Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – SODOM – L.A. GUNS – PAIN OF SALVATION – DIAMOND...

U.D.O. – SODOM – L.A. GUNS – PAIN OF SALVATION – DIAMOND HEAD

23
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Nuevo vídeo de U.D.O. con Peter Baltes y Stefan KauffmannDetalles del disco de SODOMPhil Lewis ataca a los otros L.A. GUNSRemezcla de aniversario de PAIN OF SALVATIONDIAMOND HEAD regraban su debut

U.D.O. ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Where the Angels fly“ en el que participan sus antiguos compañeros en ACCEPT Stefan Kauffman y Peter Baltes.

Además de Kauffmann a la guitarra y Baltes al bajo el tema ha sido grabado por el batería Sven Dirkschneider y le cantante Manuela Markewitz.

Su nuevo trabajo junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr “We Are One” salió el 17 de julio a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

U.D.O. con Peter Baltes y Stefan Kauffmann

U.D.O. publicó un nuevo single y vídeo para el tema “Neon Diamond”.

Las próximas fechas iberoamericanas del cantante en esta noticia.

Su actividad con  DIRKSCHNEIDER.

 


 

SODOM editarán el 27 de noviembrea través de SPV su nuevo trabajo "Genesis XIX".

SODOM - Genesis XIX

Estos son los temas que incluye:

  1. Blind Superstition
  2. Sodom & Gomorrah
  3. Euthanasia
  4. Genesis XIX
  5. Nicht mehr mein Land
  6. Glock’n’Roll
  7. The Harponeer
  8. Dehumanized
  9. Occult Perpetrator
  10. Waldo & Pigpen
  11. Indoctrination
  12. Friendly Fire

La portada ha sido realizada por Joe Petagno.

El álbum estará disponible en CD digipak, doble vinilo u formato digital.

El material se ha grabado en los estudios Woodhouse de Hagen, Alemania con el productor Siggi Bemm.

El último EP de SODOM “Out Of The Frontline Trench” salió el 22 de noviembre con SPV/Steamahmmer.

El próximo trabajo de SODOM llevará por título “Genesis 19” y verá la luz a comienzos de 2020 a través de SPV/Steamhammer.

Otras informaciones sobre SODOM.

 


 

El cantante de L.A. GUNS Phil Lewis ha criticado al ex- batería del grupo Steve Riley por sus L.A. GUNS durante una entrevista con Tulsa Music Stream.

"El proceso legal está terminando. Es algo complicado. Este es el rollo: Riley lo tenía bien. Tenía una parte del nombre y estaba sacando una cantidad decente de pasta con el merchandaising, solo en merchandising independiente. Y nadie tenía ningún problema con eso. Pero cuando junto otra formación y empezó a contar con ex- miembros, fue demasiado. Teníamos que hacer algo. Desde que nos reunimos hace cuatro años hemos tenido más éxito que nunca. Sé que no hemos vendido millones de discos, pero es que con lo que costaban los estudios entonces, tampoco vimos nada de eso. Pero los últimos dos discos cambiaron eso, hicimos un montón de dinero y estábamos preparados para meter pasta en esto y pararlo.  

Volví a conectar con Tracii por las razones adecuadas, razones musicales. Y es lo que es L.A. GUNS, Tracii y yo. Y lo hemos demostrado con dos discos fenomenales. Ellos han aparecido he intentan hacer rollo cutre intentando ser Billy Idol con temas terribles. Hemos invertido mucho en esto y no podemos tener otra versión de mierda marchando el nombre del grupo. En octubre tendremos la sentencia definitiva. Y tiene buena pinta. Tenemos un caso muy fuerte y no vamos a perder de ninguna manera."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns nos visitarán el año próximo.

Estos L.A. GUNS sacaron en mayo un nuevo single.

Guns y Lewis han interpuesto una demanda contra los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels y el sello.

Los L.A. GUNS de Riley y Nickels están preparando un nuevo disco titulado “Renegades” que saldrá este año vía Golden Robots Records. La banda ha estrenado ya dos nuevos singles.

 


 

Con motivo de su vigésimo aniversario, PAIN OF SALVATION editarán el 20 de noviembre a través de InsideOut una nueva mezcla de "The Perfect Element, Pt. I (Anniversary Mix 2020)".

PAIN OF SALVATION  - The Perfect Element, Pt. I (Anniversary Mix 2020)

Estos son los temas que incluye:

  1. Used
  2. In the Flesh
  3. Ashes
  4. Morning on Earth
  5. Idioglossia
  6. Her Voices
  7. Dedication
  8. King of Loss
  9. Reconciliation
  10. Song for the Innocent
  11. Falling
  12. The Perfect Element
  13. Epilogue (tema extra)

CD extra:

  1. Used (en directo 2018)
  2. Ashes (en directo 2017)
  3. Falling (en directo 2018)
  4. The Perfect Element (en directo 2018)
  5. Her Voices (and only that)
  6. Absolute Kromata
  7. Ashes

A continuación tenéis el tema “Ashes”.

Esta nueva versión del álbum ha sido remezclada por Pontus Lindmark y masterizada por Thor Legvold/Solovo. Trae una portada renovada y notas en el libreto.

Inside Out editará el 28 de agosto el nuevo trabajo de PAIN OF SALVATION titulado “Panther”.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores singles en esta.

Otras informaciones, su documental y los últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

DIAMOND HEAD han regrabado su clásico debut “Lightning To The Nations” para editarlo el 20 de noviembre a través de Silver Lining Music.

DIAMOND HEAD - Lightning To The Nations

Estos son los temas que incluye:

  1. Lightning To The Nations
  2. The Prince
  3. Sucking My Love
  4. Am I Evil?
  5. Sweet And Innocent
  6. It’s Electric
  7. Helpless
  8. No Remorse (versión de METALLICA)
  9. Immigrant Song (versión de led zeppelin)
  10. Sinner (versión de JUDAS PRIEST)
  11. Rat Bat Blue (versión de DEEP PURPLE)

A continuación podéis escuchar la nueva versión de “It’s Electric”.

El álbum estará disponible en CD digipak, doble vinilo y formato digital.

Esta nueva versión se ha grabado en los estudios caseros del grupo, en Francia y en los estudios del productor de la obra y cantante del grupo Rasmus Bom Andersen Raw Sound. El masterizado se ha realizado en los estudios Metropolis.

El guitarrista fundador Brian Tatler ha grabado el disco con el cantante Rasmus Bom Andersen, el batería Karl Wilcox, el guitarrista AndrewAbbzAbberley y el bajista Dean Ashton.

En principio el grupo está ya preparando su próximo disco.

La banda está preparando una novela gráfica que verá la luz la próxima primavera.

DIAMOND HEAD editaron su último trabajo “The Coffin Train” el 24 de mayo de 2019 con Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Udo dijo que no hay reunión, pero… ya veremos… Tal vez no, de momento, pero vamos que primero Peter y Stefan sólo aparecieron en un video cantando, y ahora ya aparecen tocando también…

    Tal vez están haciendo un sondeo. El tiempo dirá en que termina esto. Si es para componer de esta forma, sería grandioso.

  2. El concierto de UDO – más bien como Dirrkschneider – tocando los éxitos de Accept ha sido uno de los mejores de mi vida ( y son muchos años en esto ). Para mi una gira de reunión de los Accept originales estaría al mismo nivel de la de Helloween. Breaker, restless and wild, Balls, Metal heart y Russian Roulette seguidos son la definición de heavy metal con melodía y pelotas a la vez. Muy, muy pocas discografías tienen ese increible nivel de discazos seguidos.

      • Exacto. Stefan es realmente un baterista, más que un guitarrista, y por eso nunca fue primer guitarra cuando estuvo en UDO. Sin embargo, siempre saca esos punteos que a pesar de ser simples, son muy pegadizos, como por ejemplo justamente el de “Where the Angels fly“ (es sólo un ejemplo de punteo, ya que no se si él compuso para esta canción, aunque luego de haber escuchado UDO por tantos años, podría decir que esta canción tiene su sello sin dudas).

  3. Accept es Wolf Hoffmann, que por cierto. Cuando salió la noticia de que Accept regresaban con Mark Tornillo, fui reticente, pensé en un nuevo fracaso, como tantos otros cuando grupos consagrados se disuelven y regresa solo parte de la formación original. Pero es que Accept con Wolf Hoffmann y Tornillo, han sacado un discazo tras otro, bueno, y Peter Baltes hasta hace nada. Sinceramente, no añoro para nada a UDO en los Accept actuales, que a lo tonto, llevan ya 10 años y 4 discazos (a punto de salir un quinto en estudio). No puedo decir lo mismo de UDO en solitario, que tiene cosas que no suenan mal, discos buenos, pero ni por asomo como lo que está sacando Accept ahora mismo. ¿Moraleja? Que cada cual saque su música en sus actuales proyecos, no tiene sentido marear la perdiz más, porque terceras, cuartas o quintas partes, nunca fueron buenas. Ya hemos visto a UDO en su gira tocando solo temas de Accept, ya es suficiente.

    • El primer disco con Tornillo – Blood off the nations – fue una agradable sorpresa, muy buen disco, muy cañero , más que la media de los clásicos de Accept, es más como una reinvención del grupo. El segundo muy buenos temas con otros más flojos. El tercero con el típico sonido Accept, tirando más a la melodía, nuevamente temas muy logrados con otros de relleno y algunas canciones más largas de la cuenta, eso sí la guitarra de Wolf sublime. El cuarto flojito, el primer tema sí puede estar con orgullo en un set list de un concierto pero el resto es flojo.