con José Rubio’s Nova Era y otra con Lords of Black) me puso la piel de gallina en buena parte de sendos conciertazos, para mi tiene un don en su provilegiada garganta.