Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Brian Johnson recuerda cuando intentó cazar al monstruo del Lago...

AC/DC – Brian Johnson recuerda cuando intentó cazar al monstruo del Lago Ness con Malcolm Young y Angus habla de su traje escolar.

14
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AC/DC

AC/DC – Brian Johnson recuerda cuando intentó cazar al monstruo del Lago Ness con Malcolm Young y Angus habla de su traje escolar.

El cantante de AC/DC Brian Johnson ha recordado en una entrevista con NME una vez que él y Malcolm Young intentaron cazar al monstruo del Lago Ness borrachos.

“A Malcolm le encantaban los fuegos artificiales y se había llevado una caja enorme con él. Una noche estábamos muy borrachos en un hotel que estaba al lado del Lago Ness. Mal dijo que nos fuéramos a buscar al monstruo explicándome que como tenía fuegos artificiales, podríamos atraerle. Y ahí estábamos, nos metimos en el agua con los zapatos hasta las rodillas, y estaba helando. Mal tenía una copa en una mano y una caja de fuegos artificiales en la otra y estaba intentando prender fuego al lago. Estábamos aullando. Cuando volvimos con nuestras mujeres teníamos paja en el pelo y estábamos cubiertos de barro. ¡Qué noche!”

Brian seigue hablando de Malcolm:

“Recuerdo cuando Malcolm le decía a Angus: ‘Vamos, tenemos que hacer una banda, hay demasiada música moña ¡Quiero tocar un poco de rock’n’roll!’. Era inflexible en su ética. Si no era rock’n’roll, a Malcolm no le importaba. Nos dejó, ¡pero todavía está entre nosotros! En el estudio y en todo lo que hacía. Todos somos muy conscientes de eso. Cuando tu objetivo es rendir homenaje a Malcolm, realmente quieres hacerlo bien y no quieres decepcionar a nadie ".

Y Angus habla de su icónico uniforme escolar:

"Tengo suerte, porque puedo ponerme un traje escolar y cuando me lo pongo, simplemente me introduce en ese papel. Nunca supe por qué, pero siento algo especial. Soy dos personajes diferentes: normalmente soy bastante callado, pero cuando me pongo el traje sé exactamente cómo comportarme. Es extraño; me siento totalmente diferente ".

Tenéis la charla completa en este enlace.

En otro orden de cosas, la banda ha publicado un clip en el que charlan sobre vídeos con el director de su último clip David Mallet.

Young aclaró recientemente cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco.

El nuevo disco de AC/DC “Power Up” verá la luz el 13 de noviembre.

Todos los detalles y su nuevo single en esta noticia.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Angus young no bebe alcohol…tan solo fuma 2 cajetillas y media de cigarrillos al dia…20+20+10…unos 50 cigarrillos al dia/noche,desde que se levanta hasta que se acuesta…como Eddie Van Halen,fumador empedernido…
    Otro que fumaba como.un cosaco era Udo Dirkschneider de Accept….lo dejo ya que el medico le dio un ultimatum…
    Udo fumaba lo de angus young y eddie van halen junto…
    Es mas,la hora y media de concierto a Udo se le hacia larga,ya que no fumar durante 90 minutos era todo un esfuerzo/sacrificio para el….

  2. Así estamos, matando el rock, no hay cantera, y en parte es por dar cobertura a estas gilipolleces, y que no se me enfade nadie pero es así, normal que los chavales se vayan al reggeton.

    Me imagino, y me entran escalofríos, que en el año 92 o 93, cuando yo era un niño que iba a comprar el Kerrang o el Metal Hammer, que me hubiese encontrado escrito en lugar de las noticias, novedades, etc, de bandas de músicos jòvenes del momento, como eran Pearl Jam, Napalm Death, Blind Guardian, Extremoduro, Paradise Lost y un larguísimo etc, que me hubiese encontrado digo, con anécdotas de los Creedence, Chuck Berry o Los Beetles, gente acabada, en su mayoría en horas bajas o estirando el chicle, en lugar de esas bandas en su eclosión de gente, músicos en efervescencia que eran un modelo para mí, que enganchaban a la juventud, y sobre todo, que estaban en el mejor momento de sus carreras.
    No está mal dar cobertura a los clásicos pero de unos años para acá llega al ridículo con Metallica, ACDC, KIss, etc. Estamos taponando la entrada de nuevas generaciones, no es que no sea normal, es que no es sano. En otros ámbitos no veo lo mismo. No veo que en revistas, webs o lo que sea de lo que sea, de Tauromaquia, de motociclismo, de futbol o de esgrima se le de tanta bola a lo viejo por muy activos que estén, no sé es un debate largo pero deberíamos reflexionar, ahora mismo al mercado le interesa esto por que lo que quiere es captar a su clientela que en este caso anda entre los 35 y los 55 pero es que no se da cuenta de que está cavando su propia tumba. Si seguimos en esta el rock y el metal en España será un pequeño nicho igual que lo es la música clásica con sus Mozarts y Beethovens, en lugar de un género musical importante dentro de la cultura popular.
    En fin, no quiero enrollarme más, pero es una pena, ciertamente es una pena que no podamos enganchar con nuestro rollo a los chavales como antes, estamos con la misma gallina, total mientras dure…

  3. Bufff, cuánto tiempo llevo diciendo lo mismo que metallilusion…
    Las webs de rock/metal buscan el click fácil, y por desgracia, saben bien cómo conseguirlo.
    Noticias chorra, que una vez que entras son aún más chorras, ejemplo: “S. Harris opina del metal en la actualidad”, y 7na vez que entras, resulta que nombra a Nighswitch (como quiera que se escriba) y la banda de su hijo. Lamentable.
    Nadie se da cuenta de que el rock es un negocio de señores de la tercera edad? Es que no es sano, e incluso suena ridículo, que los carteles de festivales los sigan encabezando bandas cuyos miembros rozan o superan los 70 años. Cómo puede ser esto? Es antinatural. Por qué en el pop, rap o cualquier estilo siguen apareciendo nuevos ídolos y en el rock estamos anclados en los 80? Y además, para justificarlo decimos que en la actualidad no hay bandas buenas, o que copian a Maiden y Judas (y cómo se hace entonces heavy metal?) y tan anchos.

    Es una pena, en unos años los festivales morirán, salvo que el público, sobretodo el joven, empiecen a escuchar bandas de su tiempo y el rock vuelva a ser un género normal, y no uno del pasado.
    Eso sí, creo que veremos a los Stones, ACDC, Aerosmith, Maiden… llenando estadios pasados los 80 años de sus miembros, ofreciendo conciertos justitos a precios desorbitados y, seguramente, a nadie le parecerá raro esto.
    El rock no está muerto, sólo está bastante podrido.
    Cuando un chaval de 18/20 años me dice que ama a Maiden y que no le interesa el heavy actual, es que algo está fallando, para mí no hay duda.
    Ala, ahora todos a ver a GNR por 100 euros de entrada para escuchar los mismos temas de siempre de sus 3 discos de estudio. Lo de esta banda es el colmo ya; un gran disco debut y poco más, y 30 años endiosados. Así que pensarán; para qué música nueva si con lo que tenemos seguimos forrandonos.

    • amigo eso se debe en parte a que esta gente no se retira, por mucho dinero que tengan. Mencionas pop y rap…en serio tio? crees que esa gente se ha ganado el exito? se lo han regalado y en cuanto les da para retirarse lo hacen o es la propia discográfica la que les jubila porque ya no son rentables. El rock/metal está libre de eso y me parece maravilloso. Otra cosa es que no hay bandas nuevas que te llenen un estadio, pero la industria musical ha cambiado amigo y no cuentan con promoción ni dinero de discográficas como en su día tenian los grupos, que al segundo disco ya tenian ofertones. Grupos nuevos hay y muy buenos, y hacen giras y van a festivales. No les vas a ver en los 40principales ni en MTV pero existen. Tienes que ir a una sala pequeña alomejor pero ahi están. Luego está el tema de la calidad de cada uno y de los gustos de la gente. Si un chabal de 20 años ama a maiden y no le interesa lo actual igual es cuestión de calidad, la que ofrece maiden en sus discos comparado con los grupos nuevos no? también piensa que los tiempos cambian en la sociedad. Hoy sale un Elvis y sería un payaso moviendo la pelvis con un tupé, o unos Kiss, o un guitarrista vestido de colegial. Los tiempos cambian. Tampoco hemos visto el fin de estos titanes aún. Alguno va cayendo pero AC/DC, Scorpions incluso Ozzy, gente en sus 70 tacos ahi siguen… el día que no quede ninguno veremos que pasa realmente con el relevo pero no se puede saber aún. Ya te digo que si el relevo va a ser Sabaton o alguna americanada como A7X me quedo con maiden hasta que me muera, y no seré el único.

      • Tú e quedarás con Maiden no porque sea mejor ni peor, es porque es de tú época, si en tú época te hubiesen metido por las orejas a unos grupos viejos de 70 años que sus mejores discos lo habían sacado 25 años antes de tú nacer pues una de dos o escucharías a esos grupos o seguramente el heavy y el metal no te hubieran enganchado y escucharías otros géneros. Lo que está claro es que Maiden no existirían porque la industria no le hubiese dado oportunidades.
        Hay muchos grupos jóvenes, de calidad, a rabiar, pero no se deciden a levantar la manta y sanear , en fin, Mozart para toda la vida, porque claro Mozart era un tipo con 6 dedos y una mente sin igual, y eso es lo que vende, creer que los clásicos eran divinos e inigualables, así sigue el negocio por siempre y no tienes que buscar sustituto…