Inicio Noticias Noticias Breves BEHEMOTH – L.A. GUNS – BUCKCHERRY – ALLEN/OLZON – CRISIX

BEHEMOTH – L.A. GUNS – BUCKCHERRY – ALLEN/OLZON – CRISIX

2
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Nuevo vídeo de BEHEMOTHTracii Guns y Phil Lewis demandan a Steve Riley por sus L.A. GUNSRemezcla de BUCKCHERRYDetalles del debut de ALLEN/OLZONCRISIX estrenan vídeo

“Rom 5:8” es el nuevo vídeo de BEHEMOTH. El clip ha sido realizado por Grupa 13.

BEHEMOTH están preparando reediciones de su catálogo de los 90 para sacarlas a lo largo de 2020. A falta de más detalles, el primer lanzamiento será “And The Forests Dream Eternally…”.

Los polacos editan el 24 de enero a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest" coincidiendo con su próxima gira junto a SLIPKNOT.

BEHEMOTH tocarán en el festival METAL PARADISE de Fuengirola.

El líder Nergal declaró recientemente que el próximo trabajo del grupo saldría en 2021.

El último disco de BEHEMOTH “I Love You At Your Darkest” apareció el 5 de octubre de 2018 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

Según Blabbermouth, Tracii Guns y Phil Lewis presentaron el pasado 9 de enero una demanda en el juzgado del distrito de California con el antiguo batería del grupo Steve Riley, los músicos de su versión de L.A. GUNS incluido el bajista original del grupo Kelly Nickels, su agente de contratación, su encargado de merchandising y el sello Golden Robot Records que ha fichado a esta versión del grupo.

Los demandantes alegan que la versión del grupo de Riley está creando una competición injusta utilizando si autorización el nombre del grupo. Además solicitan retirar los anuncios falsos y añaden incumplimiento de contrato y uso no autorizado de sus similitudes. También cuestionan la reclamación de Riley por la propiedad parcial del nombre y el logo del grupo y añaden que su uso no ha sido autorizado. Por último afirman que el batería ha malversado la mayoría de los ingresos editoriales del grupo a lo largo de las últimas dos décadas.

La demanda afirma que aunque Guns abandonó el grupo en el 2002, él es el propietario de los derechos para el nombre y el logo de L.A. GUNS, añadiendo que fundó la banda en 1983, cuatro años antes de la incorporación de Riley, quien no grabó el primer EP del grupo aparecido en 1984 y que solo contribuyó a un tema en el debut de 1987.

Explican que el batería fue expulsado de la banda en 1992 por atacar a Lewis, aunque volvió al grupo en 1996 tras marcharse el cantante temporalmente. Según la demanda, Riley empezó ese mismo año una compañía para recaudar los royalties de los discos y las actuaciones del grupo, pero no ha pagado nada de los más de 200.000 dólares recaudados de esos royalties y otras fuentes. Tres años después registró el nombre y el logo del grupo en el registro federal de la propiedad, pero ahora el guitarrista afirma que la sociedad Steve Riley y Tracii Guns nunca fue válida ya que el segundo nunca aceptó a compartir el nombre con Riley o sociedad alguna. Añade que nunca hubo ningún acuerdo escrito u oral, y que nunca se registró nombre empresarial alguno, como requiere la ley de California, además de afirmar que no hay ninguna cuenta bancaria, registros de cuentas o pagos de impuestos.

En la demanda se reconoce la marcha del guitarrista en el 2002 como un breve descanso, y explica que en origen se le permitió a Riley seguir con el nombre del grupo durante un periodo de dos años, tras lo cual Guns volvería a la banda. Al poco este último descubrió que Riley había malversado los royalties propiedad de L.A. GUNS, por lo que el guitarrista le retiró la licencia para seguir utilizando el nombre de la banda. Debido a esto el guitarrista no estaba interesado en volver a su grupo y terminó formando su propia versión de L.A. GUNS. Al ser él el miembro fundador y más reconocible del grupo, según la demanda cualquier otra versión no está autorizada y está infringiendo la utilización del nombre y el logo.

Además de solicitar daños y perjuicios, los demandantes solicitan una orden que impida a los acusados utilizar el nombre y el logo de L.A. GUNS, y una declaración que indique que Guns es el único propietario de los derechos para el uso del nombre L.A. GUNS y todas las marcas asociadas.

Los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns editaron en diciembre un nuevo EP digital titulado "Another Xmas In Hell".

La banda está ya trabajando en un nuevo disco para editarlo a finales de 2020 vía Frontiers Records.

El último trabajo de los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns "The Devil You Know" salió el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels también están preparando un nuevo trabajo.

 


 

BUCKCHERRY han estrenado una nueva versión de su tema “Crazy Bitch” remezclada por el rapero americano Isaiah Rivera conocido como Wifisfuneral.

El tema ha sido producido por Joe “The Butcher” Nicolo en colaboración con Tyler Nicolo y Stevie D.

En principio el grupo está preparando nuevo material.

Su última obra “Warpaint” salió el pasado 8 de marzo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre BUCKCHERRY.

 


 

La asociación formada por el cantante de SYMPHONY X y ADRENALINE MOB Russell Allen y la ex- cantante de NIGHTWISH Anette Olzon (THE DARK ELEMENT), ALLEN/OLZON, editarán el 17 de marzo a través de Frontiers Music su debut “Worlds Apart”.

ALLEN/OLZON - Worlds Apart

Estos son los temas que incluye:

  1. Never Die
  2. Worlds Apart
  3. I’ll Never Leave You
  4. What If I Live
  5. Lost Soul
  6. No Sign Of Life
  7. One More Chance
  8. My Enemy
  9. Who You Really Are
  10. Cold Inside
  11. Who’s Gonna Stop Me Now

En la grabación también ha colaborado el guitarrista Magnus Karlsson.

El 17 de enero estrenarán un vídeo para el tema título.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de CRISIX para su versión del tema de VIO-LENCE “World In A World” incluida en su nuevo disco de versiones “Sessions: #1 American Thrash”, aparecido a través de Listenable el 8 de noviembre.

Su último vídeo en este bloque.

El último trabajo de CRISIX “Against All Odds” salió el 23 de marzo de 2018 a través de Listenable Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Curioso lo de Russell Allen y Anette Olzon, el bueno de Russell ha cambiado a Jorn Lande por la Olzon…. incluso la portada me recuerda un poquito a su antiguo proyecto con Lande….. Sea como fuere lo escucharé porque Russell Allen es un cantante extraordinario y me pica la curiosidad de cómo suena.