Inicio Noticias Noticias Breves DORO – LEAVES’ EYES – ENDARA – SHIRAZ LANE – Heavy Metal...

DORO – LEAVES’ EYES – ENDARA – SHIRAZ LANE – Heavy Metal Heart

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

DORO recuerda la primera vez que vio a METALLICAVídeo de LEAVES’ EYESJavier Endara crea ENDARASHIRAZ LANE estrenan vídeoTORCHIA se unen a SUAMENLEJJONA y a NOCTURNIA en el festival Heavy Metal Heart Spain

Doro Pesch ha recordado la primera vez que vio a METALLICA durante una entrevista con Ouch, You’re On My Hair.

"Te voy a contar una historia divertida. Acababa de sacar mi primer disco, “Burning The Witches” con WARLOCK, y había un promotor que nos comentó que tenía una sala, no muy grande de 300 o 400 personas, y nos dijo que si queríamos tocar, accedimos. Estaba en los Países Bajos, y nos dijo que iba a tocar con nosotros otra banda de San Francisco. Fue un gran concierto, hubo saltos desde el escenario, cabezas volando, sin seguridad, fue fantástico. Nos pusimos a ver al otro grupo y eran METALLICA, creo que era uno de sus primeros conciertos en Europa. Y sí, conocí a Cliff Burton, era muy majo, tocamos juntos en un par de festivales. Y siempre me encantó James Hetfield, toda la banda, eran fantásticos, sobre todo en los primeros 80. Y “Kill ‘Em All”, creo que es un disco alucinante. Y después con MEGADETH, “So Far, So Good… So What!”, fue mi primera gira grande en América. Era 1988 y el cartel era WARLOCK, SANCTUARY y MEGADETH, en las salas más grandes. Fue una gran época para el meta, los viejos y buenos 80. Fue fantástico, y mi canción favorita era “In My Darkest Hour”. Me encanta, que gran canción."

Tenéis la charla completa a continuación.

DORO

La cantante editará el 13 de noviembre a través de su propio sello Rare Diamonds Productions una nueva recopilación titulada "Magic Diamonds – Best of Rock, Ballads & Rare Treasures".

Pesch estrenó en junio su nuevo sencillo “Brickwall”. El tema saldrá en vinilo de 7” el 31 de julio a través de Nuclear Blast.

También sirve de adelanto para un nuevo trabajo que saldrá en 2021 con Nuclear Blast.

Los últimos lanzamientos de la alemana en este bloque.

 


 

LEAVES’ EYES han estrenado un nuevo vídeo para el tema “War Of Kings” que podéis ver a continuación. El vídeo ha sido filmado, editado y producido por Alexander Krull / Mastersound Entertainment.

LEAVES’ EYES editaron el 23 de octubre a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “The Last Viking”.

LEAVES

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

La banda tocará el 27 de marzo de 2021 en el Frontón México de Ciudad de México.

 


 

El bajista de MAVERICK y CIUDAD OLVIDO y ex- WILD Javier Endara ha creado un proyecto llamado ENDARA.

ENDARA -

En él participan numerosos músicos conocidos como Álex Gabasa (LEATHER HEART), Cecilio Sánchez-Robles (ANKHARA, TEQUILA SUNRISE), Vic Guadiana (WADY), Andy Cobos (SARATOGA, LORDS OF BLACK) y Ángel Muñoz (FRENZY) entre otros.

El 13 de noviembre estrenará el primer single que será una versión del tema del grupo ecuatoriano FALC “Las luces de la ciudad”. El tema ha sido producido y masterizado por Vic Guadiana.

En este tema Endara ha estado acompañado por los guitarristas Alejandro Gabasa y Vic Guadiana a las guitarras, el batería Andy C. y el bajista Ángel Muñoz.

El proyecto irá sacando singles en los próximos meses.

Más sobre el proyecto en este Facebook.

 


 

SHIRAZ LANE han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Broken Into Pieces".

Para este tema la banda ha trabajado con los compositores Jean Beauvoir, Per Aldeheim y Joonas Parkkonen, y el clip ha sido dirigido por Ville Juurikkala.

El grupo se encuentra actualmente trabajando en su próxima obra.

La banda editó el 23 de febrero de 2018 a través de Frontiers Music su nuevo trabajo “Carnival Days”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en este.

 


 

TORCHIA se unen a los finlandeses SUAMENLEJJONA y a NOCTURNIA en la próxima edición del festival Heavy Metal Heart Spain, el cual se realizará el 5 de junio en la sala grande de Repvblicca de Valencia.

Heavy Metal Heart Spain

La sala grande de Repvblicca tiene una capacidad de 1450 personas, lo cual permitiría reducir el aforo cuanto fuese necesario para garantizar la celebración del evento.

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

A finales de septiembre se anunciarán más bandas.

Heavy Metal Heart Spain

 

 

 

4 COMENTARIOS