Inicio Noticias Noticias Breves ELISA C. MARTIN – Próximo disco en solitario y entrevista con la...

ELISA C. MARTIN – Próximo disco en solitario y entrevista con la ex vocalista de DARK MOOR

28

 

ELISA C. MARTIN – Próximo disco en solitario y entrevista con la ex vocalista de DARK MOOR

Ayer, en la noche, pudimos entrevistar a la cantante Elisa C. Martín, (ex-DARK MOOR, FAIRYLANDDREAMAKER, HAMKA)

Mañana jueves 25 de marzo, a partir de las 20:00 (Hora de España) podréis escuchar la entrevista, dentro del ciclo VOCES DEL ROCK y METAL.

En ella nos cuenta sus inicios, su paso por DARK MOOR, FAIRYLANDDREAMAKER, HAMKA, habla de su forma de cantar, de sus clases de canto, etc.

Y nos dio una primicia: prepara dos discos; uno con el guitarrista gallego Óscar Dafonte (ROCK GUITAR EXPERIENCE) y otro en solitario.

Hablamos de ambos, pero como primicia, os adelantamos detalles del que será el disco de Elisa C. Martín:

Saldrá tras el verano, y ha sido producido y grabado en Los Angeles, EEUU . Estos son parte de sus créditos:

  • Productor: Damien Rainaud (FEAR FACTORY, DRAGONFORCE, BABY METAL…).
  • Bajista y Batería: Damien Rainaud  (bajista de ONCE HUMAN, y del ex guitarrista de MACHINE HEAD, Logan Mader)
  • Guitarrista: Bill Hudson (NORTHTALE, UDO, DORO, I AM MORBID, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA…).
  • Invitado especial: Dino Cazares (FEAR FACTORY).

La entrevista, mañana jueves 25 de marzo, a partir de las 20:00 (Hora de España)

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

28 COMENTARIOS

  1. Pues con muchas ganas y curiosidad de escuchar la entrevista.
    Viendo los créditos parciales del disco, me ha sorprendido lo bien que se mueve Elisa con ese staff. Pensaba que estaba más retirada de la escena. Después de Dark Moor y el grupo que tuvo luego (no recuerdo el nombre ahora, ¿Dreamaker era?) le perdí la pista.

  2. Humilde, trabajadora, cercana… sólo puedo deshacerme en elogios ante esta persona y artista. Enormes ganas de escuchar su nuevo material y ver por que derroteros nos lleva.

  3. En el grupo tributo de Helloween (Halloween) creo que falló el cantante y vino ella a cantar; espectacular. Y Dreamaker si no me equivoco vinieron a un Ripollet Rock con Silver Fist que estuvo también de 10. Una lástima no haberle visto nunca en un concierto en su mejor época en Dark Moor.

    A modo de curiosidad, la C. del nombre de qué es?

    • vale que fue el siguiente peldaño o la siguiente vuelta de tuerca, pero en cuanto a fortuna de las canciones, el hall of the olden dreams fue absolutamente insuperable hasta para ellos mismos. si tengo que escoger 5 discos nacionales para la típica isla desierta, sería un indiscutible.

      • Discazo sin duda. Aunque la banda creo que regresó a la cima con Tarot (para mi gusto), ya con Alfred. En fin, la voz de Elisa es parte de la banda sonora de las vidas de muchos. Siempre le estaré agradecido por ello.

        • Me pasa lo mismo. Pensaba que THOTOD sería insuperable, y luego, cuando Elisa se fue, pensaba que no se iban a levantar otra vez, pero es que Tarot y Autumnal son dos joyas de una calidad y unos temazos, en fin, sencillamente impresionantes. Creo que estos 3 discos serían mis 3 favoritos de Dark Moor, y Tarot, el primero.

  4. El HOTHD tiene algo… Es una joyaza absoluta, lo escuché innumerables veces. El Gates lo pondría casi casi al mismo nivel. Vaya época… También los discos de Dreamaker, siendo otro estilo, me gustaron muchísimo. A ver con qué nos sale Elisa, pero parece que va a seguir endureciendo el sonido, jeje!

    Recuerdo que en algún momento que el último disco de Dreamaker se llegó a grabar y era un pepinazo, que no se editó nunca pero ella lo tenía. Ya podía marcarse un «no hay dos sin tres»…

  5. Es que para mi THOTOD está entre los mejores discos de Power que he escuchado nunca. Y The Gates Of Oblivion se queda cerquita. No inventaban nada, pero en un momento en que el Power se puso muy de moda y empezaba a saturarse, estos discos fueron auténticas joyas

  6. Gran debate se ha generado en torno a Dark Moor.. una banda menospreciada según mi punto de vista, que al menos en Barcelona vino poco (nunca les vi, solamente en el ultimo o penultimo Leyendas con el último disco que no tienen nada que ver con sus inicios..)
    Silver Lake fue la primera canción que me puso un colega para animarme a escuchar metal (Mägo, Offpring antes y con Silver Lake vino Gamma ray, Children o Primal Fear, menudo cambio) asi que le tengo muchisimo cariño a ese tema y el disco entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre