Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – SODOM – L.A. GUNS – THUNDER – THEM

Alice Cooper – SODOM – L.A. GUNS – THUNDER – THEM

16

 

Vídeo especial de Alice CooperEl líder de SODOM no tiene buen recuerdo de MOTÖRHEADKelly Nickels de L.A. GUNS recuerda la escena angelina de los 80Novedades del disco de THUNDEREscucha el nuevo trabajo de THEM

Alice Cooper ha estrenado un nuevo vídeo para su clásico "Elected" en el que resalta los logros del tema junto a algunos datos curiosos.

El músico está ultimando un nuevo disco titulado "Detroit Stories".

Imaginamos que este disco, producido por Bob Ezrin, no será el que está componiendo o que va a componer con Desmond Child para editarlo el año que viene.

Alice Cooper sacó el 14 de agosto una edición limitada en vinilo picture disc de 7” de su nuevo single “Don’t Give Up”.

 


 

El líder de SODOM Tom Angelripper ha sido entrevistado recientemente por Capital Chaos TV. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

¿Cuál ha sido tu peor gira como telonero?

"Creo que la mayoría de nuestras giras han sido como cabeceras. Pero recuerdo que en los 90 tuvimos una gira con MOTÖRHEAD. Éramos solo el telonero y fue muy duro porque fuimos reprimidos por la banda y el equipo. Teníamos menos luces, mal sonido, por eso no me gusta. La próxima vez que saliera de gira iba a ser como cabecera porque quiero mi prueba de sonido, mis luces y todo. Ser el telonero de una banda grande es muy duro, no es algo que quiera hacer la próxima vez."

¿Cuál es tu banda favorita de Thrash Metal?

"Mi banda favorita de Thrash Metal de siempre es SLAYER. Soy un gran fan de SLAYER desde el principio y es una pena que hayan dejado de hacer música y girar. Es la banda típica de Thrash Metal, creo que VENOM no es una banda de thrash, y creo que SODOM tampoco es Thrash Metal. Pero soy un gran fan de SLAYER, es mi banda favorita de siempre."

¿Ha ayudado el gobierno alemán a los artistas y a las salas en dificultades durante estos momentos duros?

"No, la verdad es que no. Te dan algo de dinero y ya, pero eso es nada. Hemos tenido que cancelar como 20 conciertos por el Coronavirus y hemos perdido un montón de dinero, y no lo recuperas. Conozco muchos artistas, actores y músicos, que están pasando por un momento muy malo porque no hay futuro, y también dicen que no va a haber conciertos en los próximos años. Un festival grande como Wacken, 80.000 personas, eso va a ser imposible en los próximos años. Sé que el gobierno va a ayudar a Lufthansa y a otras grandes compañías, pero no les importan los músicos. Es una vergüenza. Estamos pasando por una situación muy mala y nos dicen que es nuestro problema. Vamos a confinarnos y no hay más conciertos. El resto de los promotores están en la misma situación, y todo el mundo que trabaja en los directos o los técnicos. Es increíble. Nunca hemos tenido una situación como esta. Es de verdadun gran problema para todos nosotros."

Tenéis la charla completa en este enlace.

SODOM

Los alemanes editarán el 27 de noviembre a través de SPV su nuevo trabajo "Genesis XIX".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre SODOM.

 


 

El bajista de los L.A. GUNS liderados por el batería Steve Riley, Kelly Nickels, no tiene muy buen recuerdo de la escena angelina de finales de los 80 según ha declarado en una entrevista con Heavy.

"No diría que era un frente unido. En cierto modo todos estábamos intentando superar a los demás y todo eso, esperando reunir el mayor público o vender más discos. Estabas tan centrado en lo que hacías que tampoco prestabas demasiada atención a las otras bandas. Sabía quien estaba triunfando y de quien se hablaba, pero no iba a verles o quedaba con ellos. Estaba preocupado de mis cosas. Ya no surgen muchas escenas, no creo que vuelva a haber algo similar. Eso ayudó, había mucha moda y la música, había cierta vibración. No sé si volveremos a ver algo así. Con suerte surgirá algo y conseguirá algo de atención, pero es difícil de decir, hoy en día viene de todos los sitios."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels sacarán el 13 de noviembre a través de Golden Robot Records su nuevo trabajo “Renegades”.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

Los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns nos visitarán el próximo mes de mayo.

Estos L.A. GUNS sacaron en mayo un nuevo single.

Guns y Lewis han interpuesto una demanda contra los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels y el sello.

 


 

THUNDER han publicado el siguiente clip a modo de adelanto de su próximo trabajo, cuyos detalles revelarán el próximo 5 de noviembre. El material se espera para comienzos de 2021.

El último trabajo de THUNDER “Please Remain Seated” salió el 18 de enero de 2018 a través de BMG.

Más detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de THEM “Return To Hemmersmoor” puede escucharse íntegro a continuación.

El material salió el 30 de octubre a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

    • El virus no tiene la culpa de nada, virus viene de latín significa veneno o ponzoña, hay que saber de biología, somos bacterias y virus.

      Voy a comentarte una cosa, cual la palabra virus es erroneo, es mejor decir que son paquetes de información cual los tenemos todos, en nuestro cuerpo el 90% son bacterias y mas vamos a llamar virus, pero realmente son paquetes de información, para que entiendas un virus no tiene vida, ni si quiera tiene metabolismo, por lo cual no puede matarte, ni enfermarte.

      La gente muere todos los años, todos los días por muchas causas.

      Los micro organismos llevan millones de años en la tierra, son parte nuestro, si fueran tan peligrosos ya la humanidad ni existiría, estos micro organismos tienen su función en la vida.

      Lo importante es el terreno como este, si hay una acidificación en el terreno pues muy mal, se enferma, pero si hay ocigeno y alcalinidad no hay enfermedades ni nada.

      Llevar todas horas una mascarilal que es ineficaz os acidificais, esas no sirven para nada.

      Un saludo.

  1. Cuanta rabia da lo que comenta Tom acerca de la actitud de los gobiernos que no quieren ayudar a los músicos. Son todos unos parásitos, que cuando las cosas funcionan normalmente aparecen rápida y sigilosamente desde todos los frentes a chupar la sangre de los trabajadores, quienes tienen que pagar excesivas sumas de impuestos. Gobiernos bastardos!

  2. Muy facil.Los comienzos no eran Thrash…era una especie de Black Metal primitivo…solo hay que ver “Lords of Chaos” y vereis como los integrantes de Mayhem eran fanaticos de los primeros Sodom y como les influenciaron….hasta Persecution Mania y Agent Orange no llegó el Thrash como tal…toda la razón….
    Sin embargo Slayer ya con Show no Mercy comenzaron Thrash….Hell Awaits y Reign in Blood también…
    Sabe muy bien lo que dice…y habla de Venom,que tampoco eran Thrash…el nombre de Sodom lo cogio Tom de un tema del primer album de Venom…Welcome to Hell…el tema es One Thousand Days in Sodom…..
    El cuando empezó todo esto….ni siquiera creo que quisiera hacer un grupo de Thrash Metal…al contrario…Venom…Celtic Frost…Hellhammer…por ahi iba el tiro….
    Exploto el Thrash a mediados 80s,y ahi ese giro a ese sonido persecution y agent orange ya acabando la decada…

  3. Yo siempre los tuve por Trash.
    Lo de ayudar a Lufthansa supongo que es por
    proteger los empleos de los trabajadores, aunque
    los empresarios se beneficien.Igual pasará con
    otras empresas.A los bancos si que se les ayuda siempre.
    A los músicos es un poco difícil, porque hay veces que no
    queda claro si se vivía de eso.Alguien dijo en un post anterior
    que los Tankard tenían otros trabajos.Y cuanto les dan?
    A todos igual, a unos más que a otros?Es muy difícil.
    Las televisiones y radios sí que podrían echarles una mano,
    pues estas no están sufriendo la crisis, y ahí sí pueden tocar.
    No veo mal que el gobierno les ayude pero que diga cómo.
    También hay músicos que tienen un buen capital, y alguien puede
    pensar , pues que venda el piso en la playa o algo así..Que
    el gobierno ayude a quien lo necesite de verdad..

  4. Si escuchas algunas de las primeras grabaciones de Sodom suenan bastante a venom no es casualidad que cantasen como Cronos, luego en el 87 o asi las guitarras son 100% Slayer, siempre que te pongas a mirar el origen de este género aparecen Venom.
    Respecto al chico este tierraplanista peso de entrar, ni leo sus comentarios.