Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST preparan caja compuesta por 42 CDs y un libro de...

JUDAS PRIEST preparan caja compuesta por 42 CDs y un libro de 132 páginas con fotos y memorabilia. Glenn Tipton vende parte de sus derechos

30

 

 

JUDAS PRIEST preparan caja compuesta por 42 CDs y un libro de 132 páginas con fotos y memorabilia. Glenn Tipton vende parte de sus derechos

JUDAS PRIEST

 

El guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton ha llegado a un acuerdo con Reach Music Publishing por el que la compañía ha adquirido el 50% de sus derechos editoriales y los derechos de administración para todo el mundo del catálogo de temas de Glenn Tipton.

Se trata de casi 200 canciones como miembro de JUDAS PRIEST desde el disco “Sin After Sin” de 1977 hasta el último trabajo del grupo “Firepower” aparecido en 2018. En el acuerdo también se incluyen sus álbumes en solitario “Baptizm Of Fire” y “Edge Of The World”.

En otro orden de cosas, el próximo verano saldrá una caja dedicada a JUDAS PRIEST compuesta por 42 CDs y un libro de 132 páginas con fotos y memorabilia.

JUDAS PRIEST están ya preparando su próximo trabajo.

El cantante Rob Halford declaró en noviembre que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” salió  con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. No os preocupéis, que luego venden una versión en usb. De todos modos, 42 CDs… es como lo del baúl del Simmons. De todos modos hay para unas cuantas tardes. Y vamos a ver lo que contiene, y cuánto cuesta. Estaría muy bien escuchar pruebas de cantantes para sustituir a Halford. Que seguramente sea algo que no incluye.

  2. Tendrá un precio imposible para la mayoria de los mortales, vamos tristemente como si no existiera. Será además una tirada pequeña que agotarán los fans japoneses y americanos, en poco tiempo disparará aún más su precio. Encima si lo compras aquí será de importación, más caro aún, no creo que te lo vayas a encontrar aquí en muchas tiendas, entre otras cosas porque ya no las hay. Esto no se hace pensando en todos sus fans, la mayoría de sus fans no compran discos. Es lo que pasa cuando se dejan de vender discos normales, se hacen productos muy exclusivos para los que siguen comprando, coleccionistas con alto poder adquisitivo; cajas de remasterizaciones de la remasterización anterior, remix de la remasterización definitiva etc. El comprador de discos es una especie en peligro de extinción, cuando dices que compras discos la gente piensa que eres raro.

  3. Hombre yo intento tener todo de estos señores, y ahora mismo mirando me salen a 18 discos de estudio y tengo otros 19 singles. Si incluyen los directos pues ya va la cajita. Habrá que verla, pues las ultimas ediciones que se encuentran remasterizados son una cagada de portadas con bordes super feas.

    Ya podía incluir las figuras de acción “o como se digan” de la banda, que no hay quien las consiga. Yo quiero a mi mini Glenn y dormir con el abrazado.
    Saludos.

  4. Ojo que habla de una caja dedicada a Judas Priest. Pueden meter ahí: los discos de Judas con sus singles, los discos de Halford y de Fight, los discos de Glenn, un video especial con la primera y única vez que Ian Hill se movió en el escenario,discos de imitadores-admiradores (muy buenos) tipo Primal Fear.

  5. Me pica la curiosidad más que nada por saber el contenido de esos 42 Cd’s y si en verdad contiene cosas inéditas como por ejemplo un tema que pulula por Youtube de la época del “Turbo” que decían que en principio iba a ser un doble disco pero que descartaron canciones u otro del “Sin After Sin” que se que hay por ahí.Veremos…