Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – SILVER – BLACK SPIKES.

Bruce Dickinson – SILVER – BLACK SPIKES.

13

 

Bruce Dickinson ha terminado su próximo discoCambios en SILVERSingle de BLACK SPIKES.

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha hablado de su próximo disco en solitario durante una entrevista con Rolling Stone.

«Acabo de terminar un disco en solitario. Hemos hecho 16 tenas en 21 días, todo 10% directo. Es como la generación anti IA.”

También habla de su salud:

«Tengo dos prótesis de cadera, una rotura del tendón de Aquiles que me operaron hace cinco años, varias contusiones y bultos. Pero sigo corriendo como un loco, y la voz está genial».

Tenéis la charla completa en este enlace.

Bruce Dickinson

En este bloque podéis escuchar íntegro el último disco del vocalista “The Mandrake Project”, aparecido el 1 de marzo de 2024 a través de BMG.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

Las últimas reediciones del vocalista en este bloque.


 

Ha habido cambios en la banda de SILVER. Este es el comunicado del grupo:

“Por circunstancias de la vida, se separa nuestro camino junto a Juanma Castaño. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia él, con quien hemos pasado momentos inolvidables.

Su lugar con el bajo lo ocupará de ahora en adelante un pedazo de músico que no necesita presentación: Luisma Hernández, que ha tocado en bandas como OBÚS, SANTELMO, Jorge Salan, ARWEN, ZERO3IETE o SOLDURIOS.

Bienvenido máquina.”

En este enlace tenéis nuestra nueva entrevista con el cantante.

El 9 de mayo estarán en la sala Even de Sevilla acompañados por HUNGER.

 


 

 

BLACK SPIKES han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Revana”.

Comenta la banda: “Revana es el nombre que hemos elegido para la venganza. La revancha promete clausura pero a veces crea una continuación. Perpetúa la historia en vez de terminarla. No te quedas en paz, sigues enredado. En el vídeo recreamos una historia inspirada en las cazas de brujas que tuvieron ligar en Lituania en el siglo 17. Las mujeres que lucharon por su curiosidad o que no encajaban con facilidad en la sociedad eran a menudo acusadas falsamente de brujería y sentenciadas a muerte por traer la desgracia a sus comunidades.”

Los lituanos BLACK SPIKES han fichado con Napalm Records y sacarán el 28 de agosto su nuevo disco “Ydos”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

MANDRAGORA NEGRA - Guerrero Inmortal
EXCALIBUR FIESTA 2026
AVALANCH Gira 2026
XTASY - Phoenix
ZURBARAN ROCK BURGOS
SAUROM JUGLAR FEST
EDEN - Cantos de Libertad
NURCRY - Gira 2026
LOST WIGMAN
LEYENDAS DEL ROCK 2026

13 COMENTARIOS

  1. No se que movida gorda tendrian dikinson y roy z, pero creo que esa dupla ha sacado tres discazos irrepetibles y sin roy no va a ser lo mismo.

    Mandrake me gusto… Sin ser espectacular creo que se deja escuchar y tiene temazos…
    Habra que es8

    • Es que llevaba una bandaza incontestable. En la época Accident/Chemical además de a Roy Z, llevaba a Adrián Smith a Eddie Casillas y Dave Ingraham. Estos dos últimos no se que habrá sido de ellos, pero recuerdo que , en aquella época, también eran miembros de la otra banda de Roy, Tribe Of Gypsies. En el Mandrake, hay mucho de Roy, pero ni siquiera llega a la altura del Tyranny, que era un buen disco pero tampoco para tirar cohetes. Habrá que ver lo que aportan los nuevos miembros en estudio.

  2. Es increíble lo de Bruce, qué capacidad de embarcarse en proyectos!!! Tarda menos en hacer un disco que yo en elegir la próxima serie que voy a ver en la plataforma de streaming de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre